Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro ke si hehe aora mismo ke son las 10 me dan ganas de acer el entreno(me frenare a mi mismo hehe),bueno dos dias de vacaciones no acen daño a nadie,mañana a darle duro!!!!!!!!!Venga Carac !! A pasarlo bien con tu chica, (_beso__beso__beso_ ) que el entreno ya tendrá tiempo de castigarte _latigo _latigo
UN abrazo ,amigo !!!
ke cabroncete __meparto_pero bueno una de las razones por las ke entreno(a parte de ke me gusta) es por ellajajajaj pasalo bien! a ver si te toca los musculos y te dice oohhh que fuerte que estas jajaj
Saludosss
pues fenriz la verdad ke las poses cuando tenga tiempo libre ire atacando al espejo xke no me parecen tan faciles pero weno,vamos poco a pocoCon respecto a las fotos.
Tienes un bíceps excelente. Se ve poderoso. No se puede apreciar más lamentablemente.
PD: la pose doble bíceps de espalda muy mal jajajaj, no te preocupes que a muchos nos cuesta jajajaja
Saludos