Diario de Chey

yo es que desde que empece la definicion solo hacia carga de HC el fin de semana, el resto de la semana no llegaria ni a 10 gr de HC

yo eso lo deje por que no me iva bien y empeze a hacer lo que te he dicho y de lujo, bueno ya has visto mis fotos

si, te ha ido bien si. a mi tambien me ha ido bien pero ya llegue a un punto que la ansiedad.. ademas que me aburria de comer siempre lo mismo por eso añadi hidratos mas que nada. porque en cuanto a energia y bienestar entrenando y demas estaba perfecto.

si, te ha ido bien si. a mi tambien me ha ido bien pero ya llegue a un punto que la ansiedad.. ademas que me aburria de comer siempre lo mismo por eso añadi hidratos mas que nada. porque en cuanto a energia y bienestar entrenando y demas estaba perfecto.

Mis hidratos provienen de avena y verduras ehh note pienses que me estoy cebando jajajj

es que yo ni eso jaja. pero ahora le estoy metiendo avena y arroz integral. es que las verduras no me gustan nada xD. esto lo hare esta semana y si veo que asi sigo bajando bien pues lo mantendré en mayor o menor medida.

es que yo ni eso jaja. pero ahora le estoy metiendo avena y arroz integral. es que las verduras no me gustan nada xD. esto lo hare esta semana y si veo que asi sigo bajando bien pues lo mantendré en mayor o menor medida.

buen plan ejej

mi entreno de hoy jueves:

circuito lactico + 15 min de cardio

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 15kg cada mancuerna

A2. Extensiones cuadriceps 12 reps 60kg

A3. remo sentado en polea agarre abierto 12 reps 45kg

A4. femoral tumbado 12 reps 40kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

podemos añadirle otro circuito mas:

B1. press militar en multipower 12 reps 20kg mas la barra

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 50kg

B3. remo T con pecho apoyado agarre abierto 12 reps 25kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 72.5kg

B5. abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego hice 15 minutos de cardio.

esta semana he añadido hidratos a la dieta provenientes de la avena y salvado de trigo. son poca cantidad, unos 50gr de avena y unos 25 del salvado de trigo. a veces tambien algo de pan de molde integral.

he visto que se me ha acelerado el metabolismo otra vez, cosa que ultimamente lo tenia muy lento y de ahi que no tuviera apenas hambre. el lunes volvere a eliminar los hidratos y empezare con cetogenica de nuevo durante 1 semana a ver que tal. como lo veis?

mi entreno de hoy jueves:

circuito lactico + 15 min de cardio

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 15kg cada mancuerna

A2. Extensiones cuadriceps 12 reps 60kg

A3. remo sentado en polea agarre abierto 12 reps 45kg

A4. femoral tumbado 12 reps 40kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

podemos añadirle otro circuito mas:

B1. press militar en multipower 12 reps 20kg mas la barra

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 50kg

B3. remo T con pecho apoyado agarre abierto 12 reps 25kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 72.5kg

B5. abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego hice 15 minutos de cardio.

esta semana he añadido hidratos a la dieta provenientes de la avena y salvado de trigo. son poca cantidad, unos 50gr de avena y unos 25 del salvado de trigo. a veces tambien algo de pan de molde integral.

he visto que se me ha acelerado el metabolismo otra vez, cosa que ultimamente lo tenia muy lento y de ahi que no tuviera apenas hambre. el lunes volvere a eliminar los hidratos y empezare con cetogenica de nuevo durante 1 semana a ver que tal. como lo veis?

