Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias platon.
pues en la farmacia me marca 15% de grasa.. di tu que no me fio un pelo de ella pero bueno jaja.
si, a la playa ya fui, asi estoy todo quemado por culpa del sol xD
ya te queda poco para acabar supongo jeje
un saludo tio ! y ya sabes, postea por aqui cuando quieras![]()
hola chey, ya tenia tiempo sin pasarme y veo que llevas de lujo la definicion
Talves ya no me eh pasado tanto por el foro pero la definicion aun sigo con ella y ya casi es julio asi que quiero apretarle y vine para robarte tu rutina xD ya que creo que unos dias lactios me vendria de perlas.
salu2 chey!
VA bien la definición por lo que veo no?¿ jeje, sigue así tio, ya he vuelto asi que me pasare diariamente jeje
LUNES: Levantamiento pesado pecho/espalda
A1. Press plano con barra 6 reps 80kg
SS (sin descanso)
A2. Aperturas inclinadas 6 reps 17.5kg cada mancuerna
descanso de 2 minutos
B1. dominadas 6 reps 10kg de lastre
SS (sin descanso)
B2. jalon al pecho agarre cerrado 6 reps 65kg
descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces
luego hice 15 minutos de cardio a buen ritmo
Buen entreno pesado. Me sorprende que después de esa matanza tengas ganas de hacer cardi ojaja
HAce poco hice un entrenamiento de los de platon con algunas SS parecidas a las tuyas y cansan un huevo, pero merece la pena jeje, sigue así crack
bueno despues de 12 dias aproximadamente me he vuelto a medir y decir que sigo manteniendo las medidas en espalda y gemelo.
he bajado en cintura 2cm y en cuadriceps 1cm.
y lo que mas me ha sorprendido es que he aumentando 2cm en pecho.
asi que como podeis ver estoy contentisimo. esta semana estoy metiendo algo mas de hidratos y la siguiente quizas los vuelva a bajar, segun como me vaya.
un saludo !