Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pooosi de momento hasta que acabe la uni no me queda otraoks, no sabía lo de entrenar en casa, jeje.
algo se intenta tio siempre he querido tener hombros poderosos pero cuestaTiras muy bien de hombros amigo!
muchas gracias fenriz! voy a considerar muy muy seriamente el consejo de mcelius+1
Con eso te sacas más el juego.
Buenos entrenos... como siempre
Un saludo carac
algo intento pero de momento con los fondos que tengo estoy un poco limitado,pero poco a poco voy comprando cosillasNo sabia que entreneras en casa, veo que te lo montas muy bien eh, jaja
Saludos carac!!
la sentadilla pues un poco problema si es,aunque de momento no mucho,pero si en un futuro voy mejorando al final me frena el tener que subir y bajar la barra o no poder ponermela tras nuca pero buenoYo tampco sabia (o recordaba) que entrenabas en casa.. tienes un gran equipo de todas formas.. pero lo de la sentadilla debe ser un problema.. mas si quieres tirar mas peso...
de todas formas vas bien entrenando man, por qué es que no te puedes apuntar en un gym ???
El press estrecho lo hacias con barra recta o con la barra Z??
He oido que con la barra Z se quitan las molestias en las muñecas
Un saludo y buen entrenamiento!
This URL has been removed!
Esta es mas o menos la maquina que habia en el gym del hotel este pero tenia un par de cosas mas que esta.
si que parece un transformer si __meparto___meparto_
la madre que la pario es enorme!!__meparto___meparto_ se me cae la baba solo de verla e imaginarme sentado en ella!!!__love____love__ojala me entrase en el cuarto hahahahaThis URL has been removed!
Esta es mas o menos la maquina que habia en el gym del hotel este pero tenia un par de cosas mas que esta.
posi la hago con barra z pero es que las muñecas hace un tiempito me dieron guerra por entrenar antebrazos a lo gilipoyas(perdonad la expresion pero es cierto) cargue demasiado las pesas y me hice daño y alguna vez que otra me molesta sobre todo en press estrecho y depende el dia en press militar pero no es dolor ni mucho menos,en vacaciones de verano probe a hacerlo con recta y no me gustaba nada nada la postura que cojeEl press estrecho lo hacias con barra recta o con la barra Z??
He oido que con la barra Z se quitan las molestias en las muñecas
Un saludo y buen entrenamiento!
a mi con este se me ocurre hacer casi de todo mira:
Decathlon - BM 900 - la práctica intensiva de la musculación en casa (> 5 h a la semana).
pero no entraba en casa visto en natural se hace enorme
saludos tio!