Diario de Chey

lo siento por responder tan tarde pero no anduve mucho por el foro. yo en mi etapa de definicion solo he probado el dymaburn de dymatize y me ha ido muy bien. un saludo

gracias platon.

dejo el entreno de hoy a ver si voy poniendo cada dia mis entrenos..

press banca 4x8-8-6-6 70kg, 80kg, 90kg, 100kg

press inclinado mancuernas 4x8-8-6-6 32.5kg, 35kg, 37.5kg, 40kg (cada mancuerna)

aperturas 4x8: 15kg, 15kg, 20kg, 20kg

cruces en polea baja 4x8: 10kg cada mano (a veces meto mas peso pero siento menos el pectoral, quizas haga trampa asi que prefiero hacerlo con 10kg y sentirlo bien)

curl alterno mancuerna 4x8-8-6-6 12.5kg, 15kg, 15kg, 15kg cada mancuerna

predicador con barra 4x8-8-6-6 30kg, 35kg, 40kg, 45kg

concentrado mancuerna sentado 3x8: 10kg

gracias platon.

dejo el entreno de hoy a ver si voy poniendo cada dia mis entrenos..

press banca 4x8-8-6-6 70kg, 80kg, 90kg, 100kg

press inclinado mancuernas 4x8-8-6-6 32.5kg, 35kg, 37.5kg, 40kg (cada mancuerna)

aperturas 4x8: 15kg, 15kg, 20kg, 20kg

cruces en polea baja 4x8: 10kg cada mano (a veces meto mas peso pero siento menos el pectoral, quizas haga trampa asi que prefiero hacerlo con 10kg y sentirlo bien)

curl alterno mancuerna 4x8-8-6-6 12.5kg, 15kg, 15kg, 15kg cada mancuerna

predicador con barra 4x8-8-6-6 30kg, 35kg, 40kg, 45kg

concentrado mancuerna sentado 3x8: 10kg

mi entreno de hoy espalda- triceps

dominadas 4x8: 10kg de lastre, 15kg, 15kg, 15kg
peso muerto 3x8: 70kg (hace poco que lo hago, nunca trabaje la espalda baja tampoco)
remo polea sentado agarre estrecho 4x8: 60kg, 65kg, 70kg, 75kg
remo a una mano mancuerna 4x8: 30kg

frances 4x8: 35kg, 40kg, 40kg, 40kg
fondos 4x8: 10kg d lastre, 15kg, 15kg, 20kg
extensiones de triceps polea alta 3x8: 30kg, 35kg, 35kg

sali contento del entreno. pense que triceps me costaria mas despues de haber entrenado ayer pecho pero fui bien

esta semana no he entrenado ni miercoles ni jueves porque el miercoles tocaba descanso y el jueves no pude ir. hoy me toca hombro asi que ya dejare el entreno.

os dejo una foto de ahora mismo. la calidad no es muy buena pero bueno, algo es algo

02122011188.jpg

mi entreno de hoy con un buen resfriado..

hombro y trapecio

press militar en multipower 4x8: 40kg, 50kg, 60kg, 70kg

elevaciones laterales 4x8: 10kg cada mancuerna

pajaros tumbado 4x8: 7.5kg cada mancuerna

elevacion trasera en polea 4x8: 7.5kg

encogimientos mancuernas 4x8: 27.5kg, 30kg, 30kg, 35kg cada mancuerna

luego me picaron para hacer dominadas a ver las que hacia al final del entreno e hice una serie de 24 repeticiones (al fallo, no pude hacer mas pero se que soy capaz de hacer 30 por lo menos)

entreno de hoy pecho - biceps

press banca 4x8-8-6-4 70kg, 80kg, 90kg, 100kg

press inclinado mancuernas 4x8-8-6-6 30kg, 32.5kg, 35kg, 37.5kg

aperturas planas 4x8: 15kg cada mancuerna. a veces cojo mas peso pero siento mas el pectoral asi.

cruces en polea baja 4x8: 7.5kg (lo mismo que con aperturas, siento mas el pectoral con este peso que si le metiera mas, sera que hago algo de trampa)

curl alterno mancuerna 4x8-8-6-6 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna

predicador con barra 4x8-8-6-6 25kg, 25kg, 30kg, 30kg (mas la barra Z) aqui ya estaba cargadisimo

concentrado sentado a una mano mancuerna 4x8: 10kg. normalmente hago 3 series pero me vi con fuerzas y eso que en el ejercicio anterior ya estaba cargadisimo

una duchita y para casa

aqui va el entreno de hoy espalda - triceps

dominadas 4x8 10kg d lastre, 15kg, 15kg, 15kg

peso muerto 4x8: 60kg, 70kg, 70kg, 80kg

remo sentado agarre estrecho 4x8: 65kg, 70kg, 75kg, 80kg

remo mancuerna a una mano 3x8: 30kg

frances 4x8: 25kg, 30kg, 30kg, 30kg mas la barra Z

fondos 4x8: 10kg de lastre, 15kg, 15kg, 20kg

patada en polea una mano 4x8: 10kg

el proximo dia intentare subir mas peso en triceps porque hoy aunque acabe muy congestionado me vi bastante sobrado. tenia que hacer 6 repeticiones y al final hice las 8 porque me vi bien.

