Diario de carac

lo del tiempo de entreno de momento podria subirlo pero cuando empiece el curso tndra ke ser mas o menos 40min asi ke me kiero ir aciendo a la idea hehe
me suelo pasar por tu diario y tmp te kedas corto en los entrenos,vamos ke le pegas caña
saludos!!

El día de pierna la descripción de los ejercicios no es muy reveledora pero parece que sólo haces monoarticulares. ¿No piensas meter siquiera algo de sentadilla?

Yo tampoco hice nunca el Arnold; ahora ya sé que debo empezar con cuidado la primera vez jaja :]
¿En el Trasnuca los pesos son contando la barra o sin contarla? Por curiosidad.

bueno un entreno mas y esta vez bastante satisfecho,han sido 42minutos

BICEPS

Curl barra z 10/40 6/46 6/46 8/40
Martillo 8/22 8/22 8/22 8/22
Curl Invertido 30/8 26/8 26/8
Curl Serie Negativa Mancuerna 26/5 26/5

TRICEPS

Press Estrecho 38/10 42/10 42/8
Jalon Polea Cuerda 10/31 10/37 5/43 10/37
Fondos Lastrados 15/10 10/15 10/15

la putada que veo en el entreno es que en el press estrecho no puedo meter mas peso porque la barra la cojo yo como si fuese a hacer un press militar y luego me tumbo,si por algun casual me bloqueo me quedaria con la barra en el pecho ad infinitum pero bueno es lo que hay
ahora a descansar se ha dicho,a ver que se postea por ahi...
__wave__

Última edición:
sentadillas y peso muerto hago otro dia,eske pierna y hombros los hago en dos dias
los nombres de los ejercicios pues sin mas no???:) el curl femoral es tumbado
saludos colega!

HOLA CARAC !! Iré por puntos, jejeje

1º ¿Por que haces 3 ejercicios de triceps, y 4 de biceps? Deberias hacer un ejercicio mas de triceps, o los mismos ejercicios, con mas series. 4 de bicesp, son demasiados.

2º Si tienes la posibilidad de hacer el press estrecho en una banca, lo harias con mas peso

3º Buen entreno XDDDDD

4º SALUDOS

hola juancar!
vamos paso a paso hehe
1-he cometido un gran error que a sido confiarme,como he dormio bien supongo que tenia fuerzas extra y me he entusiasmado ha hacer biceps,que ha ocurrido?pues que para cuando me he dado cuenta se me estaba llendo el tiempo!!!!y al final me quedao asi.de biceps que ejercicio quitarias,las negativas tengo mis dudas cuando las hago(me es imposible pasar de 5 repes)noto que el musculao trabaja pero aun asi no se si son del todo eficaces,tal vez sobra el curl invertido,lo dejo para los dias de antebrazos??

2-yo creo que asi es,de fijo que si meto mas peso haria menos repes pero creo que podria,cual es el problema?que ya no me queda espacio para un banco en el cuarto desde que puese la mala bestia con poleas_comorr_

3-no llega al tobillo de los tuyos pero bueno hoy a sido el tipico dia que acabas satisfecho,solo en la tercera serie de curl de barra z en las dos ultimas repes he tenido que usar inercia porque sino no subia,si no el resto,aunque he forzado,siempre intentando mantener la tecnica delante del espejo

saludos a ti tmb colega!!!!

Última edición:
No se te ve nada mal !!!! __genial__ Solo has de mejorar algo las poses, y se te veria aun mejor.

No tienes porque tener vergüenza, leches !!!

Lo del curl invertido, lo dejaria para antebrazo, aunque tambien trabaja el braquial.

saludos y animo, que vas por buen camino

Yo te veo mu bien tio, se nota que le metes caña a esto...la espalda se te ve profunda, con mejores poses como dice juancar se te veria aun mejor...
Yo te puedo decir que ami tmbn me da bastante verguenza poner fotos, no creo q lo haga jejejeje
Un saludo tio.

las poses!!!cuando empece a ver videos, ace ya cacho de tiempo ,de culturismo pensaba "baahh esto de posar no es tan dificil!!",joder!!!asta ke me puse a intentar posar!!es todo un mundo pero weno,a base de muxo espejo y paciencia digo yo ke iran saliendo
el curl invertido keda movido para antebrazo
saludos colega!

