Diario de carac

pues esta muy bien ese kit de entreno,es mas yo a veces pienso que cambiaria el multi que tengo por un banco que tenga inclinacion declinacion y una jaula.
saludos tio!y postea lo que quieras!

ayer no entrene porque por un fin de semana que mi hermana viene a visitarnos pues aproveche a estar con ella y como luego quedé con la novia pues no tuve tiempo aqui va el entreno

HOMBROS
PressMilitar 6/50 6/48 8/44 8/40
ElevacionesLaterales 8/18 8/18 10/14
ElevacionesFrontales 8/18 8/18 10/14
Encogimientos 12/66 10/66 10/66 8/66

PIERNAS
Sentadilla 6/50 6/50 8/44 8/40
PMRumano 10/66 8/66 8/66 6/66
Gemelo 20 20 20 20

·El descanso en los encojimientos lo he reducido a 6segundos y a ido muy bien!!
·Los gemelos en vez de entrenarlos con peso lo que he hecho a sido poner las puntas de los pies en una barra y levantar al maximo aguantar un par de segundos y bajar,entre serie he parado 5segundos y he trabajado el gemelo MUCHO mejor que con peso

saludos!

Última edición:
Buen entreno. Excelente kilaje en press militar.

Es Encogimientos y no encojimientos jejeje. Los haces con barra o mancuerna?
El descanso de 6segundos? no será 60?

Disculpa por las correcciones jejeje.

Saludos makina.

hola fenriz!
gracias por la correcciones,a veces hago alguna cagadilla aunque intento escribir bien hehe
las pausas entre encogimientos si son de 6 segundos porque como el peso me limita(66 es lo maximo que puedo reunir) he probado a bajar los tiempos de descanso porque sino tengo que hacer entre 20 y 15 repeticiones

saludos!

Última edición:
Pues nada carac que quieres que te digamos? Menuda fuerza de hombros que tienes eh... es bestial!

Los encogimientos los haces con barra?

Buen entreno el de piernas tambien ;)

Saludos!

hola fenriz!
gracias por la correcciones,a veces hago alguna cagadilla aunque intento escribir bien hehe
las pausas entre encojimientos si son de 6 segundos porque como el peso me limita(66 es lo maximo que puedo reunir) he probado a bajar los tiempos de descanso porque sino tengo que hacer entre 20 y 15 repeticiones

saludos!

Gracias por la aclaración.

Encogimientos!

jajajajaja

Un abrazo.

Vamos carac, que pasa con tus entrenos.. te he visto posteando por ahi... tendrias que darte una vuelta por aca.. o Fenriz te dejo con miedo luego de los encoGimientos?? jajajaj

saludos man

Vamos carac, que pasa con tus entrenos.. te he visto posteando por ahi... tendrias que darte una vuelta por aca.. o Fenriz te dejo con miedo luego de los encoGimientos?? jajajaj

saludos man
buenos dias colega!
haze dos dias me puse a escribir mis entrenos y cuando me quedaban 3dias por pasar se me colgo el puto internet explorer y me borro lo que habia escrito_violento_
no me heché a llorar de puro milagro,los entrenos han ido bien,alguna pequeña mejora pero nada digno de mencionar hehehe

voy a pasar a hacer esta rutina que es de 4dias de entreno(5 se me queda demasiado) y asi estrujar al maximo cada entreno

Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Cuadriceps-Femoral
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda-Biceps
Viernes: Hombros-Gemelos

este lunes voy a empezarla a ver que tal

saludos colega!!!!

