Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Jeje, claro, aunque el cinturón me asfixia pero por la barriga, jajajaja.BUEN ENTRENO BARDOK, y en el PMPR es mejor hacer como tu lo haces poco a poco p'ara coger la tecnica y no joderse las lumbares y tampoco para que el cinturon te asfixie jejeje
Yo no dejaba el peso en el suelo y bajaba hasta que me tiraban bien los femorales, casi con la espalda paralela al suelo. Donde más lo note fue en los glúteos, quizá porque venía de hacer zancadas.Bueno, eso de que en el rumano no tiran los lumbares lo dices tú, Asocial.
Vaya que sí tiran. Y como no dejas el peso en el suelo, a reps largas acaban picando.
Además ¿cómo no van a tirar?
Pues como en todos los pesos muertos, macho. Están en una contracción isométrica muy fuerte para que no se te salga la columna por la espalda.
Buen trabajo de patas, aunque te digo creo lo mismo que la ultima vez jajaja yo hubiera metido prensa tambien.
El PM cojonudo, las zancadas con ese peso pufffffff tambien, ahora el piernas rigidas una mariconada jajajaja...
Yo no le veo gran tecnica a ese ejercicio o eso creo, se trata de petar el culo todo lo posible, de tal forma que las piernas quedan completamente rectas, y mantenerlas asi durante todo el ejercicio. Pero creo que el truco es lo dicho petar el culo al maximo, o como ha dicho Asocial como si te subieran con una cuerda por la cintura je je.
Es que las prensas del pijimnasio este son la mierda, jaja. El piernas rígidas ya lo iré subiendo, jeje, al menos me he atrevido a hacerlo