Diario de carac

ja,aj,ja os pasais la vida bacilando con los nombrecitos y luego sois unos tirillas. menos teoría y mas practica__pesas__
si si tirillas, ya veras cuando acabe esta rutina y sea capaz de hacer pm con 50kilos quien va a ser tirillas_lengua_

un poco de teoria no hace daño!!

si si tirillas, ya veras cuando acabe esta rutina y sea capaz de hacer pm con 50kilos quien va a ser tirillas_lengua_

un poco de teoria no hace daño!!

ya iré viéndola,campeón. Con ese nombre tiene que ser tan retorcida como una de las de Fenriz

carac que bueno verte denuevo jajaja.. me rio conlo que ponen de los nombres... el Remo 90 yo lo conozco como remo Fenriz, fue al primero que se lo leí...

veremos que tal viene esa rutina de fuerza caracu... ahi nos vemos :D

bueno, primer entreno de potatoe

SEMANA 1, Dia 1

SentadillaFrontal 3x5 60kg
PressBanca 3x5 74kg
PM 1x5 90kg

·me preguntaba si se podria poner alguna serie mas de peso muerto, es que con una, aunque sea pesada, me sabe a poco...
·no he incluido las series de calentamiento pero están.

a ver como evoluciona la cosa._comorr_

saludos a todos!

bueno, primer entreno de potatoe

SEMANA 1, Dia 1

PressBanca 3x5 74kg
PM 1x5 90kg

·me preguntaba si se podria poner alguna serie mas de peso muerto, es que con una, aunque sea pesada, me sabe a poco...
·no he incluido las series de calentamiento pero están.

a ver como evoluciona la cosa._comorr_

saludos a todos!

mete una mas o haz el buenos dias

saludos makina!!!

·pues nada terence, una mas de pesito muerto que si no se queda un poco soso._lengua_

SEMANA 1, Dia 2

SentadillaFr. 3x5 60kg
PressMil 3x5 50kg
PendlayRow 3x5 60kg

·un entrenito mas, anteayer en las piernas tuve alguna agujetilla pero en el entreno no hubo gran problema

me voy pa clase

saludos!

SEMANA 1, Dia 3

PressBanca 3x5 74kg
PM 2x5 90kg

·puto entreno que mal lo he pasado, al final la semana pesa y mas esta que he estado durmiendo una o dos horas menos pero bueno, prueba superada.
·creo que tambien se hizo duro porque por falta de tiempo calenté de mala manera, no volvera a ocurrir_latigo2_

saludotes!!

bueno otro entrenin mas

SEMANA 2, Dia 1

SentadillaFr. 3x5 61,5kg
PressMil 3x5 51,5kg
PendlayRow 3x5 61,5kg

·a base de pijear con el peso he podido reunir un kilo y medio para meter 2,5% mas de peso, en press militar me correspondia creo que unos 250 gramos menos pero lo he dejado tal cual porque no puedo atinar tanto

·las sentadillas me siguen destrozando, algun dia me acostumbrare???
Hombre_Pensativo.jpg

saludotes, me voy a estudiar_guerra_

Joder tio, la verdad es que tu entrenamiento es raro de cojones
pues?
es una ABA BAB, con:
dia A: sentadilla, press banca, y pm
dia B: sentadilla,press mil, remo o power clean(el powerclean no lo domino y no tengo nadie que me lo pueda enseñar)

cada nueva semana,siempre que se pueda, se sube un 2,5%el peso anterior

las series son todas 3x5 excepto el pm que es 1x5 pero hago 2x5

el calentamiento no lo pongo

mas o menos es asi facil sencillo y rico rico

saludos petercin!!!

pues?
es una ABA BAB, con:
dia A: sentadilla, press banca, y pm
dia B: sentadilla,press mil, remo o power clean(el powerclean no lo domino y no tengo nadie que me lo pueda enseñar)

cada nueva semana,siempre que se pueda, se sube un 2,5%el peso anterior

las series son todas 3x5 excepto el pm que es 1x5 pero hago 2x5

el calentamiento no lo pongo

mas o menos es asi facil sencillo y rico rico

saludos petercin!!!
ja,ja,ja yo de letras puras y no me había dado cuenta que se trata de unos tercetos...hay que ver lo que inventáis para no dar palo al agua

Interesante el entreno carac... estas descansando muy poco (lei que duermes dos horas) ojo con eso, si no descansas bien entrena menos.

Puedes poner tu calentamiento en el prox. post?

Saludos tio

un entreno mas, de ayer

SEMANA 2, Dia 2
Sentadilla 20/0kg 15/20 15/20
SentadillaFrontal 3x5 61,5kg
PressBanca 15/26 10/36
PressBanca 3x5 76kg
PM 2x5 92kg

·en cursiva estan los calentamientos no estoy seguro pero a lo mejor se quedan un poco cortos
·a ver si un año de estos me compro una jaula de potencia y mando las poleas que tengo a la mierda

saludos!

Atrás