Ufff esa rutina se ve muy bien compadre, ya iremos viendo que ejercicios metes para cada grupo ;)

Lo del ordenador suele pasar, jajajaja, a mi una vez se me FORMATIO un disco duro, imaginate.. perdí fotos, trabajos, musica, un sin fin de cosas importantes... :(

saludos Carac, que bueno tenerte de vuelta

Una rutina muy parecida a la mía actual tio, solo que yo hago 3 días y no entreno pierna ahora mismo. Aver que resultados nos da! jeje

Un saludo!

bueno hay va el entreno de la nueva rutina

PECHO

PressInclinado 6/58 8/54 10/50
PressPlano 5/66 7/62 10/64
PressDeclinado 7/24 7/24 10/22
Aperturas 8/16 8/16 10/12

TRICEPS

PressFrances 6/34 8/32 10/30
JalonTriceps 6/37 8/31 10/25
Fondos 8/14 8/10 10/0

·Con los fondos ya no podia,estaba todo roto
·El entreno de triceps me gustó,en vez de fijarme en peso me concentre en el ejercicio en si y cuando acabe casi no podia ni escribir en el papel las series:)
·El press frances me gustó,no lo habia incluido nunca en la rutina y esta muy bien(todos cometemos errores hehe)
·El peso en declinado es de cada mancuerna

saludos!!

Última edición:
bueno hay va el entreno de la nueva rutina

PECHO

PressInclinado 6/58 8/54 10/50
PressPlano 5/66 7/62 10/64
PressDeclinado 7/24 7/24 10/22
Aperturas 8/16 8/16 10/12

TRICEPS

PressFrances 6/34 8/32 10/30
JalonTriceps 6/37 8/31 10/25
Fondos 8/14 8/10 10/0

·Con los fondos ya no podia,estaba todo roto
·El entreno de triceps me gustó,en vez de fijarme en peso me concentre en el ejercicio en si y cuando acabe casi no podia ni escribir en el papel las series:)
·El press frances me gustó,no lo habia incluido nunca en la rutina y esta muy bien(todos cometemos errores hehe)

saludos!!
Hola carac, me engancho a tu diario __wave__

Seguro que en pecho tiras a tope? me resulta muy curioso que tires practicamente lo mismo en el press militar que en inclinado y plano_susto_

El declinado sólo con 24 para los pesos que mueves también me huele a chamusquina...no estarás haciendo el remolón no?:D

Un saludo

El declinado sólo con 24 para los pesos que mueves también me huele a chamusquina...no estarás haciendo el remolón no?:D

Quiza lo haga con mancuernas y sea el peso de una sólo. Sin embargo, el declinado, por norma agota mucho mas que el press de banca ¿no?

Quiza lo haga con mancuernas y sea el peso de una sólo. Sin embargo, el declinado, por norma agota mucho mas que el press de banca ¿no?
puede ser, aun con mancuernas no me parece mucho peso (para él).
Yo en declinado voy muy bien, tiro prácticamente lo mismo que en plano, pero no lo hago por que prefiero los fondos lastrados en paralelas.
Va en gustos y estructuras musculares supongo_comorr_

Hola carac, me engancho a tu diario __wave__

Seguro que en pecho tiras a tope? me resulta muy curioso que tires practicamente lo mismo en el press militar que en inclinado y plano_susto_

Un saludo
como te ha dicho neptune el problema es que se me ha olvidado poner ke los pesos son de cada mancuerna
te refieres al press plano no?el problema,ya lo comenté antes,es que el maximo peso que puedo reunir en la barra es de 66kilos(entreno en casa) y
a la hora de hacer el press declinado ya me notaba cansado y no quise cargar para trabajar bien el movimiento,ya habra tiempo para subir los pesos(seguramente la proxima semana)__genial__

saludos!

exacto neptune

saludos tio!!

Tienes un empuje cojonudo en pecho tio, cualquiera te corta el paso a ti si lo amenazas con empujarlo..._violento_

Un saludo, buen machaque!

que ciclope no exageres hehe lo ke kiero es ver si consigo llegar al maximo en todos los presses y cuando me falte peso en la barra iré reduciendo los tiempos de descanso pero falta tiempo para eso_mmmmmm_:

gracias por pasarte,saludos!!

entreno patas puro y "duro"

PIERNAS

Sentadilla 6/54 8/50 10/46
PMpr 8/58 10/54 12/46
CurlFem 10/75 10/68 12/61 12/55
CurlFemTumbado 6/49 8/43 10/37
Gemelos 10/40 10/40 10/40 10/40 10/0 10/0

·estas series las he hecho a una pierna

saludos!!

Última edición:
Atrás