Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dejo mis entrenos de ayer y antes de ayer que no tuve tiempo para postearlos. ahi van:
MARTES: Levantamiento pesado pecho/espalda
A1. Press plano con barra 6 reps 80kg y la ultima 90kg
SS (sin descanso)
A2. Aperturas inclinadas 6 reps 15kg cada mancuerna
descanso de 2 minutos
B1. dominadas 6 reps 10kg de lastre
SS (sin descanso)
B2. remo sentado polea agarre cerrado 6 reps 65kg
luego hice mis 15 minutos de cardio pero me costaron bastante ya que fui a entrenar con algunas nauseas, es lo que tiene irse de cumple el sabado y beber cacharros y mezclarlo con sidrina asturiana jaja. aun asi estoy contento porque tanto en pecho como espalda me vi bien de fuerzas. de hecho en pecho pude con 90kg despues de 1 mes a 0 hidratos.
MIERCOLES: CIRCUITO LACTICO
A1. press inclinado mancuernas 12 reps 20kg cada mancuerna
A2. Prensa 12 reps 220kg
A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 45kg
A4. femoral tumbado 12 reps 35kg
A5. abdominales superiores 12 reps
sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.
podemos añadirle otro circuito mas:
B1. press militar en multipower12 reps 20kg mas la barra
B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 50kg
B3. remo T pecho apoyado 12 reps 20kg
B4. elevacion de gemelo 12 reps 72.5kg
B5. abdominales inferiores
luego hice otros 15min de cardio. estos dias me noto con muchisimo mas calor, el metabolismo lo tengo bastante mas lento porque no tengo el hambre que tenia antes ni mucho menos y eso que he bajado un poco las calorias. me noto bastante mas definido sobretodo en abdominales. creo que seguire esta semana entera con la dieta cetogenica a 0 hidratos y la siguiente empezare a ir metiendole algo de hidratos progresivamente y empezaré con un quemador a ver si me da el ultimo empujon.
un saludo !
aqui dejo la foto de ahora mismo:
This URL has been removed!
como me veis? en que % estare?