Diario de carac

en piernas te haria sufrir de un modo diferente
kuidado kon trasnuca es komplikado para el hombro
saludos
como me arias sufrir????_latigo
la verdad ke jode bastante el puto tras nuca
saludos!!

Mete algo de hombro posterior, es importante. Y yo cambiaba el trass nuca por militar.

Un Saludo.
eske no se si estara bien pero como ago ombros 2veces ala semana un dia meto press militar y otro meto tras nuca
saludos!!

como me arias sufrir????_latigo
la verdad ke jode bastante el puto tras nuca
saludos!!

eske no se si estara bien pero como ago ombros 2veces ala semana un dia meto press militar y otro meto tras nuca
saludos!!

Yo es que tras nuca nunca lo hago porque me cruje el hombro que no veas y por lo que he leido en muchos post del foro, al final no tiene ninguna ventaja mucho mayor que la de hacerle militar y si muchas desventajas. Lo que sí, el hacer hombro posterior, que no se te olvide.

Yo es que tras nuca nunca lo hago porque me cruje el hombro que no veas y por lo que he leido en muchos post del foro, al final no tiene ninguna ventaja mucho mayor que la de hacerle militar y si muchas desventajas. Lo que sí, el hacer hombro posterior, que no se te olvide.

+ 1

Tras nuca = posicion antinatural = problemas articulares

saludos

la leche!!!!a mi me parece un ejercicio muy incomodo!!ya habia leido ke daba problemas pero pense ke eran exageraciones,pues lo voy a abandonar de la rutina pero ya!
gracias ivancac y juancar!
saludos a los dos!!__wave__

la leche!!!!a mi me parece un ejercicio muy incomodo!!ya habia leido ke daba problemas pero pense ke eran exageraciones,pues lo voy a abandonar de la rutina pero ya!
gracias ivancac y juancar!
saludos a los dos!!__wave__

NO son exageraciones. Yo antes lo hacia asi, y tambien los jalones de espalda, los hacia tras nuca. Resultado: Contractura. Date cuenta que obligas a las articulaciones a adoptar una posicion muy forzada.

saludos Carac !!!

los jalones tmb??madre mia hehe y yo aciendolos todo confiado
gracias por los consejos!!
saludos amigo!!__wave__

ODIO A MUERTE LOS JALONES TRAS NUCA xDD y no es broma..

y press tras nuca ya mejor ni lo pruebo, jaja

Saludos!!

"¿entre cruce de poleas,contractor y press en maquina,cual es mejor para el pecho?" o a lo mejor no es que haya uno mejor que otro?

Efectivamente, no hay uno mejor que otro. Todos trabajan el pecho y le dan estímulos diferentes. A mí me gusta hacer 3 series de aperturas o cruce de poleas y luego siempre para terminar 1 de contractor con un peso que te permita hacer unas 15 repeticiones.

Y sí ATHLETIC TXAPELDUN :D

ODIO A MUERTE LOS JALONES TRAS NUCA xDD y no es broma..

y press tras nuca ya mejor ni lo pruebo, jaja

Saludos!!
ademas ke ami los ejercicios tras nuca me limitan un caxo los pesos a usar,asi ke menos peso + riesgo de lesion = ejercicio fuera
Efectivamente, no hay uno mejor que otro. Todos trabajan el pecho y le dan estímulos diferentes. A mí me gusta hacer 3 series de aperturas o cruce de poleas y luego siempre para terminar 1 de contractor con un peso que te permita hacer unas 15 repeticiones.

Y sí ATHLETIC TXAPELDUN :D
aahh y semana a semana se podria ir variando,en plan una semana cruces otra press en makina??

hahaha saludos txapeldun Y GRACIAS!!!

Sí, yo los suelo variar. Aunque ya irás notando cual te gusta más y con el que trabajas mejor los músculos. El pecho es mi músculo favorito para trabajar jeje.

bueno pongo el entreno de hoy

BICEPS

CurlBarraZ 10/36 8/44 8/40 8/40
CurlMartillo 8/20 8/20 8/20 8/20
CurlConcentracion 10/20 8/20 8/20 8/20

TRICEPS

PressEstrecho 12/40 8/48 8/48 8/44
JalonCuerda 10/37 8/43 8/37 12/31
Patadas 10/22 8/22 8/22 8/20

unos 45 mimutos

Sí, yo los suelo variar. Aunque ya irás notando cual te gusta más y con el que trabajas mejor los músculos. El pecho es mi músculo favorito para trabajar jeje.
tngo ke ir viendo cual me va mejor__genial__
saludos bardok!!!

