Diario de carac

Me gusta tu entrenamiento carac, ahora mismo no tengo tiempo porque me voy a entrenar pero ya le hecharé una ojeada con más calma a tu diario

Un saludo!

17 series me parecen muchas, además del número alto de repeticiones que haces. Siempre 10 repeticiones me parecen muchas.
seria mejor hacer como voy a hacer con el pecho?3 ejercicios(dominadas,peso muerto,remo) e ir alternando por semanas jalones y remo sentado?y las repes tu irias bajando por ejemplo una serie de 10 otra de 8 otra de 8 otra de 7?
saludos y gracias por los consejos!!

Me gusta tu entrenamiento carac, ahora mismo no tengo tiempo porque me voy a entrenar pero ya le hecharé una ojeada con más calma a tu diario

Un saludo!
eres bienvenido siempre ke kieras amigo
saludos!

·piramidales descendentes (6 8 10 12, Con el maximo peso en la primera, y bajando los pesos a medida que avanzamos con las repeticiones)
te refieres a esto no?descendentes en peso
yo alguna vez lo he hecho pero sin conocimiento de causa(o bajando el peso pero no subiendo las repes) ya que me lo has aconsejado he estado leyendo varios post y parece que para volumen vienen muy bien
es mejor que hacer las mismas repeticiones?

saludos!

Hola carc.. buenos entrenamientos man, esas dominadas va buenas eh...

las elevaciones laterales las haces con mancuernas de 18 kilos??? manejas buenos pesos eh... le echaria un ojo como dicen al volumen de tus entrenos, pero va todo bien ;)

saludos!

si tio pero con ese peso ya e tocado fondo lo voy a dejar asi muuuuxo tiempo asta rematar bien las subidas y bajadas,controlar bien el movimiento
con el volumen de ejercicio en cada entreno lo ke me pasa eske kiero dar mas y mas y no me doy cuenta de ke la puedo estar cagando por eso me encanta que os paseis por aki y me aconsejeis todos,porke aciendo las cosas mas o menos bien llevo poco tiempo asi ke estas invitado siempre ke kieras tio!!!

saludos campeon!

Buen peso en esas elevaciones!! carac, ;)

ya me pasare por aca más seguido, esque es poco mi tiempo a veces

saludos!!

ESPALDA
Dominadas 10 8 8 8
PM 10/60 10/60 10/60 10/60
RemoMancuerna 10/42 10/40 10/36
Jalon 10/68 10/68 10/68
RemoSentado 10/68 10/68 10/68

BICEPS
21 con 26 kilos
21 con 24 kilos

·Casi 50 minutos de entreno,las dominadas y el peso muerto me dejan muerto:D
·Me encanta como se me quedan los brazos despues de hacer el 21, es una gozada

saludos!

Hola. Muy buenos entrenos. No creo que estés, ni mucho menos en tu tope como dices.
Me parece que son demasiados ejercicios de dorsal, y demasiada caña, no sé dominadas para empezar y jalón (que es casi igual) como penúltimo de 5 ejercicios !!!!!. Llegas reventado a los jalones y se nota en los pesos cuando llegas ahí.
Además, y aunque los "21" son espectaculares y tiras buen peso, un solo ejercicio de biceps me parece poco.
Yo soy bastante nuevo en esto, al menos en el foro, y es sólo mi opinión.
Un saludo

·piramidales descendentes (6 8 10 12, Con el maximo peso en la primera, y bajando los pesos a medida que avanzamos con las repeticiones)
te refieres a esto no?descendentes en peso
yo alguna vez lo he hecho pero sin conocimiento de causa(o bajando el peso pero no subiendo las repes) ya que me lo has aconsejado he estado leyendo varios post y parece que para volumen vienen muy bien
es mejor que hacer las mismas repeticiones?

saludos!

Piramidal ascendete o descendente, prueba a ver que te parece.