en peso muerto podria con mas peso pero llega un momento que se me suelta el agarre, cada vez aguanto mejor pero aun se me abren las manos. lo mismo me pasa con el remo mancuerna.

el entreno de hoy pecho - biceps

press banca 3x8-8-6 70kg, 80kg, 90kg (deberia haber hecho una serie mas pero aun arrastraba cansancio del fin de semana y tenia el estomago muy revuelto asi que preferi hacer 3 series y poder seguir cn lo demas)

press inclinado mancuerna 4x8-8-6-5 32.5kg, 35kg, 37.5kg, 37.5kg

aperturas 4x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg, 17.5kg

cruces polea baja 4x8: 7.5kg, 10kg, 10kg, 10kg (cada mano)

biceps alterno mancuerna 4x8-8-6-6: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg

predicador con barra 3x8: 20kg, 25kg, 25kg mas la barra Z

martillo en barra 3x8: 20kg mas la barra

en biceps me cargué enseguida, de ahi que hiciera solo 3 series en predicador y martillo y no subiera mas peso en martillo. en pecho una congestion impresionante como siempre que lo entreno.

saludos !

Dale a ese PM cheyruski!!

PD:Tiooo no me acorde contestarte el otro dia al mensaje de lo del tuenti, lo lei y justo me iba. Pero dejame por privao tu tuenti y te agrego!!

ahi estamos, poco a poco que lo agregue a la rutina hace 1 mes o asi me parece, poco mas y nunca trabaje la espalda baja ni los antebrazos asi que me cuesta bastante aguantar y levantar el peso. quizas baje las reps a 4-5 y asi subo mas el peso.

PD: ya te mande el privao con el tuenti y demas ;)

Felicidades men, vas muy bm. Me has inspirado mucho, habeces pensé que mi estatura (1.63) era un impedimento para tener un buen cuerpo porque pensé q no podía ponerle el peso necesario para que se vea bien, pero al verte me he convencido de lo contrario.
Has renovado mis ánimos.
¿nunca has sentido que tú estatura es un impedimento?
Gracias!

Última edición:
gracias alfarfa. como que por tu estatura no pensabas que pudieras ponerle el peso suficiente para crecer la musculatura? eso no tiene nada que ver, levanto mas que muchos de mi gimnasio que miden mas que yo y pesan mas que yo.

para nada la estatura es un impedimento ;)

un saludo !

Je je je, creo que no me hice entender bien. Lo que sucede es que antes(en mi ignorancia) pensaba que para que un cuerpo se viera musculado debía tener 75, 85, 95kgs sin importar la estatura y pensaba que nunca lograría tener ese peso(me refiero a peso corporal no a peso en levantamientos) pero hoy en dia se que el peso(corporal) está ligado con la estatura.
Gracias amigo y echale pa lante!
PD: algún consejo?

ahhh no te habia entendido jaja. claro que no tiene nada que ver el ser bajo. la diferencia es que si eres bajo no necesitaras pesar tanto para tener un cuerpo grande acorde a tu altura. yo por ejemplo con unos 60kg que tengo se me ve este cuerpo, en cambio le das 60kg a uno de 180cm y sera todo hueso jaja.

pues consejos mas de los que puedes encontrar por el foro.. unicamente que entrenes duro y comas muy bien. mi gran error era la comida, me cuesta mucho comer pero proponiendose las cosas y poniendole ganas se consiguen los objetivos. yo pesaba menos de 50kg.. imaginate que delgado estaba xD

por cierto eres el de tu avatar?

Ja ja ja, ya quisiera ser el de mi avatar, creerme estoy mucho más flaco y fofo peso como 55kg y no entreno aún, el de la foto es un deportista que me inspira un poco, pero me identifico más con tigo, quiero entrar pronto al gym pero estoy aprendiendo un poco primero para luego hacer las cosas bien.
Tendré que repasar todo tú diario así que tengo una tarea larga por hacer.
Saludos!

ahhh vale porque vaya cuerpazo que tiene el tio. como se llama?

si vas a empezar ahora al gimnasio vete a uno en el que haya un monitor para que te explique bien la manera de hacer los ejercicios o vete con alguien que sepa entrenar bien. de todas formas en este foro aprenderas mucho tanto de entrenamiento como de alimentacion.

un saludo compañero !

Gracias!
El tipo de mi avatar se llama Vince DelMonte vende un programa de acondicionamiento que estoy interesado en seguir.

Con respecto a lo del monitor fue algo que ya experimente y no me dejó un buen sabor de boca, resulta que vivo en un pequeño poblado cerca a la ciudad y sólo hay un gym acá, está aceptablemente equipado pero tiene una gran carencia, y es que no tiene monitores, entonces empecé a asistir con un primo pero el no sabía mucho tampoco así que no teníamos quién nos guiara. Estube así casi un mes, pero luego me desilucione por que sólo iba a levantar pesas sin ningún sentido, orden, objetivo o guía, además no estaba haciendo dieta, sólo iba por acompañar a mi primo, así que lo deje.

Pero tengo claro que voy a volver en algún momento, por eso estoy instruyendome y aprendiendo para luego hacer las cosas bien
saludos!

ya he visto fotos de el, buen fisico si señor.

pues en este foro encontraras todo lo que necesites, tanto rutinas como dietas. y aqui en mi diario si te puedo ayudar en algo encantado tambien, un saludo !

Atrás