Que no te de nada colgar fotos, hombre. Además, que aquí por cada uno bien grande como Juancar habrá otro bien pequeño como yo jaja. Se te ve muy bien, sobre todo los brazos y hombros, aunque sigues el vicio de la mayoría de esconder las piernas. Ahora, a seguir progresando ;]

si te soy sincero(todo el mundo debe reconocer sus errores)asta ace un mes y algo no acia piernas por eso no posteo fotos xke eske no estan entrenadas aun hehehe
estos ayer y hoy no voy a poder entrenar xke kedo tol dia con la novia(gracias a dios) asi ke dentro de un dia actualizo el diario!!
saludos!!!!

Última edición:
Toma !! _violento__violento_ 2 hachazos, jejejejeje.

1 por no hacer pierna hasta hace poco

2 por no sacar 1 horilla y media para entrenar estos 2 dias.

_lengua__lengua_

pasalo bien con tu chica __genial__

bajo las orejas y me dejo castigar _violento_
pero eske ay ke estar descansado_cintura_,una horita si podria sacar pero por dos dias me compensa tener fuerzas(recuerda ke no vivo con la novia :( )
ya luego retomare el asunto con mas ganas aun jefe__genial__
saludos!!! y pasa buen dia!__wave__

Venga Carac !! A pasarlo bien con tu chica, (_beso__beso__beso_ ) que el entreno ya tendrá tiempo de castigarte _latigo _latigo

UN abrazo ,amigo !!!

jajajaj pasalo bien! a ver si te toca los musculos y te dice oohhh que fuerte que estas jajaj

Saludosss

Con respecto a las fotos.

Tienes un bíceps excelente. Se ve poderoso. No se puede apreciar más lamentablemente.

PD: la pose doble bíceps de espalda muy mal jajajaj, no te preocupes que a muchos nos cuesta jajajaja

Saludos

Venga Carac !! A pasarlo bien con tu chica, (_beso__beso__beso_ ) que el entreno ya tendrá tiempo de castigarte _latigo _latigo

UN abrazo ,amigo !!!
claro ke si hehe aora mismo ke son las 10 me dan ganas de acer el entreno(me frenare a mi mismo hehe),bueno dos dias de vacaciones no acen daño a nadie,mañana a darle duro!!!!!!!!!
saludos amigo!!!!__wave__
jajajaj pasalo bien! a ver si te toca los musculos y te dice oohhh que fuerte que estas jajaj

Saludosss
ke cabroncete __meparto_pero bueno una de las razones por las ke entreno(a parte de ke me gusta) es por ella
saludos colega!!!!
Con respecto a las fotos.

Tienes un bíceps excelente. Se ve poderoso. No se puede apreciar más lamentablemente.

PD: la pose doble bíceps de espalda muy mal jajajaj, no te preocupes que a muchos nos cuesta jajajaja

Saludos
pues fenriz la verdad ke las poses cuando tenga tiempo libre ire atacando al espejo xke no me parecen tan faciles pero weno,vamos poco a poco
gracias por los comentarios tio!
saludos!

Última edición:
dia nuevo entreno nuevo,hoy he estado con buen animo y lo unico que he hechado en falta es el cinturon para meter mas carga en esas sentadillas y tambien que tengo que sacar fuerza en las manos porque al final me han acabado doliendo pero bueno,aui va

PIERNAS

Sentadilla 10/36 10/40 10/50 10/50
PM Rumano 10/62 10/62 10/62 10/62
Gemelos 15/62 15/62 15/62 15/62

HOMBROS

Encogimientos 20/62 20/62 15/62
Press Militar De Pie 10/40 8/40 6/40 6/36
Elevaciones Frontales 8/15 8/15
Elevaciones Laterales 8/15 8/15

tambien he hechado de menos una barra olimpica para poder mas peso(en la que tengo solo entran 62kilos) al hacer PM,encogimientos y gemelos pero hay que conformarse

con la sentadilla tambien hay otra putada y es que la barra tengo que levantarla desde el suelo como si fuese un curl y llevarla a la altura de las claviculas aunque aprovecho a hacer un arranque explosivo(o como se llame hehe) me limita el peso

saludos a todos!!

Última edición:
por cierto cosas aparte tengo que aprender a comer con agua y mas despacio porque se me ha hecho una bola en la garganta de arroz atun y huevo que casi me quedo todo tieso aqui mismo buffffff

muy buen entreno

por curiosidad Sentadilla libre o en multipower?

lo de comer mas despacio y beber agua hazlo, y mastica bastante, facilita mucho la digestion y va de perlas

Saludos!!

Atrás