Diario de carac

Coño que entrenas en casa! No has pensado en apuntarte a un gim? Yo entrenaba de jovencito en casa, tenía material decente (barra, mancuernas, banco) y por desgracia si te pones en serio se te queda corto pronto_mmmmmm_:

Coño que entrenas en casa! No has pensado en apuntarte a un gim? Yo entrenaba de jovencito en casa, tenía material decente (barra, mancuernas, banco) y por desgracia si te pones en serio se te queda corto pronto_mmmmmm_:

De donde has sacado eso??? Yo por sus entrenos no me parece que entrene en casa... y si lo hace menudo material que se ha comprado jeje

Saludos!

De donde has sacado eso??? Yo por sus entrenos no me parece que entrene en casa... y si lo hace menudo material que se ha comprado jeje

Saludos!
hahahaha gracias!

pero poooosi entreno en casa hehe
algo de material tengo pero me falta una barra y 40 kilos de discos,a ver si para enero los cojo..._mmmmmm_:

saludos colega!

hahahaha gracias!

algo de material tengo pero me falta una barra y 40 kilos de discos,a ver si para enero los cojo..._mmmmmm_:

saludos colega!

Ese Carac !!!!!!!!! Hazte con unas mancuernas de 50 kg, y unos cuantos discos de 20 kg, jejejejejeje,__pesas____pesas__

UN fuerte abrazo amigo !!!!!

Hola Carac.. tiempo no pasaba... jajajaja como se ha sorprendido ciklo con tu entreno de casa jajaja.... vas muy bien, ese entrenamiento estuvo PECHOcho.. todo un fortachon

saludos

Ese Carac !!!!!!!!! Hazte con unas mancuernas de 50 kg, y unos cuantos discos de 20 kg, jejejejejeje,__pesas____pesas__

UN fuerte abrazo amigo !!!!!
Juancar!!!es bueno verte por aqui amigo!__genial__

Hola Carac.. tiempo no pasaba... jajajaja como se ha sorprendido ciklo con tu entreno de casa jajaja.... vas muy bien, ese entrenamiento estuvo PECHOcho.. todo un fortachon

saludos

pasate por aqui cuando puedas tio siempre seras bien recibido!

saludos colega!

hoy a tocado dia descanso,unas cuantas series de antebrazo y un par de series de abs,a parte de una bajada en los carbos
y con ganas de hacer el entreno de espalda hehe

Saludos!
coña, lo ha dicho él__meparto_

hahahaha gracias!

saludos colega!
menos mal, ya estaba pensando que se me iba la olla __meparto_

11/10/07

entreno de hoy

ESPALDA

Jalon 8/75 10/68 12/61
PM 6/62 6/52 8/58 10/54
JalonTrasNuca 8/68 10/61 12/55
RemoSerrucho 6/42 8/36 10/32
RemoSentado 8/75 10/68 12/61

BICEPS

CurlBarraZ 5/46 7/40 9/36
CurlMartillo 6/20 8/16 10/12
CurlConcentracion 6/20 8/16 10/12

·Hace tiempo que no puedo hacer dominadas porque las hacia poniendo un aparatejo a presion en el marco de la puerta de mi cuarto y un dia crujió de muy mala manera asi que mejor no forzar aunque me jode bastante
·El peso muerto me fastidia bastante porque al final me acabo raspando un poco las piernillas,aunque prefiero hacerlo con barra antes que con mancuerna,que opinais?
·El entreno de biceps ha sido un poco forzado,estaba medio en las ultimas cuando he empezado los curls y al final he acabado muerto
·El trasnuca lo voy haciendo pero a la mas minima molestia lo quito,no es plan de arriesgarse a una posible lesion

saludos!!

Última edición:
Joder pues para haber sido forzados has levantado un peso cojonudo en biceps.

El peso muerto es mejor con barra sin duda, yo hubo una temporada que lo hacía con mancuernas y no tienen ni punto de comparación. Con mancuernas es más incómodo, levantas menos peso y controlas peor la técnica.

Saludos!!

supongo que con el tiempo ire cogiendole el tacto a levantar la barra sin rozar la pierna,es un ejercicio que hasta este verano nunca habia hecho y no lo domino nada bien
jo pues los pesos nose,pero sufrirlo lo he sufrido demasiado,el entreno de espalda me deja muy cansado

saludos tio!

Buen entreno de espalda, Carac. Lo de la tecnica del peso muerto, tranquilo, que veras como con el tiempo, mejoras la tecnica, amigo.

Un abrazo jefe !!!

te veo igual de fuerto e carac!! jaja hacia tiempo que no me pasaba por aqui...

muy bueno el entreno, el peso muerto en un plis le cogeras la tecnica, y lo de las dominadas si es una putada, tienes que buscar otro sitio donde poder hacerlas, con un poquito de imaginacion seguro que lo encuentras!!

suerte en los entrenos y estudios ;)

Saludos!!

PECHO

PressPlano 7/66 9/62 11/54
PressInclinado 6/62 8/58 10/50
PressDeclinado 6/52 6/52 10/44
Aperturas 8/16 8/16 10/12

TRICEPS

PressEstrecho 6/42 8/38 10/34
PressFrances 6/34 8/30 10/26
JalonTriceps 5/43 8/37 10/31

·El peso en declinado es el total
·El press frances me mata pero me gusta hehe

saludos!

16/10/07

PIERNAS

Sentadilla 6/54 8/50 10/46
PMpr 6/62 8/58 10/54
ExtensionPierna 10/75 10/68 12/61 12/55
CurlFemTumbado 6/49 8/43 10/37
Gemelos 20/10 20/10 20/0 20/0

·El entrenamiento me lo he tomado sin prisa pero sin pausa y al final he acabado molido
·En gemelos intento recortar los descansos lo maximo posible

saludos!

Haces sentadilla profunda? no se por que me da que podrías con un poco más_mmmmmm_:
la sentadilla tengo dos complicaciones,la primera y mas importante es que es un ejercicio "nuevo" para mi,hasta este verano nunca lo habia hecho,el otro asunto es que a la hora de manejar pesos grandes como tengo que andar cojiendo la barra desde el suelo me da miedo crujirme la espalda,poco a poco a ver si voy subiendo,es un ejercicio que me cuesta mucho

saludos!

gracias ix1on saludos!!!!

Atrás