Diario de Chey

Yo que tu empezaba con una buena etapa de volumen. En mi opinión en esta ultima foto se te ve muy canijo. Un saludo espero que no te l tomes a mal es mi modesta opinión

pues como bien he dicho antes, sigo manteniendo las mismas medidas que en la foto del avatar por ejemplo asi que o son cosas tuyas o es cosa de la pose xD

el volumen lo dejo para septiembre. seguire con la definicion mientras vez que no voy quedando muy pequeño y mis medidas bajan considerablemente, cosa que llevo varias semanas manteniendo el tamaño y al mismo tiempo me veo mas definido. de todas formas como mucho sera lo que queda de este mes, luego a mantenerme y en septiembre empiezo con el volumen

hoy de nuevo al gimnasio, ya tengo mono de ir jaja. dejo una foto de hace 2 dias

This URL has been removed!

claro platon. lo que estoy viendo es que estoy pasando completamente de la dieta (como de todo incluida algun trozo de pizza y helados) y sigo definiendo jaja. supongo que sera todo debido al deficit calorico.

otro dia sin ir al gym, esto no puede ser xD

por fin he vuelto al gimnasio. despues de estar casi 1 mes sin entrenar, ni dieta e incluso algo enfermo he vuelto. aqui dejo mi entreno de hoy:

press plano con barra 4x8: 60kg, 70kg, 80kg, 80kg
press inclinado mancuernas 4x8: 20kg, 25kg, 30kg, 30kg (cada mancuerna)

dominadas 4x8: sin peso, 5kg de lastre, 5kg, 5kg
remo sentado en polea agarre estrecho 4x8: 45kg, 50kg, 55kg, 55kg

press frances 4x8: 20kg mas la barra
triceps en polea agarre inverso 4x8: 20kg

curl alterno mancuerna 4x8: 10kg, 10kg, 12kg, 13kg (cada mancuerna)
curl predicador con barra 4x8: 20kg mas la barra, 25kg mas la barra las demas series.

muy contento con el entreno, no pensaba levantar esos pesos, no fui al maximo posible porque quiero ir poco a poco y en plan circuito pero podria haber metido mas peso. asi que nada, lo dicho, contentisimo con el entreno.

un saludo !

buff como tengo esto de abandonado.. pero la realidad es que no entreno nada. fui el otro dia como os puse aqui en el diario y no volvi. en todo el mes de julio he ido 1 dia a entrenar, lo demas vagueando o de fiesta en fiesta. la dieta nada de nada.. procuro tomar las proteinas necesarias cada dia y poco mas.

de medidas nose como andaré pero creo que sigo manteniendo. al menos en brazo no he bajado nada. me sigo notando mas marcados los abdominales aun.

hasta el 15 de agosto tengo cerrado el gimnasio, queria ir haciendo algo en casa en plan basico para no estar parado. algunas recomendaciones? no tengo absolutamente nada. habia pensado en algunas planchas, abdominales.. que mas podria hacer?

bueno os dejo una foto que me dio por hacer ahora de mi stack de la definicion:

1. proteina de suero PHD
2. bcaas dymatize
3. quemador dymatize
4. multivitaminico dymatize

un saludo !

bueno me he medido hoy y sigo manteniendo medidas, lo que me ha sorprendido que he vuelto a aumentar de pecho 1cm y no he entrenado nada. dieta no hago, simplemente procuro comer 2gr de proteina por cada kilo de peso.
alguien me puede decir a que puede ser debido que aumente pectoral si no estoy entrenando? sera de esfuerzo que pueda hacer cargando sacos de harina? porque es el unico ejercicio que hago xD

dejo unas fotos que me acabo de hacer

Hola chey!!! En que porcentaje de grasa andas???? y hasta cuando piensas seguir con la definicion???

salu2!! x cierto ya no te ves con el mismo volumen de antes pero es lo que pasa , en volumen uno se ve mas grande con ropa y al momento de quitarte la playera flipas con la tripa y en definicion talves ya no se ve tanto volumen pero se ve mas rocoso uno!!! Te lo digo porque lei en post anteriores que habias perdido algunos cm de brazo, igual yo pero asi es esto, iremos formando una base mas solida y ya despues de unos mas a;os te entreno llegaremos a tener definicion y volumen , eso espero!

salu2

Hola chey!!! En que porcentaje de grasa andas???? y hasta cuando piensas seguir con la definicion???

