Diario de Chey

frontal de la unica forma que vi que no me dolia. pero bueno, la estoy haciendo ahora en maquina hack a ver que tal. cuando acabe la definicion empezare a hacerla frontal a ver.

un saludo !

bueno hoy entrene "suave" porque estoy debil de un resfriado que tengo asi que pase de hacer circuito lactico para no ponerme peor ademas estaba sin fuerzas. suerte que entrené.

hice biceps concentrado:

curl alterno sentado 4x8: 10kg cada mancuerna

curl en polea alta a una mano 3x8: 15kg

concentrado sentado a una mano 3x8: 10kg cada mancuerna

luego hice abdominales con peso, tanto superiores como los inferiores, 4xfallo

me pese y en estos ultimos 15 dias he bajado unos 800gramos. lo veo "poco" yo creo para ser 2 semanas.. como lo veis vosotros? recorto un poco mas las calorias y añado algo mas de cardio a la semana? ya llevo 1 mes y 10 dias con la dieta.

Puedes extraer ideas de mi artículo para seguir aplicando criterios que ahonden en el gasto calórico. De todos modos, nuestro cuerpo tiene un límite de seguridad, que es distinto en cada uno, por debajo del cual es realmente complicado bajar porque entra en estado de pánico, creyendo que está sufriendo una hambruna y su supervivencia está amenazada.

No creo que hayas llegado aún a tu límite de seguridad (yo estoy cerca del mío) así que prueba a introducir medidas como las que explico en el artículo.

si platon, ya le heche un vistazo ayer cuando me lo dijiste y aumentare un poco mas el cardio o bajare las calorias.

un saludo crack !

hoy no he ido a entrenar porque me duele muchisimo la cabeza. debo arrastrar la resaca del sabado todavia xD. mañana intentare ir y hacer pecho y espalda

dejo mis entrenos de ayer y antes de ayer que no tuve tiempo para postearlos. ahi van:

MARTES: Levantamiento pesado pecho/espalda

A1. Press plano con barra 6 reps 80kg y la ultima 90kg

SS (sin descanso)

A2. Aperturas inclinadas 6 reps 15kg cada mancuerna

descanso de 2 minutos

B1. dominadas 6 reps 10kg de lastre

SS (sin descanso)

B2. remo sentado polea agarre cerrado 6 reps 65kg

luego hice mis 15 minutos de cardio pero me costaron bastante ya que fui a entrenar con algunas nauseas, es lo que tiene irse de cumple el sabado y beber cacharros y mezclarlo con sidrina asturiana jaja. aun asi estoy contento porque tanto en pecho como espalda me vi bien de fuerzas. de hecho en pecho pude con 90kg despues de 1 mes a 0 hidratos.

MIERCOLES: CIRCUITO LACTICO

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 20kg cada mancuerna

A2. Prensa 12 reps 220kg

A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 45kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

podemos añadirle otro circuito mas:

B1. press militar en multipower12 reps 20kg mas la barra

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 50kg

B3. remo T pecho apoyado 12 reps 20kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 72.5kg

B5. abdominales inferiores

luego hice otros 15min de cardio. estos dias me noto con muchisimo mas calor, el metabolismo lo tengo bastante mas lento porque no tengo el hambre que tenia antes ni mucho menos y eso que he bajado un poco las calorias. me noto bastante mas definido sobretodo en abdominales. creo que seguire esta semana entera con la dieta cetogenica a 0 hidratos y la siguiente empezare a ir metiendole algo de hidratos progresivamente y empezaré con un quemador a ver si me da el ultimo empujon.

un saludo !

dejo mis entrenos de ayer y antes de ayer que no tuve tiempo para postearlos. ahi van:

MARTES: Levantamiento pesado pecho/espalda

A1. Press plano con barra 6 reps 80kg y la ultima 90kg

SS (sin descanso)

descanso de 2 minutos

B1. dominadas 6 reps 10kg de lastre

SS (sin descanso)

B2. remo sentado polea agarre cerrado 6 reps 65kg

luego hice mis 15 minutos de cardio pero me costaron bastante ya que fui a entrenar con algunas nauseas, es lo que tiene irse de cumple el sabado y beber cacharros y mezclarlo con sidrina asturiana jaja. aun asi estoy contento porque tanto en pecho como espalda me vi bien de fuerzas. de hecho en pecho pude con 90kg despues de 1 mes a 0 hidratos.