Y como bien te dicen es que 5 ejercicios de espalda y luego uno solo de biceps...

bien recapitulando:
·son demasiados ejercicios los que hago,asi que para espalda me quedo fijo dominadas peso muerto y remo con mancuerna,luego ire alternando algun ejercicio con poleas ya para cuando estoy reventadillo
·de biceps la verdad que es mas anecdotico que otra cosa,tanto por falta de tiempo como por falta de huevos hehe,pero como voy a recortar un ejercicio de espalda no ay problema en meter otro de biceps incluso otros 2,asi kedarian 4 de espalda y 3 de biceps
·las series piramidales hoy mismo las voy a empezar a hacer,van a ser descendentes(lei a intensidad ke son las ke mas le gustan),primero muxo peso y luego ir bajando poco a poco
·Una duda:el numero de series(es decir 4) lo veis correcto?

saludos a todos y muchas gracias!!

PIERNAS
Sentadilla 6/50 8/48 8/48 10/44
ExtensionDePierna 15/75 20/68 20/68 25/55
Gemelos 15/66 15/66 15/66 15/66

HOMBROS
PressMilitar 6/50 8/44 7/44 10/40
RemoMenton 6/40 8/36 8/36 10/34
EncojimientosTrapecio 15/66 15/66 15/66

·Aqui no he llegado a las 8,me temblaban las piernas asi que lo he dejado en siete.
·A la sesta repeticion he tenido que cojer aire 5segundos contados porque me iba a dar algo.
·Estos dos puntos se resumen en que creo que no he dejado demasiado tiempo entre series y que al machacar la pierna tanto(primera vez que grito mientras entreno) ya estaba trituradillo y las rodillas pedian clemencia.
·Me temo que me vais a hechar la bronca,creo que las extensiones las deberia haber reducido en 2 o 3 repeticiones pero es que he dicho "Por mis huevos!!" y he tirado para adelante.Me jode porque las piernas van muy atrasadas(aunque el resto del cuerpo tampoco esta muy adelantado) y por eso quiero darles duro.
·Todas las criticas seran muy bien recibidas, es mas seran agradecidas.

saludos!!!!

PIERNAS
Sentadilla 6/50 8/48 8/48 10/44

Segunda serie dos repeticiones mas, con dos kilos menos solamente? Para mi esto significaría que en la primera serie tienes que poner más peso.

ExtensionDePierna 15/75 20/68 20/68 25/55

Si haces 15 repeticiones con 75 kilos es que tienes que meter más peso.

Gemelos 15/66 15/66 15/66 15/66

idem que el anterior.

HOMBROS
PressMilitar 6/50 8/44 7/44 10/40
RemoMenton 6/40 8/36 8/36 10/34
EncojimientosTrapecio 15/66 15/66 15/66
Otra vez muchas repeticiones? no entiendo el por qué.

Un Saludo

el problema de las altas repeticiones es mi gran PUTADA y es que tengo que entrenar en casa,la maquina de poleas tiene un maximo de 75kilos,y las pesas que tengo suman un total de 60 kilos mas la barra que pesa 6.
por desgracia hasta que no me compre una barra olimpica como dios manda(ya tengo fichada la de decathlon con 140kilos de pesas) no puedo tirar mas pero eso he hecho las repeticiones tan altas
el problema de la sentadilla es que la barra la tengo que levantar desde el suelo y todavia me da bastante repelus meter mas peso por la inercia que coje.
son las limitaciones de no poder ir a un gym_comorr_

saludos!!!!

Para esas limitaciones que tienes los entrenos están muy bien.Lo uqe puedes haces es, para compensar lo del peso, descansos muy breves y descendentes,superseries y cosas por el estilo, que al final haces muchas repes pero de forma más intensa y entretenida.
Saludos

algo tendre que currarme para evitarme tantas repes,de toas formas ya estoy ahorrando hehe
mc-elius me parece buena idea reducir las pausas entre series,asi le daria intensidad al entreno no??
saludos tio!!

Para esas limitaciones que tienes los entrenos están muy bien.Lo uqe puedes haces es, para compensar lo del peso, descansos muy breves y descendentes,superseries y cosas por el estilo, que al final haces muchas repes pero de forma más intensa y entretenida.
Saludos

+1

Con eso te sacas más el juego.

Buenos entrenos... como siempre

Un saludo carac

No sabia que entreneras en casa, veo que te lo montas muy bien eh, jaja

Saludos carac!!

Atrás