Diario de carac

Coño, carac, por fin se te vuelve a ver por aquí :]

¿Qué significan los paréntesis de cada ejercicio?

uuupppss si no lo dije
el (1) es el ejercicio principal las series son de 8 8 6 6 repes
el (2) es el secundario las series son de 10 8 6 repes

ja,ja...Mira que sois fantasmas, como os gusta bacilar de poliglotas. El remo de toda la vida

No es exactamente el de toda la vida, Sr Peterparker.
El de toda la vida, o así me enseñaron a mí, se hace con el torso a casi 45º de inclinación.
Y en el remo a 90º se hace eso que tanto te gusta a tí: barra al suelo al acabar cada repetición.

Y a ver si aprendes inglés, gañán.
Esos sí, te dicen remo Yates o press Arnold y te parece de puta madre. ¿Por qué no remo Domínguez o press Pérez?

El de toda la vida, o así me enseñaron a mí, se hace con el torso a casi 45º de inclinación.
Y en el remo a 90º se hace eso que tanto te gusta a tí: barra al suelo al acabar cada repetición.

Esos sí, te dicen remo Yates o press Arnold y te parece de puta madre. ¿Por qué no remo Domínguez o press Pérez?

Bien explicado, aunque también existe el remo 45º con descarga en cada repetición, es como hacer peso muerto más remo con torso en inclinación.

Te falto el remo Gironda también, veamos si sale algo más "común" con el paso de los años, apellidos propio de nuestro idioma xD

bueno, el ABABAB ha estado bastante bien, con una dieta mas o menos mediocre he conseguido algun cambio que otro, pero mis marcas en los basicos me dan por culo asi que asta aqui he llegado
voy a tner 4dias sin entreno asi que voy a aprovechar a planificar una rutina rippetoe, fuerza pura,solo basicos, a ver que tal...

saludos!!

ya salio el empollón de la clase. Dilo mas alto, que la seño no te ha oído.
yo el único remo que hago es a 90 y sin dejar la barra en el suelo entre repetición y repetición, ahora que por mi puede bautizarle como quieras, no sea que luego le salga el antojo.
bastante me lio ya el fenriz con lo de tocar con la barra e el suelo con los pesos muertos

bueno, el ABABAB ha estado bastante bien, con una dieta mas o menos mediocre he conseguido algun cambio que otro, pero mis marcas en los basicos me dan por culo asi que asta aqui he llegado
voy a tner 4dias sin entreno asi que voy a aprovechar a planificar una rutina rippetoe, fuerza pura,solo basicos, a ver que tal...

saludos!!

rippetoe, con dos cojones...si es que vais provocando, coño

rippetoe, con dos cojones...si es que vais provocando, coño
hahahahaha
lo que pasa es que viendo diarios como el tuyo,el de fenriz,el de mac,vikingido etc me haceis sentir mal, os deberian censurar los pesos coño!_latigo2_ es algo en lo que no puedo evitar fijarme
ademas me hace ilusion hacerlo_cintura_

hahahahaha
lo que pasa es que viendo diarios como el tuyo,el de fenriz,el de mac,vikingido etc me haceis sentir mal, os deberian censurar los pesos coño!_latigo2_ es algo en lo que no puedo evitar fijarme
ademas me hace ilusion hacerlo_cintura_

No, si yo lo digo porque no tengo ni puta idea de que es eso de rippetoe. ¿No era ese el padre de Pinocho?

Atrás