Diario de carac

Yo tampco sabia (o recordaba) que entrenabas en casa.. tienes un gran equipo de todas formas.. pero lo de la sentadilla debe ser un problema.. mas si quieres tirar mas peso...

de todas formas vas bien entrenando man, por qué es que no te puedes apuntar en un gym ???

oks, no sabía lo de entrenar en casa, jeje.
pooosi de momento hasta que acabe la uni no me queda otra
Tiras muy bien de hombros amigo!
algo se intenta tio siempre he querido tener hombros poderosos pero cuesta
+1

Con eso te sacas más el juego.

Buenos entrenos... como siempre

Un saludo carac
muchas gracias fenriz! voy a considerar muy muy seriamente el consejo de mcelius
No sabia que entreneras en casa, veo que te lo montas muy bien eh, jaja

Saludos carac!!
algo intento pero de momento con los fondos que tengo estoy un poco limitado,pero poco a poco voy comprando cosillas

Yo tampco sabia (o recordaba) que entrenabas en casa.. tienes un gran equipo de todas formas.. pero lo de la sentadilla debe ser un problema.. mas si quieres tirar mas peso...

de todas formas vas bien entrenando man, por qué es que no te puedes apuntar en un gym ???
la sentadilla pues un poco problema si es,aunque de momento no mucho,pero si en un futuro voy mejorando al final me frena el tener que subir y bajar la barra o no poder ponermela tras nuca pero bueno
el gym siempre a sido mi sueño,pero la carrera me absorve demasiado y para desventaja los mejores estan lejos de donde vivo e incomunicados con el metro pero bueno mas o menos intento hacer todo lo que puedo

ya siento contestar tan tarde pero hace poco que he llegado a casa
saludos a todos y gracias por pasaros por aqui!!!__wave____wave__

BICEPS
CurlBarraZ 6/44 6/44 8/40 10/36
CurlMartillo 6/24 8/20 8/20 10/16
CurlConcentracion 6/24 8/20 8/20 10/16

TRICEPS
Fondos 10/15 10/15 10/10 10/10
JalonesBarra 6/43 6/43 8/37 10/31
Patadas 6/24 8/20 8/20 10/16

·El press agarre estrecho lo he tenido que dejar no solo porque el agarre me resultaba muy incomodo sino porque se me a quedado la barra en el pecho y no habia forma de salir de debajo(estaba en el suelo) asi que voy a tirar de fondos e ire subiendo el lastre poco a poco
·La primera serie de curl martillo a costado sobre subir el brazo mas de 90º,hasta los 90ºsubia bien pero luego ya buffffff
·45minutos de entreno aproximadamente(en los fondos casi no descansaba)

saludos!

Yo estoy con McElius. Además él en su diario pone entrenos muy interesantes con triseries y series gigantes, que hacen que con menos peso termines más deslomado si cabe, jeje.

Oh, ya te imagino con la barra encima.. haz quedado traumado eh jajaja

calma, trata de ubicar una barra que te acomode, ese press agarre estrecho va muy bien en el entreno de triceps

saludos carac!!

ya te digo encima solo en casa,porque mi madre no me puede ayudar,yo todo congestionado hasta que he puesto la barra en la tripa y me podido levantar,la proxima vez los hare con mas cuidado,hoy se me habian ido las ganas
saludos!__wave__

Buen machake de brazos, intenta hacer superseries de antagonistas y verás la congestión que consigues (además de un cansancio terrible jaja)

Saludos

El press estrecho lo hacias con barra recta o con la barra Z??

He oido que con la barra Z se quitan las molestias en las muñecas

Un saludo y buen entrenamiento!

Aqui el Ciklopillo tiene razón, con ese agarre la molestia de las muñecs es menor.
Intenta entrenar cuando nadie se vaya de vacaciones en tu casa, a ver si un dia te quedas ahi enterrado bajo la barra durante un mes jejeje.
Saludos y con cuidadín eh?

a mi tambien me aplasto una vez la barra haciendo press banca plano, jajaja suerte que hay buenas personas en el mundo y uno me vino a ayudar xD

Saludos!!

PD: yo tambien me quiero montar un gym en mi casa, podrias decir mas o menos que "aparatos" tienes y cuanto te ha costado en total mas o menos? yo estoy pensando en comprar en el decathlon

Buen machaque carac2bis

Hace unas tres semanas estuve en un hotel de la cadena barceló en almeria y tenian un pequeño gimnasio con una maquina de esas multiples que era enorme, parecía un transformer y lo mejor es que podias meter unos pesos bestiales y entrenar bastante bien casi todos los musculos desde diferentes angulos.
La marca creo que era vectra, luego mirare a ver si lo encuentro en algun lado y lo posteo aqui.

This URL has been removed!

Esta es mas o menos la maquina que habia en el gym del hotel este pero tenia un par de cosas mas que esta.

Esta es mas o menos la maquina que habia en el gym del hotel este pero tenia un par de cosas mas que esta.

si que parece un transformer si __meparto___meparto_

pero casi que yo me conformo con algunas cositas mas basicas, jaja

Saludos!

Jajajaja, acabo de ver a Transformer... jajajajajajaja

He visto mas cuaticos, debe costar un ojo de la cara!!!!

saludos carac

la madre que la pario es enorme!!__meparto___meparto_ se me cae la baba solo de verla e imaginarme sentado en ella!!!__love____love__ojala me entrase en el cuarto hahahaha
daria miedo dormir con eso al lado

g3ry yo queria comprarme esta pero no disponia de financiacion
asi que me coji esta
luego hay una bici estatica que tiene mas años que matusalen pero bueno algo ya hace y el mitico banco de abdominales que uso para los presses inclinados y declinados
luego tengo una barra z,4mancuernas(se me fueron acumulando las mias y las de mi padre hehe) y 60kilos de pesas todas malgastando en el corte ingles porque el bueno de mi padre(todo lo que tengo se lo debo a el) no sabia que en decathlon estan "tirados" de precio
en breves me cojere dos pesas de 20kilos y 2 de 10kilos

saludos a todos!!

Última edición:

posi la hago con barra z pero es que las muñecas hace un tiempito me dieron guerra por entrenar antebrazos a lo gilipoyas(perdonad la expresion pero es cierto) cargue demasiado las pesas y me hice daño y alguna vez que otra me molesta sobre todo en press estrecho y depende el dia en press militar pero no es dolor ni mucho menos,en vacaciones de verano probe a hacerlo con recta y no me gustaba nada nada la postura que coje

saludos tio!

Pues yo tengo una maquina mas o menos como la tienes tu, pero esta no la voy a poner, usare todo peso libre: una jaula, un banco inclinable, un scott, y barras y discos, ah si, y un aparato para las dominadas

con esto he calculado que puedo hacer de todo, jaja, a ver si me lo puedo ir pillando todo poco a poco...

Saludos!

a mi con este se me ocurre hacer casi de todo mira:
Decathlon - BM 900 - la práctica intensiva de la musculación en casa (> 5 h a la semana).
pero no entraba en casa visto en natural se hace enorme

saludos tio!

ya lo vi ayer, que fui al decathlon, es un monstruo, tiene hasta multipower y todo

yo había pensado en
Jaula
Banco super pepino xD
y dominadas

sale cara la inversión pero luego se puede hacer de todo con esto, jaja

Bueno gracias por la ayuda carac, ya te dejo seguir posteando tus entrenos __meparto___meparto_

Saludos!!

Atrás