Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño que entrenas en casa! No has pensado en apuntarte a un gim? Yo entrenaba de jovencito en casa, tenía material decente (barra, mancuernas, banco) y por desgracia si te pones en serio se te queda corto pronto_mmmmmm_:
hahahaha gracias!De donde has sacado eso??? Yo por sus entrenos no me parece que entrene en casa... y si lo hace menudo material que se ha comprado jeje
Saludos!
hahahaha gracias!
pero poooosi entreno en casa hehe
algo de material tengo pero me falta una barra y 40 kilos de discos,a ver si para enero los cojo..._mmmmmm_:
saludos colega!
Juancar!!!es bueno verte por aqui amigo!__genial__Ese Carac !!!!!!!!! Hazte con unas mancuernas de 50 kg, y unos cuantos discos de 20 kg, jejejejejeje,__pesas____pesas__
UN fuerte abrazo amigo !!!!!
Hola Carac.. tiempo no pasaba... jajajaja como se ha sorprendido ciklo con tu entreno de casa jajaja.... vas muy bien, ese entrenamiento estuvo PECHOcho.. todo un fortachon
saludos
coña, lo ha dicho él__meparto_De donde has sacado eso??? Yo por sus entrenos no me parece que entrene en casa... y si lo hace menudo material que se ha comprado jeje
Saludos!
menos mal, ya estaba pensando que se me iba la olla __meparto_hahahaha gracias!
pero poooosi entreno en casa hehe
algo de material tengo pero me falta una barra y 40 kilos de discos,a ver si para enero los cojo..._mmmmmm_:
saludos colega!
la sentadilla tengo dos complicaciones,la primera y mas importante es que es un ejercicio "nuevo" para mi,hasta este verano nunca lo habia hecho,el otro asunto es que a la hora de manejar pesos grandes como tengo que andar cojiendo la barra desde el suelo me da miedo crujirme la espalda,poco a poco a ver si voy subiendo,es un ejercicio que me cuesta muchoHaces sentadilla profunda? no se por que me da que podrías con un poco más_mmmmmm_: