Diario de carac

27 diciembre

entreno de hoy

HOMBROS
PressMilitar 6/54 5/54 8/50 8/50
ElevFrontales 6/20 6/20
ElevLateral 6/20 6/20

PIERNAS
Sentadilla 6/60 6/60 6/50 6/50
ExtensionPierna 15/50 15/50 15/50 15/50
PMpr 8/70 8/70 8/70

·Estoy contento porque en press militar he conseguido mejorar las repes hehe
·La sentadilla me ha dejado con flato, ya se que me repito pero es que me matan (antes de hacerlas siento pereza pero despues de hacerlas me siento realizado).
·De PMpr he cortado la ultima serie porque ya no podia mas.

saludos!

Madre que te pario con el press militar...pedazo de numeros.
Las elevaciones frontales y laterlaes con 20kg supongo que seran por mancuerna. Si es asi...dos cojones!!
Y respecto a piernas...son odiosas de trabajar, pero la sensacion que te dejan despues de entrenarlas es inmejorable!!!
Buen entrenamiento;)

Madre que te pario con el press militar...pedazo de numeros.
Las elevaciones frontales y laterlaes con 20kg supongo que seran por mancuerna. Si es asi...dos cojones!!
Y respecto a piernas...son odiosas de trabajar, pero la sensacion que te dejan despues de entrenarlas es inmejorable!!!
Buen entrenamiento;)
yo me he sorprendido cuando he visto que podia hacer mas repes hehe
posi las elevaciones son con mancuerna
y tanto que queda una sensacion inmejorable sobre todo cuando intentas andar__quiet__

saludos!

28 diciembre

entreno de porritas

TRICEPS
PressEstrecho 6/60 6/60 8/55 10/50
ExtensionTricepsSentado 5/16 5/16 7/14
PressFrances 5/32 5/32 7/28 7/28

BICEPS
CurlBiceps 5/50 7/45 7/45
CurlMartillo 6/20 6/20 8/16
CurlMancuerna 5/20 7/16

ahora a descansar y a estudiar!!_violento__violento_

saludos!

Nada que decir carac, menudos entrenos... no me imagino delgado esos brazos, algo deben tener? cuanto te miden??

Saludos!

pues nunca me lo habia medido! supongo que lo habré medido mas o menos bien y aproximadamente han salido unos 36cm(en frio), a ver si ese triceps se depierta un dia de estos y se pone a crecer!!!

saludos!

¿Cómo llevas la dieta, carac? ¿La tienes escrita en algún sitio?

Excelentes pesos para el brazo. Quizás debieras empezar a darle prioridad a las piernas y al Muerto, que es lo que más bajo se te ve en comparación al rseto (en pesos levantados, se entiende). Aunque si empiezas el 5x5 asunto arreglado =]

la dieta esta sumergida en la zona de dietas, apenas a cambiado la suelo seguir casi casi siempre

ahora lo que quiero hacer es eso, centrarme en la sentadilla el peso muerto y el press de banca a ver si suben un poco los pesos

saludos!!!

31 diciembre

entreno de tetilla

PECHO
PressPlano 4/80 7/70 7/70 7/70 9/65
PressInclinado 6/60 6/60 6/60
Aperturas 7/20 7/20 7/20

TRICEPS
Patadas 7/26 7/26 9/22
Fondos 10/20 10/25 10/20

·el press plano me ha dejado un poco bastante roto, la proxima vez tengo que descansar mas entre press plano y press inclinado
·he mandado a la mierda los guantes y me he comprado tres bolsas de carbonato de magnesio, QUE GOZADA!!! lo dejo todo un poco sucio pero estoy encantado
·ultimo entreno del año

saludos!

Buen entrenamiento carac!!
Donde compraste el magnesio? en una tienda deportiva? farmacia? laboratorio? ferretería?

Muy buena elección la del magnesio :]

Pero no te emociones, que lo malo vendrá cuando hagas Remo, Muerto, y Domis. De hecho en ejercicios de empuje puede que ni siquiera necesites magnesio (guantes desde luego no), a no ser que sudes mucho. Pero en los de tiro sé consciente del agarre que utilizas, y modifícalo si sientes dolor excesivo o notas que se empiezsan a formar callos.

PS: Fenriz, ¿el magnesio no puedes pedirlo a una pñágina web? En otro hilo dejaron un enlace a una en la que hay un taco de 500gr creo que a buen precio, y 500gr dan para muuuuuuchas sesiones.

Última edición:
fenriz, el magnesio lo he comprado en una tienda de deporte que tiene articulos de escalada, lo tenian en polvo y en taco(como una tiza grande). pero como ha dicho fotero juraria que pusieron un enlace de una tienda que lo vendia por internet, tienes problemas para encontrarlo?

fotero,lo he cojido porque los guantes de dedos cortados me acaban haciendo daño, los que son de mano entera me dan calor, y las manos a pelo me sudan demasiado cuando hago ejercicio,a ver que tal mañana con el entreno de espalda, me da que los antiguos callitos volveran a aparecer pero no importa.

saludos!!

He mirado tu dieta, me llamó la atención que la comida postentreno es un tanto raquítica en carbos. En varios artículos leí la mítica frase de "en el post-entreno es imposible comer demasioado"; y además ten en cuenta que al mismo tiempo que algunas personas demonizan los carbos a partir de x hora de la tarde/noche, otras personas afirman que esa demonización es un mito y que de hecho tu cuerpo necesita carbos para pasar la noche.

Si no lo haces, te recomiendo pesarte con la mayor frecuencia posible en igualdad de circunstancias (por ejemplo, everyday nada más levantartte, antes del desayuno). Si no ganas peso es que no estás comiendo enough.

PS: ¿A qué inclinación colocas el banco para Press Incli?

Atrás