peterparker1
heroe desde los 60
¿Que es el pendlay row, carac?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que tambien se llama remo horizontal
This URL has been removed!
saludos peter!
es que el nombre queda mas molon en ingles_lengua__lengua_ja,ja...Mira que sois fantasmas, como os gusta bacilar de poliglotas. El remo de toda la vida
yeah...Thats rigth!es que el nombre queda mas molon en ingles_lengua__lengua_
desde que leo el foro de tnation cada day me gusta more el english
ja,ja...Mira que sois fantasmas, como os gusta bacilar de poliglotas. El remo de toda la vida
el triceps lleva bien esta rutina, las que peor lo llevan son las patitas heheheMe mola tu nueva rutina, pero una cosa, no se te sobrecarga mucho el tricep?
No es exactamente el de toda la vida, Sr Peterparker.
El de toda la vida, o así me enseñaron a mí, se hace con el torso a casi 45º de inclinación.
Y en el remo a 90º se hace eso que tanto te gusta a tí: barra al suelo al acabar cada repetición.
Y a ver si aprendes inglés, gañán.
Esos sí, te dicen remo Yates o press Arnold y te parece de puta madre. ¿Por qué no remo Domínguez o press Pérez?
No es exactamente el de toda la vida, Sr Peterparker.
El de toda la vida, o así me enseñaron a mí, se hace con el torso a casi 45º de inclinación.
Y en el remo a 90º se hace eso que tanto te gusta a tí: barra al suelo al acabar cada repetición.
Y a ver si aprendes inglés, gañán.
Esos sí, te dicen remo Yates o press Arnold y te parece de puta madre. ¿Por qué no remo Domínguez o press Pérez?
bueno, el ABABAB ha estado bastante bien, con una dieta mas o menos mediocre he conseguido algun cambio que otro, pero mis marcas en los basicos me dan por culo asi que asta aqui he llegado
voy a tner 4dias sin entreno asi que voy a aprovechar a planificar una rutina rippetoe, fuerza pura,solo basicos, a ver que tal...
saludos!!
hahahahaharippetoe, con dos cojones...si es que vais provocando, coño
hahahahaha
lo que pasa es que viendo diarios como el tuyo,el de fenriz,el de mac,vikingido etc me haceis sentir mal, os deberian censurar los pesos coño!_latigo2_ es algo en lo que no puedo evitar fijarme
ademas me hace ilusion hacerlo_cintura_
aaaaaaaahhhhhhhhNo, si yo lo digo porque no tengo ni puta idea de que es eso de rippetoe. ¿No era ese el padre de Pinocho?
aaaaaaaahhhhhhhh
es un entreno de fuerza que viene bien para principiantes, es para no empezar con el 5x5 de primeras