Diario de carac

El remo con barra 90º o Remo Pendlay consiste en tener constantemente el torso paralelo al suelo, en cambio el Remo con barra inclinado, el torso se encuentra a 45º respecto del suelo (la paralela).

Ahora, el Remo con barra inclinado (ó 45º) generalmente es sin descargar el peso en el suelo, pero puede hacer como el video que te puse antes. Levantas el peso como despegue o peso muerto (es lo mismo), inclinas el torso, haces la repetición correspondiente (está demás explicarlo o no?) y luego bajar el peso como si estuvieses haciendo la fase excéntrica del peso muerto.

En cambio en el Remo con barra 90º es indispensable descargar la barra en cada repetición, ya que el cuerpo está más abajo (paralelo al suelo) y por ende los brazos tocan a través de la barra (por eso debes usar discos de un tamaño que te acomoden).

oido cocina! muchas gracias por la explicacion fenriz__genial__
te voy a tener que hacer un regalo por navidad hehe
suerte mañana en el examen campeon!! de que es?

saludos!!

20/12/2007

Entreno Patas y Hombros
PressMilitar 5/50 3/54 3/54 5/50 5/50
ElevFrontal 6/20 6/20
ElevLateral 6/20 6/20

SentadillaProfunda 6/50 5/54 5/54 5/50
ExtensionPierna 10/75 10/75 10/75 10/75
PMpr 6/78 6/78 6/70

Encojimientos 8/78 8/78 8/78

·el pmpr me ha dejado sus buenas agujetas aunque creo que la sentadilla tambien a contribuido,el press militar poco a poco lo voy dominando a ver que tal evoluciono

saludos gente!!

Tremendo ese Militar con 54 kilates... ¿Lo haces de pie?
posi lo hago de pie, al tener que levantar desde el suelo en plan power clean no me queda otra hehe
Buenos entenos carac, esos hombros deben parecer rocas

Saludos
hahaha ojala tio ojala fuese asi pero todavia me queda mucha tela por cortar__quiet__

Muy bien, me gustan esos entrenamientos básicos básico.
a mi al principio me daba cosa hacer tan pocos ejercicios pero ahora es como mas satisfecho me quedo y las piernas se me quedaron molidas, sobre todo por atras

saludos!! y siento tardar en postear pero anteayer estuve de viaje y ayer me volvi loco para conseguir que internet funcionase

21 diciembre

TRICEPS
PressEstrecho 6/57 6/57 8/52 8/52
Extension Sentado 7/12 7/12 7/12 7/12
PressFrances 6/12 6/12 6/12 6/12

BICEPS
CurlBarra 4/50 4/50 6/45 6/45
CurlMartillo 6/20 6/20 6/20
CurlMancuerna 6/20 8/14

·El entreno costó un pelin porque tenia los hombros un poco cansados y ademas tuve un viaje de 8horas que me dejo roto roto
·El press frances en realidad es el ejercicio que hace el pavo del video(This URL has been removed!) en el minuto 0:34, prefiero asi que con barra.
·Hasta hace poco no habia hecho las extensiones sentado de triceps y me matan mucho hehe

saludos!

Con razon veia yo pocos kilos en el press frances!!! jajaja
Ese entrenamiento esta muy bien.
Vaya kilajes que te gastas para curl de biceps!!!

claro es que antes de preocuparme por como se debe entrenar era el mitico chaval que solo hacia curl de biceps y curl concentracion pensando que asi me pondria como chuache
el resultado de eso es que hacer curl de biceps,en comparacion con el press frances no me cuesta tanto,errores de juventud hehe

saludos!!

Buen machaque de brazos man, ese curl con mancuernas es con 20 kilos en total o cada una???

Jajajaja, el pavo del video, me dio risa esa frase xD

saludos

No es bueno entrenar un grupo muscular y su antagonista el mismo dia.
Menudos kilos manejas cabron, haber si me dices como conseguirlos eh!jaja
Sigue dandole duro tio. Salu2

No es bueno entrenar un grupo muscular y su antagonista el mismo dia.
Menudos kilos manejas cabron, haber si me dices como conseguirlos eh!jaja
Sigue dandole duro tio. Salu2

Pues mira que yo pensaba que era justamente lo contrario...

Joer, buen peso macho!!!

Lo de entrenar musculos antagonistas o sinergistas... creo que no hay mejor o peor, son distintas formas de entrenar unicamente, a cada cual, en distinto momento le ira mejor una que otra.

saludos

Haber, no es que sea malo como quise decir, a lo que me refiero es que si haces primero biceps ya vas a tener algo cargado el triceps y no le vas a dar tanta intensidad. Para compensarlo la siguiente vez empieza por triceps .
A mi personalmente no me gusta hacerlo por que ya llego cansado, solo lo e echo los viernes por las tardes pa estar congestionado pa quedar con las chicas jeje.
Perdona por no expresarme bien.

24 diciembre

hoy a sido un entreno ligero, no se porque pero no tenia fuerzas y me temo porque llevo dos dias comiendo menos carbos y a partir de hoy lo retomo

PECHO
PressPlano 6/70 6/70 6/70 6/70
PressDeclinado 6/60 6/60 6/60
PressInclinado 6/60 6/60 6/60
Aperturas 6/20 6/20 8/15

TRICEPS
Fondos 9/0 9/10 9/10
Patadas 6/25 6/20 6/20 8/15

·las patadas hacia un tiempo que no las hacia y me a gustado los fondos lo mismo.
·No he hecho pullover porque literalmente ya no podia más.

saludos!

Atrás