Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pecho
Press Banca: 1x10 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x8 - 45 kg (podia haber hecho 50 kg, perfectamente, lastima que pensaba que no llegaria)
Press Inclinado (Mancuernas): 1x10 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 14 kg / 1x8 - 14 kg
Aperturas inclinadas: 1x10 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 10 kg / 1x8 - 10 kg
Triceps
Fondo entre bancos: 2x10 2x8
Press banca cerrado: 1x10 - 20 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg / 1x8 - 30 kg
Muy bien codr, ya tienes esos 50 en tu poder, claro esta para la prox.
Un abrazo campeon
Aca veo que hiciste algo MUY diferente a lo que hice yo. Yo lo que hice fue agarrar 2 ejercicios BASICOS como Press de Banca y Fondos y nada mas y trabajarlos a MAXIMA INTENSIDAD y ahi cortar el entreno ya que yo los Lunes a los Pectorales, Hombros (si, trabajan los hombros una bestialidad) y los Triceps los trabajo con el fin de aumentar mi fuerza neuromuscular y los Jueves a estos musculso los entrenos con un volumen mas alto (siguiendo la misma idea que seguis vos pero menos volumen ya que uso mas intensidad) para trabajar Hipertrofia. Espero no haber sido muy largo en la explicacion pero nunca esta de mas.
Eso que te paso que ahora pensaste que podrias haber hecho con mas es buenisimo, conocer a tu cuerpo de esa manera es lo UNICO que te va a hacer avanzar, la proxima ya abes que tienes que ir por los 50kg
Animos!!! veo que te gusta entrenar duro... A SACOOOOO!!! _prohibir_
Hola codr. No visitaba tu diario pero voy a empezar a hacerlo. Veo que manejamos pesos similares aunque nuestra rutina es diferente. En triceps aún no he hecho press cerrado, aunque el tocayo me lo recomienda. Tomo tus entrenos como referencia para el peso. Ya postearé algo mas por aquí.
Un saludo __wave__
__pesas__ __genial__ Bueno codr los 50 son tuyos asi que ya sabes el proximo dia...A muerte a por ellos!!
Te diria que en el entreno de triceps hicieses primero el press cerrado y dejases los fondos para el final. Bueno, yo prefiero ahcerlo asi y la verdad que me funciona muy bien.