MIERCOLES: CIRCUITO LACTICO

A2. Prensa 12 reps 220kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

B1. press militar en multipower12 reps 20kg mas la barra

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 50kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 72.5kg

luego hice otros 15min de cardio. estos dias me noto con muchisimo mas calor, el metabolismo lo tengo bastante mas lento porque no tengo el hambre que tenia antes ni mucho menos y eso que he bajado un poco las calorias. me noto bastante mas definido sobretodo en abdominales. creo que seguire esta semana entera con la dieta cetogenica a 0 hidratos y la siguiente empezare a ir metiendole algo de hidratos progresivamente y empezaré con un quemador a ver si me da el ultimo empujon.

un saludo !

mete algo de lechuga verde, algún tomate y 30 gramos de avena por la mañana. Seguirás en cetosis y no te estancarás tan pronto.

si, eso hare ian.

dejo mi entreno de hoy:

JUEVES: Levantamiento pesado cuadriceps

A1. Sentadilla maquina hack 6 reps 85kg

SS (sin descanso)

A2. extensiones cuadriceps 6 reps 90kg

descanso de 2 minutos entre serie y serie

abdominales superiores 4xfallo

abdominales inferiores 4xfallo

un entreno corto pero intenso. mañana volvere a pesarme a ver lo que he bajado esta semana que segun me noto grasa he bajado fijo.

un saludo !

mi entreno de hoy viernes:

Entrenamiento láctico + 15 minutos de trabajo aeróbico

A2. Prensa 12 reps 200kg

A4. femoral tumbado 12 reps 40kg

B1. press militar mancuerna 12 reps 20kg cada mancuerna

B2. sentadilla maquina hack 12 reps 45kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 75kg

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego hice 15 minutos de bici y para casa. contento con el entreno, ademas sude que hacia tiempo que no sudaba asi y eso que tampoco hacia mucho calor por aqui. ahora llega el fin de semana, a aprovechar a comer lo que me apetezca y el lunes seguir con la dieta.

un saludo !

Ian te aconseja muy bien con la dieta, hazle caso.

En cuanto a los entrenamientos, me parecen ejemplares, es imposible que no llegues a donde pretendas. ;)

gracias platon. si, a ian siempre le hago caso. ya sabeis que tu y el sois a los que suelo preguntar mis dudas ;)

un saludo crack !

Tras leerme todo el diario en un par de dias, me suscribo ¡¡¡ y lo digo con exclamaciones por que eres un crack ¡¡

Yo tambien soy ectomorfo asi que me serviras de guia para ciertas cosas.

Un saludo y a seguir como hasta ahora.

¿por cierto ya te han dado cita para la operacion de anginas?

bienvenido borja.

que va, no he localizado a mi medico particular asi que tendre que ir primero al mio del ambulatorio, que me de vez pal otorrino y luego operar. osea, un lio. asi que hasta despues del verano no ire al medico.

un saludo !

LUNES: Levantamiento pesado pecho/espalda

A1. Press plano con barra 6 reps 80kg

SS (sin descanso)

descanso de 2 minutos

B1. dominadas 6 reps lastre de 10kg

SS (sin descanso)

B2. jalon al pecho agarre cerrado 6 reps 70kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacerlo. en total son 5 veces.

hoy no hice cardio porque vine de la playa bastante reventao, me sorprendi a mi mismo que moviera los mismos pesos despues de 1 mes y medio de definicion y despues de venir de la playa.

por cierto hoy me he pesado y en estos ultimos 10 dias he bajado otro kilo asi que contento. tengo que medirme pero no creo que haya bajado mucho musculo. ya me veo bastante mas definidos los abdominales y demas. he colgado una foto en el apartado de fotos de ahora mismo, luego la pasaré para aqui. a ver si alguien me puede dar el % graso porque la farmacia me marca 15%

aqui dejo la foto de ahora mismo:

This URL has been removed!

como me veis? en que % estare?

aqui dejo la foto de ahora mismo:

This URL has been removed!

como me veis? en que % estare?

Pero buenooooooo...que tenemos aqui!!!! si hasta tiene tabletas y todo! _navidad_

menudo cambio chey... muy bien, muy bien. Se notan muy buenos progresos en tu defi..... sigue un poco más, porque estás quedando de lujo. No sé en % estarás, pero a simple vista, podrías estar rodeando el 11-12%...

a ti un plas - plas - plas!

jajaja gracias ian. pues si, voy a seguir que quiero marcar mas, sobretodo la tableta mas aun, minimo estare lo que queda de este mes y medio mes mas a ver que tal.

un abrazo !

Molt bé.

Yo diría que estás más cerca del 10% que del 11%. Aunque no es una ley fija, cuando los abdominales resultan ya visibles, sin necesidad de flexionarlos, rondamos el 10%.

Ya estás listo para la playa. ;)

muchas gracias platon.

pues en la farmacia me marca 15% de grasa.. di tu que no me fio un pelo de ella pero bueno jaja.

si, a la playa ya fui, asi estoy todo quemado por culpa del sol xD

Atrás