Diario de codr

Que no te extrañe lo del biceps despues de ese super Matxake de
espaldon¡¡¡¡¡¡¡ Gran entreno,me gusta¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Yo nunca suelo hacer biceps despues de espalda,lo dejo todo en la espalda.

Bueno chicos, esta tarde hombro y piernas y se acabo esta semana... vamos a ver como la clausuramos.

Espero que con un entreno duro y agotador.

Hombro:

Press Militar: 1x10 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 20 kg / 1x8 - 30 kg (Note pinchazito, pero luego pude seguir toda la rutina de hombro bien, volvi a estirar)
Press al cuello: 1x10 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 20 kg / 1x8 - 30 kg
Aperturas laterales: 1x10 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg / 1x8 - 10 kg

Pierna:

Sentadilla: 1x10 - 20 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 30 kg / 1x8 - 40 kg
Prensa: 1x10 - 60 kg / 1x10 - 70 kg / 1x8 - 80 kg / 1x8 - 80 kg
Soleo Sentado: 1x10 - 30 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg / 1x8 - 40 kg (En esta ultima serie, se me subio el gemelo, y que mal lo pase, que dolor!!!!_ehhh!_ )

Femoral:

Curl femoral sentado: 1x10 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 45 kg / 1x8 - 50 kg

Y asi acaba esta primera semana de volumen en mi vida!! Creo que ha sido intensa y muy dura... espero seguir asi las proximas semanas, e ir subiendo kilaje un poquitin __pesas__

Pues hablando de subir kilajes,en Press Militar por ejemplo en vez de hacer
tres series con 20 kilos haz algo asi:20-25-30 kilos,ve subiendo poco a
poco,incluso puedes subir de 2'5 kilos cada serie,un poquito es mucho.

El entreno es muy bueno por lo demas.__pesas__ __genial__

Si intentare hacerlo, pero como me dio un pinchazito, preferi no arriesgar, que el hombro es jodido de recuperarse.

Joder con los pinchazitos, pues nada a ver si pa la prox sino pasa .

Bueno colega, ya sabes si estas en volumen a comer como una bestia salvaje_cocinero_

Si Coloso, ultimamente los pinchazos estan pasando por varios diarios de entreno... es una lastima, no poder rendir a tope por culpa de ellos _violento_ _violento_

Pues si, a comer como un cerdo jajaja_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pecho

Press Banca: 1x10 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x8 - 45 kg (podia haber hecho 50 kg, perfectamente, lastima que pensaba que no llegaria)
Press Inclinado (Mancuernas): 1x10 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 14 kg / 1x8 - 14 kg
Aperturas inclinadas: 1x10 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 10 kg / 1x8 - 10 kg

Triceps

Fondo entre bancos: 2x10 2x8
Press banca cerrado: 1x10 - 20 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg / 1x8 - 30 kg

Excelente entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Ya iran subiendo los kilos,tu sigue asi.

Pues si Oxido, poco a poquito se hace el caminito. Y yo voy construyendolo poco a poco.

Yo creo que para la semana que viene puedo afrontar los 50 kg en press banca perfectamente yo solo.

Pecho

Press Banca: 1x10 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x8 - 45 kg (podia haber hecho 50 kg, perfectamente, lastima que pensaba que no llegaria)
Press Inclinado (Mancuernas): 1x10 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 14 kg / 1x8 - 14 kg
Aperturas inclinadas: 1x10 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 10 kg / 1x8 - 10 kg

Triceps

Fondo entre bancos: 2x10 2x8
Press banca cerrado: 1x10 - 20 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg / 1x8 - 30 kg

Aca veo que hiciste algo MUY diferente a lo que hice yo. Yo lo que hice fue agarrar 2 ejercicios BASICOS como Press de Banca y Fondos y nada mas y trabajarlos a MAXIMA INTENSIDAD y ahi cortar el entreno ya que yo los Lunes a los Pectorales, Hombros (si, trabajan los hombros una bestialidad) y los Triceps los trabajo con el fin de aumentar mi fuerza neuromuscular y los Jueves a estos musculso los entrenos con un volumen mas alto (siguiendo la misma idea que seguis vos pero menos volumen ya que uso mas intensidad) para trabajar Hipertrofia. Espero no haber sido muy largo en la explicacion pero nunca esta de mas.

Eso que te paso que ahora pensaste que podrias haber hecho con mas es buenisimo, conocer a tu cuerpo de esa manera es lo UNICO que te va a hacer avanzar, la proxima ya abes que tienes que ir por los 50kg :)

Animos!!! veo que te gusta entrenar duro... A SACOOOOO!!! _prohibir_

Hola codr. No visitaba tu diario pero voy a empezar a hacerlo. Veo que manejamos pesos similares aunque nuestra rutina es diferente. En triceps aún no he hecho press cerrado, aunque el tocayo me lo recomienda. Tomo tus entrenos como referencia para el peso. Ya postearé algo mas por aquí.

Un saludo __wave__

__pesas__ __genial__ Bueno codr los 50 son tuyos asi que ya sabes el proximo dia...A muerte a por ellos!!
Te diria que en el entreno de triceps hicieses primero el press cerrado y dejases los fondos para el final. Bueno, yo prefiero ahcerlo asi y la verdad que me funciona muy bien.

Muy bien codr, ya tienes esos 50 en tu poder, claro esta para la prox.