PIERNA

Sentadilla 10/40 8/60 8/60 8/50
PM Rumano 10/60 10/60 10/60 10/60
Gemelos 15/60 15/60 15/60 15/60

Hombros

PressMilitar 8/40 8/44 8/40 8/36
ElevacionesLaterales 8/16 8/16
ElevacionesFrontales 8/16 8/16
Encojimientos 20/60 15/60 15/60 15/60

·No ha pasado nada especialmente notable,lo unico que ayer al bajar del autobus me dio un minilumbago y hoy todavia molestaba un poco pero aun asi no me ha molestado mucho

Tiempo: 47minutos mas o menos (se me ha olvidado poner el cronometro)

saludos!

¿Haces primero todos los ejercicios de biceps y luego los de triceps? ¿O los vas intercalando?

PIERNA

Sentadilla 10/40 8/60 8/60 8/50
PM Rumano 10/60 10/60 10/60 10/60
Gemelos 15/60 15/60 15/60 15/60

Hombros

PressMilitar 8/40 8/44 8/40 8/36
ElevacionesLaterales 8/16 8/16
ElevacionesFrontales 8/16 8/16
Encojimientos 20/60 15/60 15/60 15/60

·No ha pasado nada especialmente notable,lo unico que ayer al bajar del autobus me dio un minilumbago y hoy todavia molestaba un poco pero aun asi no me ha molestado mucho

Tiempo: 47minutos mas o menos (se me ha olvidado poner el cronometro)

saludos!

Muy buen entreno... pero no crees k en hombros.. cn una de las dos elevaciones sobra?

saludos!

¿Haces primero todos los ejercicios de biceps y luego los de triceps? ¿O los vas intercalando?
primero ago biceps y luego ago triceps
saludos bardok!

Muy buen entreno... pero no crees k en hombros.. cn una de las dos elevaciones sobra?

saludos!
ya a veces lo e pensado.eske me da la sensacion ke atacando el ombro con frontales y laterales lo trabajo por sitios distintos,pero alo mejor es solo paranoia.tu arias 4series de una de las dos?
saludos bayo!

Prueba a intercalar una serie de cada, a ver si te notas mejor. En mi opinión para entrenar músculos antagónicos, es la mejor opción.

pues mira,ya me pika la curiosidad porke en un par de diarios e visto ke los intercalaban voy a probar en el proximo entreno biceps triceps
ahora pongo el de pecho

PECHO

PressPlano 12/26 10/26 10/26 10/30
PressInclinado 8/26 10/22 10/22 10/22
AperturasPlanas 15/16 12/16 10/16
CrucePoleas 8/25 8/19 8/19

TRICEPS

JalonCuerda 8/37 6/43 5/43

·la serie en rojo ha sido negativa
·El peso en los presses es de cada mancuerna,poco a poco domino mejor el movimiento asi que en un par de entrenos creo que podre subir un poco los kilos o las repeticiones
·El entreno a durado unos 42 o 45minutos
·Mientras hacia el desayuno no se si ha sido el microondas o la cafetera pero algo me ha pegado un calambrazo en la mano que luego para cojer las mancuernas me las veia putas!!!

saludos!

Última edición:
Mientras hacia el desayuno no se si ha sido el microondas o la cafetera pero algo me ha pegado un calambrazo en la mano que luego para cojer las mancuernas me las veia putas!!!

saludos!

__meparto___meparto___meparto_

bueno me alegro de que hayas podido entrenar igualmente ;)

Buen entreno carac!!

Saludos :D

ESPALDA

Dominadas 10 8 8 8
PM 10/60 10/60 10/60 10/60
RemoMancuerna 10/42 8/40 10/36
JalonFrontal 10/68 10/68 8/68
RemoSentado 8/68 10/68 10/68

BICEPS
21 26KILOS

·Joder con el 21 como quema,hacia tiempo que no lo hacia y me ha dejado encantado hehe
·El entreno ha sido de unos 45minutos

saludos!

Atrás