Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy a sido un entreno ligero, no se porque pero no tenia fuerzas y me temo porque llevo dos dias comiendo menos carbos y a partir de hoy lo retomo
PECHO
PressPlano 6/70 6/70 6/70 6/70
PressDeclinado 6/60 6/60 6/60
PressInclinado 6/60 6/60 6/60
Aperturas 6/20 6/20 8/15
TRICEPS
Fondos 9/0 9/10 9/10
Patadas 6/25 6/20 6/20 8/15
·las patadas hacia un tiempo que no las hacia y me a gustado los fondos lo mismo.
·No he hecho pullover porque literalmente ya no podia más.
saludos!
ya se que posiblemente no te guste la razon por la que he entrenado triceps, estaba desanimado por el entreno de pecho pero a la vez me sentia con fuerzas (se que es raro hehe), he probado a hacer fondos y han salido solos y para completar he hecho patadas y ya me he quedado mas contento que un monito con su platanoPorque has vuelto a trabajar hoy triceps?? Los hiciste hace 3 dias.
Un abrazooo__genial__
pues no noto que me pare el hacer triceps antes que biceps, y aunque fuera asi prefiero priorizar el triceps__genial__pues si has echo triceps dejas algo tocado biceps..
pues la verdad es que he notado una congestion bastante maja con las patadas, parecia un paleto cocinando el postentreno me temblaban las manos heheheBuen entrenamiento, esos tríceps deberion haberse quemado.
Tranquilo con le pullover que no sirve de nada _paraguas_
felices fiestas a todos los foreros!!
y que venga mama noel con los chicos
![]()
y papa noel con las chicas
This image has been removed!
y por si hay algun rarillo tambien pingüino noel
![]()
__wave____wave__
juancar!!!
los entrenos andan pokito a pokito, y cuando entre en el gym no se me olvida que estas invitado a una o varias sesiones de entreno!
saludos maquina!!
ESPALDA
Dominadas 5/0 5/0 5/0 5/0
PesoMuerto 8/70 8/70 8/70 6/66 6/66
Remo45º 6/65 6/65 8/55 10/50
Serrucho 5/42 5/42 9/30
·Aunque hay pocos ejercicio con los descansos al final no a sido corto el entreno.
·He optado por hacer remo 45º en vez de 90º porque no me apaño con las descargas, ire poco a poco con este ejercicio.
saludos!!!!!
sinceramente no hago mas dominadas porque tengo el culo muy lastrado__meparto_
me pesa demasiado hehe
saludos!
ESPALDA
Dominadas 5/0 5/0 5/0 5/0
PesoMuerto 8/70 8/70 8/70 6/66 6/66
Remo45º 6/65 6/65 8/55 10/50
Serrucho 5/42 5/42 9/30
·Aunque hay pocos ejercicio con los descansos al final no a sido corto el entreno.
·He optado por hacer remo 45º en vez de 90º porque no me apaño con las descargas, ire poco a poco con este ejercicio.
saludos!!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto_Que machaque de espalda carac. buenisimo
Saludos man, Feliz Navidad para ti... rica la viejita pascuera __love__