El entreno lo veo bien y lo de la dieta que propones pues tambien, no es bueno acostumbrar a tu cuerpo siempre a lo mismo, de esa forma le pegaras un grata sorpresa jeje :)

despues de estar unos cuantos dias sin pasarme por aqui he vuelto. me habian baneado y ademas estuve enfermo desde el jueves pasado hasta hoy por culpa de las anginas. ahora a esperar a que me den vez para operar.

no he entrenado ni he comido nada, tan solo hoy un poco y no he seguido la dieta, simplemente he intentado comer "algo" de carne, arroz.. para ir recuperando. seguramente haya perdido kilos de grasa, musculo y de todo porque estar casi 1 semana sin comer nada y solo alimentarme a base de agua y antibioticos... a parte de la fiebre que tuve.. a ver ahora como recupero eso. que me recomendais? seguir con la dieta o cargarme de hidratos durante unos dias y volver luego con la dieta?

un saludo !

bueno ya estoy de vuelta despues de varios dias. he estado otra vez enfermo de anginas. menos mal que ya he ido al medico y en unos 3 meses o asi (es la lista de espera) me operaran.

a ver os comento, estoy terminando la definicion y estaba pensando en pasarme a una rutina de fuerza para terminar de dar ese empujon a la definicion y ademas porque ya estoy cansado de tanto circuito lactico jaja.

que rutina me recomendais?

un saludo a todos !

gracias lovezno. ayer estuve mirando y voy a hacer una rutina que tiene platon, la 17A creo que era a ver que tal me va.

un saludo tio !

Si estuviste enfermo, come bien durante una o dos semanas, hasta que recuperes la fuerza, y después, lo que quieras.

si, estoy metiendo bastantes hidratos, sobretodo avena y arroz integral para ir recuperandome cuanto antes.

he de decir que me he tomado medidas del cuerpo ayer y las tengo exactamente iguales a las que tenia antes de caer enfermo asi que eso quiere decir que no he perdido nada de musculo supongo

Vaya....ahora resulta que quieres ponerte fuerte y todo.....que mala es la juventud! _navidad_

Me alegro que ya estés recuperado y vayas a por todas. Haz caso a Platon y recupérate al 100%. El trabajo de fuerza, es muy duro psicologicamente y debes ir siempre a tu 100% para que salga bien.

Un abrazo, playboy!

jajaja ian claro que hay que ponerse fuerte, cuanto mas mejor. lo que pasa que ahora como ya estaba harto de la rutina de CT y tanto circuito lactico queria cambiar un poco para estas ultimas semanas de definicion.

no te parece raro que no haya bajado ni 1cm en brazos, torso, piernas despues de haberme puesto malo durante 1 semana? y eso que me veo mas definido en abdominales, igual es cosa mia nose.

tu ian ya te vi que sigues exhibiendote, ahora con poses de modelo y todo eh jajaja

un abrazo crack !

jajaja ian claro que hay que ponerse fuerte, cuanto mas mejor. lo que pasa que ahora como ya estaba harto de la rutina de CT y tanto circuito lactico queria cambiar un poco para estas ultimas semanas de definicion.

no te parece raro que no haya bajado ni 1cm en brazos, torso, piernas despues de haberme puesto malo durante 1 semana? y eso que me veo mas definido en abdominales, igual es cosa mia nose.

tu ian ya te vi que sigues exhibiendote, ahora con poses de modelo y todo eh jajaja

un abrazo crack !

La vejez es muy mala, chey...... y nos aburrimos mucho con la inserso y tenemos que distraernos con mariconada de fotos en plan playboy..... no veas como se ponen de locas las abuelas de la resi! _fiesta_

sisi las abuelas.. no sera tan abuelas cabr** jajaja

nah haces bien, habra que presumir de lo que se puede no? para algo nos matamos en el gimnasio tambien entre otras cosas jaja

sisi las abuelas.. no sera tan abuelas cabr** jajaja

nah haces bien, habra que presumir de lo que se puede no? para algo nos matamos en el gimnasio tambien entre otras cosas jaja

Claro jajajaja....El gimnasio de algo tiene que valer jejeje

claro jajaja

bueno a ver si mañana empiezo ya al gimnasio de nuevo despues de este paron.

dejo una foto, las medidas siguen siendo las mismas pero me veo los abdominales bastante mas definidos

This URL has been removed!

Atrás