Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola chey!!! En que porcentaje de grasa andas???? y hasta cuando piensas seguir con la definicion???
salu2!! x cierto ya no te ves con el mismo volumen de antes pero es lo que pasa , en volumen uno se ve mas grande con ropa y al momento de quitarte la playera flipas con la tripa y en definicion talves ya no se ve tanto volumen pero se ve mas rocoso uno!!! Te lo digo porque lei en post anteriores que habias perdido algunos cm de brazo, igual yo pero asi es esto, iremos formando una base mas solida y ya despues de unos mas a;os te entreno llegaremos a tener definicion y volumen , eso espero!
salu2
nose en cuanto estare. a ver si alguien me lo dice asi a ojo. supongo que 10-12% no?
ya se que tengo menos volumen, es normal, pero la verdad que es poco lo que he bajado, me ha funcionado bien la cetogenica, he quemado mas grasa que otra cosa. de momento me gusta asi tal y como estoy, seguire con la definicion "suave" hasta finales de este mes y en septiembre empezare con el volumen otra vez.
un saludo !
hey amigo solo una pregunta es que no me queda muy claro aqui como ponen lo de los pesos, por ejemplo en pecho es la cantidad que le pones en cada lado o la cantidada en total o incluida la barra o como esq ue siempre he tenido esa duda esque soy nuevo por aki bueno ni tan bueno pero trato de adentrarme un poco mas
PD buen cuerpo yo tmb soy ectomorfo y ya kisiera alcansar mi peso en estatura osea 81 pero ps tambien batallo horrores pero felicidades a seguir dandole
buenas chey ya me pase hace tiempo por tu diario, espero que tus problemas del brazo se recuperaran...Te queria preguntar ví que has tomado multivitaminico y quemador de dymatize bajo tu opinion que tal está y de qué forma tomabas cada uno???
como te va en la vida macho???