salu2!! x cierto ya no te ves con el mismo volumen de antes pero es lo que pasa , en volumen uno se ve mas grande con ropa y al momento de quitarte la playera flipas con la tripa y en definicion talves ya no se ve tanto volumen pero se ve mas rocoso uno!!! Te lo digo porque lei en post anteriores que habias perdido algunos cm de brazo, igual yo pero asi es esto, iremos formando una base mas solida y ya despues de unos mas a;os te entreno llegaremos a tener definicion y volumen , eso espero!

salu2

nose en cuanto estare. a ver si alguien me lo dice asi a ojo. supongo que 10-12% no?

ya se que tengo menos volumen, es normal, pero la verdad que es poco lo que he bajado, me ha funcionado bien la cetogenica, he quemado mas grasa que otra cosa. de momento me gusta asi tal y como estoy, seguire con la definicion "suave" hasta finales de este mes y en septiembre empezare con el volumen otra vez.

un saludo !

nose en cuanto estare. a ver si alguien me lo dice asi a ojo. supongo que 10-12% no?

ya se que tengo menos volumen, es normal, pero la verdad que es poco lo que he bajado, me ha funcionado bien la cetogenica, he quemado mas grasa que otra cosa. de momento me gusta asi tal y como estoy, seguire con la definicion "suave" hasta finales de este mes y en septiembre empezare con el volumen otra vez.

un saludo !

Si yo diría que si entre 10 y 12%

hey amigo solo una pregunta es que no me queda muy claro aqui como ponen lo de los pesos, por ejemplo en pecho es la cantidad que le pones en cada lado o la cantidada en total o incluida la barra o como esq ue siempre he tenido esa duda esque soy nuevo por aki bueno ni tan bueno pero trato de adentrarme un poco mas

PD buen cuerpo yo tmb soy ectomorfo y ya kisiera alcansar mi peso en estatura osea 81 pero ps tambien batallo horrores pero felicidades a seguir dandole

buenas chey ya me pase hace tiempo por tu diario, espero que tus problemas del brazo se recuperaran...Te queria preguntar ví que has tomado multivitaminico y quemador de dymatize bajo tu opinion que tal está y de qué forma tomabas cada uno???

hey amigo solo una pregunta es que no me queda muy claro aqui como ponen lo de los pesos, por ejemplo en pecho es la cantidad que le pones en cada lado o la cantidada en total o incluida la barra o como esq ue siempre he tenido esa duda esque soy nuevo por aki bueno ni tan bueno pero trato de adentrarme un poco mas

PD buen cuerpo yo tmb soy ectomorfo y ya kisiera alcansar mi peso en estatura osea 81 pero ps tambien batallo horrores pero felicidades a seguir dandole

es el peso total contando con que la barra Z pese 8kg y la de press banca 10kg. un saludo y gracias por pasarte !

buenas chey ya me pase hace tiempo por tu diario, espero que tus problemas del brazo se recuperaran...Te queria preguntar ví que has tomado multivitaminico y quemador de dymatize bajo tu opinion que tal está y de qué forma tomabas cada uno???

hola de nuevo pedro. pues las 2 cosas me han ido muy bien, ademas estan muy bien de precio, yo te las recomendaria. el multi tomo 2 pastillas al dia junto con la comida o desayuno. el quemador tomaba 2 pastillas en ayunas y otra mas pasadas 4 horas o 5.

un saludo !!

como te va en la vida macho???

pues bien, anduve bastante tiempo sin dieta, sin gym.. es lo que tiene las vacaciones, playa, etc etc. ayer mismo he vuelto a darle duro y a ir comiendo bien. a recuperar lo que he perdido en estos casi 3 meses jaja. un saludo crack !

Hola!! Che Kpo ya q veo q tiene experiecia en esto...
nose si sabras o sabran alguno de los chicos de cual quemador empezar a tomar.. me recomendarian Animal Cuts o Atro phex?? porque Quisiera saber cual de los dos me conviene para empezar a afirmar mas rapido ...
ya q mido 2mts soy de cuerpo grande y peso 90 kg.
Yo Antes Pesaba 120kg pero adelgase 30kg.. y ahora kiero tener deficinicion y despues empezar a darles volumen a mis musculos... Pero no se cual de los dos quemadores me conviene..
Cual Me recomiendan ustedes?

Atrás