Diario de codr

Si, a mi tampoco me gusta mucho ejercicios con poleas, donde esten los basicos...

Y bueno, tampoco me costaria mucho cambiarlo por el press frances o fondos, ya que tambien los hacia antes.

Saludos FUERZA _abrazo_

Hombro:

Press Militar (sentado): 1x10 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg / 1x8 - 25 kg (Buen sintoma...)
Elevaciones laterales: 1x10 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 8 kg / 1x8 - 10 kg
Encogimientos (en maquina): 1x10 - 70 kg / 1x10 - 70 kg / 1x8 - 80 kg / 1x8 - 90 kg (Como me he petado con el ejercicio de los cojones)
Pajaritos (maquina): 1x10 - 15 kg / 1x10 - 15 kg / 1x8 - 20 kg / 1x8 - 20 kg

Gemelos:

Elevaciones (pies \ / ): 1x10 - 40 kg / 1x10 / 40 kg / 1x8 - 50 kg / 1x8 - 50 kg

Elevaciones (pies / \ ): 1x10 - 40 kg / 1x10 / 40 kg / 1x8 - 50 kg / 1x8 - 50 kg

Despues abdominales con peso, 100. Y este a sido mi entreno, pre fin de semana.

Bueno inicio de nueva rutina e inicio de la dieta... de momento va bien, comiendo bastante, y es raro pero no me lleno, pensaba que todo eso no podria comermelo, pero me lo como bastante bien, no se queja el estomago.

Pues vamos con el entreno.

Pecho

Press Banca: 1x10 - 30 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 40 kg / 1x8 - 40 kg
Press Inclinado (Mancuernas): 1x10 - 8 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 12 kg / 1x8 - 14 kg
Aperturas inclinadas: 1x10 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 12 kg / 1x8 - 12 kg

He acabado muy tocado con el pecho, hoy ha sido un entreno durillo...

Triceps

Press banca cerrado: 1x10 - 25 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg / 1x8 - 30 kg
Fondo entre bancos: 2x10 2x8

Tambien entreno duro de triceps, noto mucho las fibras ahora... y bueno acabo de llegar y estoy tomandome la creatina y una lata de atun claro, para reponer.

Saludos matxakas.

Muy buen comienzo de volumen!!!Recuerda que la dieta es FUNDAMENTAL, asi que a tragar como bestia!!!

Ya mas adelante te aconsejare alguna progresion en el rango de repes, pero asi vas partiendo como avion!!!MUY BIEN!!__genial__

Gracias DAUS, si de momento como todo lo que pone la dieta, pero aun asi no me lleno, y pensaba que si.

Y eso que he desayunado 4 tortillas de clara de huevo al microondas, 3 rebanadas de pan con aceite, cafe, zumo de naranja.

Y para comer, 2 patatas al horno, 150 gr de pechuga de pollo, ensalada, 2 rodajas de pan con aceite y una pieza de fruta.

De momento lo llevo bien, espero no perder peso... que ya me paso la ultima vez que hice una dieta de volumen, que mas que ganar, perdia jejeje.

No creo que pierdas peso, lo veo dificil...pero si ocurriese modificas la dieta sin pensarlo!!!y por cierto, estas incluyendo cardio en esta rutina??disculpa si ya lo habias mencionado __genial__

No no, cardio para nada DAUS, tengo entendido que en volumen, mejor no hacerlo, para no perder de mas.

COMER COMEEERRRRRR COMER COMEEEEEEEEERRR PARA PODER CREEEEEECEEEEEERRRRRRRR CRECEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!

COME COME COME Y CUANDO YA NO PUEDAS MAS ALMUERZAS !!!
DALE CAÑA CODR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

si si volumen es una chulada....ir al templo..tirar kilajes buenos ..komer...k vida!!! hehehe_cocinero_ _cocinero_
muy buen komienzo de volumen amigo!!_guerra_

saludos!!__wave__

Muy bien codr, solo recuerda que apesar del hambre hay que comer cosas de calidad para no pillar mucha grasa __pesas__

un buen inicio de rutina __genial__, simplemente impecable, eso es caña amigo _contrato_ , por crom!!__pesas__ __pesas__ _abrazo_

COMER COMEEERRRRRR COMER COMEEEEEEEEERRR PARA PODER CREEEEEECEEEEEERRRRRRRR CRECEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!

COME COME COME Y CUANDO YA NO PUEDAS MAS ALMUERZAS !!!
DALE CAÑA CODR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

En esto estamos Gato, a comer todo lo posible, y mas. _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

si si volumen es una chulada....ir al templo..tirar kilajes buenos ..komer...k vida!!! hehehe_cocinero_ _cocinero_
muy buen komienzo de volumen amigo!!_guerra_

saludos!!__wave__

Muchas gracias Ades, la verdad es que es la primera vez que me lo tomo tan en serio esto de seguir la dieta a rajatabla, a ver si hay resultados _abrazo_ _abrazo_

Muy bien codr, solo recuerda que apesar del hambre hay que comer cosas de calidad para no pillar mucha grasa __pesas__

un buen inicio de rutina __genial__, simplemente impecable, eso es caña amigo _contrato_ , por crom!!__pesas__ __pesas__ _abrazo_

No, si yo como cosas de calidad y en cantidad que es importante para ganar kilos de mas, espero subir lo mas limpio posible, aunque es imposible, pero bueno.

Saludos lunch, hacia tiempo que no te veia por mi diario _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__genial__ Me parece un entreno perfecto. No puedo decir mas compañero.__pesas__ __pesas__

Gracias FUERZA, me costo lo mio entrenar tan duro, pero sin victoria sin sufrimiento. _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Thanks Piedra!!! Encantado de volver a verte por aqui fiera!! _abrazo_

Joder, acabo de ver Rocky Balboa y con la musica y el entreno, os juro que ahora a las 23.30 de la noche, y con un sueño que me caigo para atras iria al gimnasio a machacarme.

Es increible como una musica, asociada con unas imagenes puede motivarte tanto.

Espalda: Hoy solo he podido hacer la rutina anterior, lo que queria hacer hoy estaba todo ocupado, asi que rutina anterior pero matxacando.

Jalon frontal: 1x10 - 30kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg / 1x8 - 45 kg
Remo sentado: 1x10 - 70 kg / 1x10 -70 kg / 1x8 - 80 kg / 1x8 - 80 kg
Jalon con barra V: 1x10 - 35 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 40 kg / 1x8 - 40 kg
Remo mancuerna: 2x10 2x8 - 14 kg

He acabado petado... entreno duro, y sudando como un cerdito!!

Biceps:

Curl barra: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 20 kg / 1x6 - 20 kg
Banco Scott: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 20 kg / 1x6 - 20 kg

Biceps un poco flojillo, queria subir a 25, pero no podia, me he dejado todas las fuerzas en la espalda. Espero poder subir pesos en biceps, es donde mas me cuesta subir de peso._violento_ _violento_ _violento_

Atrás