Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola fenriz!
gracias por la correcciones,a veces hago alguna cagadilla aunque intento escribir bien hehe
las pausas entre encojimientos si son de 6 segundos porque como el peso me limita(66 es lo maximo que puedo reunir) he probado a bajar los tiempos de descanso porque sino tengo que hacer entre 20 y 15 repeticiones
saludos!
Gracias por la aclaración.
Encogimientos!
jajajajaja
Un abrazo.
buenos dias colega!Vamos carac, que pasa con tus entrenos.. te he visto posteando por ahi... tendrias que darte una vuelta por aca.. o Fenriz te dejo con miedo luego de los encoGimientos?? jajajaj
saludos man
Hola carac, me engancho a tu diario __wave__bueno hay va el entreno de la nueva rutina
PECHO
PressInclinado 6/58 8/54 10/50
PressPlano 5/66 7/62 10/64
PressDeclinado 7/24 7/24 10/22
Aperturas 8/16 8/16 10/12
TRICEPS
PressFrances 6/34 8/32 10/30
JalonTriceps 6/37 8/31 10/25
Fondos 8/14 8/10 10/0
·Con los fondos ya no podia,estaba todo roto
·El entreno de triceps me gustó,en vez de fijarme en peso me concentre en el ejercicio en si y cuando acabe casi no podia ni escribir en el papel las series
·El press frances me gustó,no lo habia incluido nunca en la rutina y esta muy bien(todos cometemos errores hehe)
saludos!!
El declinado sólo con 24 para los pesos que mueves también me huele a chamusquina...no estarás haciendo el remolón no?![]()
puede ser, aun con mancuernas no me parece mucho peso (para él).Quiza lo haga con mancuernas y sea el peso de una sólo. Sin embargo, el declinado, por norma agota mucho mas que el press de banca ¿no?
como te ha dicho neptune el problema es que se me ha olvidado poner ke los pesos son de cada mancuernaHola carac, me engancho a tu diario __wave__
Seguro que en pecho tiras a tope? me resulta muy curioso que tires practicamente lo mismo en el press militar que en inclinado y plano_susto_
El declinado sólo con 24 para los pesos que mueves también me huele a chamusquina...no estarás haciendo el remolón no?
Un saludo
exacto neptuneQuiza lo haga con mancuernas y sea el peso de una sólo. Sin embargo, el declinado, por norma agota mucho mas que el press de banca ¿no?