Un abrazo campeon

Esta claro que si, ahora a subir pesos!! __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Aca veo que hiciste algo MUY diferente a lo que hice yo. Yo lo que hice fue agarrar 2 ejercicios BASICOS como Press de Banca y Fondos y nada mas y trabajarlos a MAXIMA INTENSIDAD y ahi cortar el entreno ya que yo los Lunes a los Pectorales, Hombros (si, trabajan los hombros una bestialidad) y los Triceps los trabajo con el fin de aumentar mi fuerza neuromuscular y los Jueves a estos musculso los entrenos con un volumen mas alto (siguiendo la misma idea que seguis vos pero menos volumen ya que uso mas intensidad) para trabajar Hipertrofia. Espero no haber sido muy largo en la explicacion pero nunca esta de mas.

Eso que te paso que ahora pensaste que podrias haber hecho con mas es buenisimo, conocer a tu cuerpo de esa manera es lo UNICO que te va a hacer avanzar, la proxima ya abes que tienes que ir por los 50kg :)

Animos!!! veo que te gusta entrenar duro... A SACOOOOO!!! _prohibir_

Entendido, esta bien explicado, me ha quedado claro, tu a hipertrofiar __pesas__ __pesas__ Si me encanta entrenar duro, sino para que perder el tiempo en el gimnasio..._abrazo_

Hola codr. No visitaba tu diario pero voy a empezar a hacerlo. Veo que manejamos pesos similares aunque nuestra rutina es diferente. En triceps aún no he hecho press cerrado, aunque el tocayo me lo recomienda. Tomo tus entrenos como referencia para el peso. Ya postearé algo mas por aquí.

Un saludo __wave__

Pues ya sabes, aqui te espero para que comentes lo que te parezca, saludines _abrazo_

__pesas__ __genial__ Bueno codr los 50 son tuyos asi que ya sabes el proximo dia...A muerte a por ellos!!
Te diria que en el entreno de triceps hicieses primero el press cerrado y dejases los fondos para el final. Bueno, yo prefiero ahcerlo asi y la verdad que me funciona muy bien.

Gracias FUERZA, si los 50 la semana que viene esta asumidos, y no se si decirte que podria llegar a los 55 __pesas__

Si, hice primero los fondos para hacer tiempo para que me dejaran usar el press cerrado, pero normalmente prefiero hacer primero el press, y luego ya los fondos, para petarme mas. _abrazo_ _abrazo_

Espalda:

Remo barra: 1x10 - 20 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 30 kg / 1x8 - 40 kg (Como se siente la espalda con este ejercicio, impresionante, ejercicio indispensable)
Jalon con barra: 1x10 - 30 kg / 1x10 -35 kg / 1x8 - 40 kg / 1x8 - 45 kg (La ultima serie costaba mucho, joder... esta espaldita mia que poco aguanta)
Remo mancuerna: 1x10 - 14 kg / 1x10 - 14 kg / 1x8 - 16 kg / 1x8 - 16 kg

Biceps:

Curl barra: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg / 1x8 - 25 kg
Banco Scott: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg / 1x8 - 25 kg

Despues de la semana pasada hoy tenia pensado subir a 25 kg si o si, la semana pasada me desfonde en espalda y luego no tenia fuerzas para biceps, asi que hoy me he machacado en espalda y tambien en biceps, o los dos o ninguno __pesas__

Muy bueno¡¡¡¡ Si te gusta el remo barra y disfrutas con el,has ganado muchos puntos para tener una espalda rocosa¡¡¡¡__genial__

Y tanto que me gusta Oxido, es buenisimo, se siente uno la espalda cargada... ademas hoy le he puesto huevos a la cosa.

Por cierto ¿es normal sentir presion en las lumbares?, hacerlo lo he hecho bien, porque he flexionado las piernas, la espalda la tenia inclinada pero recta, unos 40º, supongo que si, sera la presion del peso que le he puesto

_abrazo_

Bueno, antes de todo decir que ha sido un entreno muy dificil, un entreno que he sudado la gota gorda y del cual me siento orgulloso, ya que he tirado de hombro con uno de ellos jodido, pero aun asi por mis huevos queria hacerlo.

Entre ellos unos cuantos nuevos records, que me han hecho subir la moral, aun estando lesionado.

Hombro:

Press Militar: 1x10 - 30 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 30 kg / 1x8 - 35 kg (Empece la primera serie efectiva, con el mismo peso que la ultima de la semana pasada, NEW RECORD :D:D:D)
Press con mancuernas: 1x10 - 8 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg / 1x8 - 12 kg (Puta lesion de los cojones, podria tirar mas, como lo indica el press militar, pero me estaba matando el dolor)
Aperturas laterales: 1x10 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg / 1x8 - 12 kg

Pierna:

Sentadilla: 1x10 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x8 - 50 kg (Las piernas queria matarme, ya que no tenia dolor en ellas, ahora si :D, y como vereis he empezado con el mismo peso con la que hice la ultima serie la semana pasada, y NEW RECORD :D:D:D:D)
Prensa 90º: 1x10 - 80 kg / 1x10 - 90 kg / 1x8 - 100 kg / 1x8 - 100 kg (No cuenta como record, porque este ejercicio es mas facil que el 45º)
Extensiones: 1x10 - 35 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg / 1x8 - 40 kg

Femoral:

Femoral queria haber hecho, pero no habian fuerzas para nada... entreno duro duro duro, y yo contento.

Atrás