Diario de Chey

muchas gracias platon.

pues en la farmacia me marca 15% de grasa.. di tu que no me fio un pelo de ella pero bueno jaja.

si, a la playa ya fui, asi estoy todo quemado por culpa del sol xD

Las básculas de ese tipo no están pensadas para individuos con musculatura no habitual. Se basan en fórmulas genéricas.

ya sabia que la medicion del % graso estaba fatal porque tengo veces de ir un dia, marcar una cosa e ir al dia siguiente y marcar otra cosa y con bastante diferencia xD

mi entreno de hoy:

biceps:

curl alterno 4x8: 15kg cada mancuerna

martillo 4x6: 35kg mas la barra

concentrado sentado a una mano 3x8: 12.5kg

triceps:

press frances 4x8: 30kg mas la barra Z

fondos 4x8

patada en polea a una mano 3x8: 10kg

trapecio

encogimientos mancuerna 3x8: 30kg cada mancuerna

luego hice un poco de cardio, unos 15 minutos serian y pa la ducha.

hombre fer tu por aqui. gracias por tus palabras. voy a seguir un pelin mas con la definicion y luego a mantener durante el verano para luego meterme a volumen otra vez.

un saludo tio !

jajaja últimas semanas de clases así que estoy jodido con eso.

igual sigo leyendo tus entrenos y todo jaja y bueno veo que siempre Ian y Platón están ahí para aconsejarte muy bien.

saludos

ya te queda poco para acabar supongo jeje

un saludo tio ! y ya sabes, postea por aqui cuando quieras ;)

hola chey, ya tenia tiempo sin pasarme y veo que llevas de lujo la definicion :)

Talves ya no me eh pasado tanto por el foro pero la definicion aun sigo con ella y ya casi es julio asi que quiero apretarle y vine para robarte tu rutina xD ya que creo que unos dias lactios me vendria de perlas.

salu2 chey!

hola chey, ya tenia tiempo sin pasarme y veo que llevas de lujo la definicion :)

Talves ya no me eh pasado tanto por el foro pero la definicion aun sigo con ella y ya casi es julio asi que quiero apretarle y vine para robarte tu rutina xD ya que creo que unos dias lactios me vendria de perlas.

salu2 chey!

si, la definicion la llevo bien, esta semana la he pasado un poco por alto, he hecho una buena carga de hidratos pero en plan "guarro" porque he comido bastante pizza, kebab y esas cosas jaja. hoy empiezo otra vez con la dieta a tope a ver. ademas el gimnasio he ido pero no he hecho nada de lactico tampoco y cardio casi nada. es lo que tiene ir tanto a la playa que por suerte vienen dias buenos.

VA bien la definición por lo que veo no?¿ jeje, sigue así tio, ya he vuelto asi que me pasare diariamente jeje

si, ya habras podido ver las fotos supongo y apreciar los cambios. por aqui te espero lovezno, un saludo !

LUNES: Levantamiento pesado pecho/espalda

A1. Press plano con barra 6 reps 80kg

SS (sin descanso)

A2. Aperturas inclinadas 6 reps 17.5kg cada mancuerna

descanso de 2 minutos

B1. dominadas 6 reps 10kg de lastre

SS (sin descanso)

B2. jalon al pecho agarre cerrado 6 reps 65kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

luego hice 15 minutos de cardio a buen ritmo

LUNES: Levantamiento pesado pecho/espalda

A1. Press plano con barra 6 reps 80kg

SS (sin descanso)

A2. Aperturas inclinadas 6 reps 17.5kg cada mancuerna

descanso de 2 minutos

B1. dominadas 6 reps 10kg de lastre

SS (sin descanso)

B2. jalon al pecho agarre cerrado 6 reps 65kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

luego hice 15 minutos de cardio a buen ritmo

HAce poco hice un entrenamiento de los de platon con algunas SS parecidas a las tuyas y cansan un huevo, pero merece la pena jeje :D, sigue así crack

Buen entreno pesado. Me sorprende que después de esa matanza tengas ganas de hacer cardi ojaja

la verdad que al principio lo que es ponerme a la bici me cuesta un poco, luego ya me mentalizo y lo hago mas o menos bien jaja

HAce poco hice un entrenamiento de los de platon con algunas SS parecidas a las tuyas y cansan un huevo, pero merece la pena jeje :D, sigue así crack

si que cansan si, ademas si respetas bien el tiempo de descanso entre SS. en espalda la ultima serie ya me cuesta muchisimo, pero bueno, es lo que hay jaja. eso si, hecho de menos volumen, con mis descansos, mis comidas a todas horas.. jajaja

pues si platon, y eso que hoy bajaron las temperaturas 6 grados o algo asi pero el calor es insoportable

bueno despues de 12 dias aproximadamente me he vuelto a medir y decir que sigo manteniendo las medidas en espalda y gemelo.

he bajado en cintura 2cm y en cuadriceps 1cm.

y lo que mas me ha sorprendido es que he aumentando 2cm en pecho.

asi que como podeis ver estoy contentisimo. esta semana estoy metiendo algo mas de hidratos y la siguiente quizas los vuelva a bajar, segun como me vaya.

un saludo !

bueno despues de 12 dias aproximadamente me he vuelto a medir y decir que sigo manteniendo las medidas en espalda y gemelo.

he bajado en cintura 2cm y en cuadriceps 1cm.

y lo que mas me ha sorprendido es que he aumentando 2cm en pecho.

asi que como podeis ver estoy contentisimo. esta semana estoy metiendo algo mas de hidratos y la siguiente quizas los vuelva a bajar, segun como me vaya.

un saludo !

Yo llevo ha así casi toda la definición, no llevo siempre la misma cantidad de hcs, hay días que me siento realmente bien sin hidratos, pero en cambio otros necesito meter una cierta cantidad y hasta el momento me va de puta madre

yo es que desde que empece la definicion solo hacia carga de HC el fin de semana, el resto de la semana no llegaria ni a 10 gr de HC

Atrás