Diario de Bardok

Semana 5 Día 1

Press de banca: 5 x 3 x 110 kg.
Dominadas semisupinadas: 3 x 8 x 10 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 40 kg la mancuerna.(ayuda en las dos últimas repes de la última serie).
Remo en polea agarre neutro: 3 x 8 x 70 kg.
Pájaros en banco inclinado SS Elevaciones en L: 3 x 10 x 4 kg + 10 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.

Con 110 kg lo máximo que había hecho era una repe, quizá hubiera podido con 112,5 kg pero bueno. Me gustaría probar con 125 kg a 1RM cuando termine esta rutina, a ver si los saco.

pues si tio toca madera que lo del hombro es lo peor que puede pasar, yo ahora tengo un pie jodido y me jode mucho dado que no podre hacer sentadillas y eso que ya habia cojido la costumbre....mierdaaa!!!

pues si tio toca madera que lo del hombro es lo peor que puede pasar, yo ahora tengo un pie jodido y me jode mucho dado que no podre hacer sentadillas y eso que ya habia cojido la costumbre....mierdaaa!!!

jejeje que oportuno, pudiendo haber sido una mano y que te impidiese hacer curl de biceps,jajaja...
(es una broma, javi, deseo de corazón que te mejores;), pero es que lo pones a huevo,jajaja)

El pectoral sigue siendo tu grupo fuerte, bardok. Como siempre muy bueno el pres y el inclinado con mancuerna

Semana 5 Día 1

Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 40 kg la mancuerna.(ayuda en las dos últimas repes de la última serie).
Pájaros en banco inclinado SS Elevaciones en L: 3 x 10 x 4 kg + 10 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.

Con 110 kg lo máximo que había hecho era una repe, quizá hubiera podido con 112,5 kg pero bueno. Me gustaría probar con 125 kg a 1RM cuando termine esta rutina, a ver si los saco.

Muy bueno el press banca, las dominadas tambien! el press inclinado esta bien, pero no deberias permitir que te ayudasen!
El remo en polea no me gusta,no puedes hacer un remo con barra T? Los pajaros estan bien, es en lo unico en lo que te hago sombra!
Saludos!
Hablando!!

buen entreno crack __genial__, el inclinado con mancuenras de 40kg o_O mierda, el press banca con 110kg ni hablar
salu2 bardok :D

Semana 5 Día 1

Abdominales.

Buen peso en press de banca tio, si has hecho las tres sin ayuda de PM! Con 125 creo que es mucho, pero bueno pruebalo!

Buen entreno de tetas Bardok!
Coincido con peter, que son tu grupo fuerte.
Has hecho dominadas y jalones neutros... buenísimo.
Hablando, no es x desanimarte pero los peso de Bardok en los pájaros son EN SUPERSERIE!

ese maximo en banca ya esta por arriba de 120 mamon!! recuperate del hombro pronto, que quiero ver pesos bestiales en press militar !:D

Ya, si yo he estado dos veces medio año sin entrenar y las dos por los hombros, así que imagínate...

jejeje que oportuno, pudiendo haber sido una mano y que te impidiese hacer curl de biceps,jajaja...
(es una broma, javi, deseo de corazón que te mejores;), pero es que lo pones a huevo,jajaja)

El pectoral sigue siendo tu grupo fuerte, bardok. Como siempre muy bueno el pres y el inclinado con mancuerna
Gracias, arácnido _coti_

Muy bueno el press banca, las dominadas tambien! el press inclinado esta bien, pero no deberias permitir que te ayudasen!
El remo en polea no me gusta,no puedes hacer un remo con barra T? Los pajaros estan bien, es en lo unico en lo que te hago sombra!
Saludos!
Hablando!!
Si no me ayudan no las termino, jeje. Además con mi compañero ya sabemos cómo ayudarnos y es sólo lo justo para salir de los bloqueos. Los pájaros me cuestan, además que llego ya agotado, jeje. Tú poco a poco irás subiendo de pesos; esto es asín, jeje.

buen entreno crack __genial__, el inclinado con mancuenras de 40kg o_O mierda, el press banca con 110kg ni hablar
salu2 bardok :D
Jeje, muchas gracias, fenómeno.

Buen peso en press de banca tio, si has hecho las tres sin ayuda de PM! Con 125 creo que es mucho, pero bueno pruebalo!
Sí, sí, en PB de banca sin ayuda, sólo para sacar la barra. Hace tiempo que ya tiro 120 kg a una repe, espero que haya subido _comba_

Buen entreno de tetas Bardok!
Coincido con peter, que son tu grupo fuerte.
Has hecho dominadas y jalones neutros... buenísimo.
Hablando, no es x desanimarte pero los peso de Bardok en los pájaros son EN SUPERSERIE!
Gracias, Niko, aunque creo que mi grupo fuerte es la barriga, jajajaja.

Joder Bardok,nada que decir

estas que te sales

Un saludo!
Muchas gracias, máquina. ¿Estás mejor de tus achaques?

ese maximo en banca ya esta por arriba de 120 mamon!! recuperate del hombro pronto, que quiero ver pesos bestiales en press militar !:D
Jeje, eso espero, Wolf. El hombro es mi punto débil pero con las mancuernas le voy metiendo caña _violento_

Buen entreno de pecuga y espalda. Vale el pecho destaca pero la espalda va subiendo también con esas dominadas lastradas.
No son tan malos esos 25', con una tele o una revista jejejeje.
Los hces a intervalos o suaves.

Estuve escuchando el carrusel deportivo :D Pues a algo más de 30 km/h con la resistencia al mínimo. Sudé, ¿eh? Jeje.

Muy bueno lo tuyo en pecho y espalda Bardok. Cuidado con esos hombros y haber cuando metes los 125 para una repe. Saludos!

Vuelvo a visitarte Bardok... buena sesión de Press Banca. Lo que sigo sin ver son los remos maricones con polea, pero vamos menuda cera.

Cuidate el hombro chavalote

eso no te lo crees tu ni loco jejejejej que habias cogido costumbre aaaag me muero jajajajaj
Ayer 25 minutos en la bici estática, qué rollo, jeje.

ni que lo digas, yo me cojo una revista del corazón y me entretengo leyendo cotilleos juaa

Ayer 25 minutos en la bici estática, qué rollo, jeje.

Ves por eso mismo quiero pillarme una puta bici, de las que ruedan jajajajaja, porque se te pasa el tiempo volando.

Pero no tengoooooooooo lugarrrrrrr para ellaaaa coñooo jajajajaja.

Buen press y tremendo inclinado tambien.

Semana 5 Día 1

Abdominales.

vaya lo que puedo decir es sorprendente tu bancas y sobre todos tus pesos.

saludo ya me imagino que estais en fase 3 super sayan.__genial__

Atrás