Diario de carac

Sólo como comentario, buscando info sobre rutinas para hacer en la definición me encontré con al menos un sitio en el que se recomendaba específicamente no subir el banco hasta los 40-45º, sino dejarlo sobre los 20-25º. La razón: con 45º se implica el hombro de más y el pecho de menos.

Lo digo sólo como dato, por si interesa profundizar en ello, ya que en estos foros llevo leído a mucha gente quejarse de que el Incli lo llevan retrasado y sobre todo que les cuesta hacer crecer el pectoral superior.

PS: Y te dejo tranquilo ya, que me voy a jalar =]

coño pues voy a profundizar en ello, en general se suele ver una inclinacion de 45 grados, ahora que lo dices el banco tiene otra posicion a unos 30 grados (a ojo) nunca la he usado
tranqui tio eres bienvenido siempre!!

saludos y que aproveche!

Es cierto lo que dice Fotero, hay quienes usan el banco menos inclinado de lo común (entre 20-30º), con eso garantizar un adecuado trabajo del pectoral superior, mientras que el resto del músculo lo trabajan con press declinado y fondos entre paralelas.

1 enero 08

entreno espaldita

Dominadas 5x5
PM 8/70 8/70 8/70 7/66 7/66
RemoInclinado 6/65 6/65 8/55 8/55
serrucho 7/42 7/42 7/42 9/37

·primer entreno del año
·en peso muerto el entreno pasado ande justo justo en este ya me he notado holgado asi que posiblemente en el proximo entreno subire de peso, lo mismo me ha pasado con el serrucho
·las dominadas pues cuestan mucho, me es imposible hacer una serie de mas de 5 sin hacer trampa

saludos!

Estoy con los demás en la inclinación del banco para el press. con unos treinta grados va fenómeno. he visto que haces triceps junto con biceps y luego repites con pectorales,¿los entrenas dos veces?.
también me sorprende la medida de tus brazos para el peso que utilizas.Yo vengo utilizando pesos parecidos y están en unos 41.Si eres estricto en las repeticiones es posible que lo que ocurra es que estas sobreentrenado los brazos. (es lo que me inclino a pensar)
Un saludo

hombre todavia dejo mucho que desear hehe
hasta hace un par de meses para mi un buen entreno era aquel en el que hacias ejercicios de todo tipo mezclados sin logica, y en cuanto mas durase mejor, y la dieta pues pensaba que comiendo 2 o como maximo 3veces al dia iba listo
siempre, desde que tengo 16años, hacia lo mismo, curls curls y mas curls hehe
bueno el caso es que intentando entrenar bien no llevo ni unos meses y comiendo bien mas de lo mismo por eso ni me peso, ni me tomo medidas ni saco fotos porque sino me desanimo_violento_
y desde luego como en un tiempo no note mejoras en los brazos se acabará el hacer triceps 2veces a la semana

saludos peter y gracias por pasarte!__genial__

carac, aora ago bombeo de pectoral sin fallos en press plano y creo q kuando valla sobrado 4 kilos mas i haber q ago

;( buen entreno

Prueba como te dicen a bajar la inclinación del banco para el pectoral superior. Los pesos para brazos son muy buenos.

hay muchas veces que es preferible recortar el entrenamiento de brazos antes que aumentarlo, piensa que son músculos pequeños que ya hacemos trabajar cuando machacamos la parte superior, por eso es fácil sobreentrenarlos. Yo te recomendaría incluso que estuvieras una temporada centrado en ejercicios básicos para pectoral y dorsales con todo el peso que puedas levantar sin trampa, sin hacer una rutina especifica para biceps y triceps. Estoy seguro que te sorprenderían los resultados.

en cuanto vuelva de vacaciones voy a planificar una rutina de fuerza y ademas entro en epoca de examenes asi que los entrenos se recortaran a 3dias de basicos basicos basicos
queria empezar en navidad pero aqui no tengo peso suficiente
saludos peter!

pos antes de irme ya voy a probar, que me voy este sabado otra vez pal norte

saludos bardok!

Mi historia es parecida a la tuya colega, no supe parar de adelgazar, ahora estoy muy bien 70-72 kg, pero tengo mucho mucho miedo a engordar con grasa. ¿me entiendes?

saludos!

telarana.jpg

A mí lo que me preocupa es dónde anda carac jeje. ¡Se quiere escaquear del 5x5!!!!!
__meparto_
fotero majeton!!! que este diario tiene mas telarañas que la ostia
al final el 5x5 cayó en saco roto, ahora estoy haciendo una rutina ABA BAB y creo que me va bastante bien, aunque el rippetoe siempre revolotea por mi cabeza
Mi historia es parecida a la tuya colega, no supe parar de adelgazar, ahora estoy muy bien 70-72 kg, pero tengo mucho mucho miedo a engordar con grasa. ¿me entiendes?
saludos!
claro que te entiendo, yo antes tenia ese miedo pero ya no mas, comer limpio algo de cardio y entrenar!!!
lorzomorfo forever!!!

a ver si luego o mañana pongo la dieta y la rutina que estoy haciendo
menuda falta de detalle no haberme pasado antes, ya lo siento

saludos!!!

a ver si luego o mañana pongo la dieta y la rutina que estoy haciendo
menuda falta de detalle no haberme pasado antes, ya lo siento

saludos!!!

Por que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? __quiet__
Un saludo amigo! (si, me adjudico tu amistad, aunque no lo quieras _ehhh!_ )

Un abrazo _chica_

DIETANGA PARA TIRAR PALANTE

desayuno: 2 huevos con dos latas de atun(144gramos),70 g avena

media mañana:cacito de MAP con aceite de oliva

comida:250g de legumbres(en seco) + 2huevos + 1lata de atun

media tarde: 70g de avena + 2huevos + 150g pescado + verduras

cena(postentreno) : 500g de patata+ 2 huevos + 150g de pollo/pescado + verdura

RUTINILLA

dia A
Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: PM(1), pendlay row(2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie(2) , jalon agarre estrecho(2)

dia B
Pierna: sentadilla(1), pmpr(2), extension pierna (2)
Hombro: press militar (1) , remo menton(2) elevaciones laterales y posteriores alternando por semana (2)
Triceps: press estrecho(2) , extensiones polea alta (2)

el (1) es el ejercicio principal las series son de 8 8 6 6 repes
el (2) es el secundario las series son de 10 8 6

los ejercicios se irán variando

saludos amigo!me as hecho cargo de conciencia!
destrozarme a criticas!!!_latigo_latigo_latigo

Última edición:
soy tu amigA _chica2_
=)

Nada para criticar, no quiero que nuestra amistad se vea afectada tan pronto xD

Atrás