Diario de Bardok

BUEN ENTRENO BARDOK, y en el PMPR es mejor hacer como tu lo haces poco a poco p'ara coger la tecnica y no joderse las lumbares y tampoco para que el cinturon te asfixie jejeje
Jeje, claro, aunque el cinturón me asfixia pero por la barriga, jajajaja.

Bueno, eso de que en el rumano no tiran los lumbares lo dices tú, Asocial.
Vaya que sí tiran. Y como no dejas el peso en el suelo, a reps largas acaban picando.
Además ¿cómo no van a tirar?
Pues como en todos los pesos muertos, macho. Están en una contracción isométrica muy fuerte para que no se te salga la columna por la espalda.
Yo no dejaba el peso en el suelo y bajaba hasta que me tiraban bien los femorales, casi con la espalda paralela al suelo. Donde más lo note fue en los glúteos, quizá porque venía de hacer zancadas.

Buen trabajo de patas, aunque te digo creo lo mismo que la ultima vez jajaja yo hubiera metido prensa tambien.

El PM cojonudo, las zancadas con ese peso pufffffff tambien, ahora el piernas rigidas una mariconada jajajaja...

Yo no le veo gran tecnica a ese ejercicio o eso creo, se trata de petar el culo todo lo posible, de tal forma que las piernas quedan completamente rectas, y mantenerlas asi durante todo el ejercicio. Pero creo que el truco es lo dicho petar el culo al maximo, o como ha dicho Asocial como si te subieran con una cuerda por la cintura je je.

Es que las prensas del pijimnasio este son la mierda, jaja. El piernas rígidas ya lo iré subiendo, jeje, al menos me he atrevido a hacerlo :D Oído cocina lo de apretar el culo, jaja.

Yo no dejaba el peso en el suelo y bajaba hasta que me tiraban bien los femorales, casi con la espalda paralela al suelo. Donde más lo note fue en los glúteos, quizá porque venía de hacer zancadas.

Bueno, como dice el viejo gruñón, los lumbares tiran, lo que ocurre es que en un PMR no tiras tanto de lumbares como en un PM, en un PMPR o en un buenos días.
En cuanto a lo que hiciste, si la barra no llegó al suelo, harías una especie de híbrido entre el PMPR y el PMR... casi mejor te decides por uno de los dos, si no sientes bien los femorales estirandose, practica sin peso y con las manos en la cintura. Espalda recta, rodillas desbloqueadas, y echar el culo hacia atrás mientras bajas el torso hasta que los femorales empiecen a tirar. Las rodillas pueden doblarse ligeramente para acompañar/permitir el movimiento posterior de la cadera.

Buen entreno de piernas bardok, buena sentadilla. se ve que como solo las trabajas una vez cada dos meses luego son agradecidas

Bueno, como dice el viejo gruñón, los lumbares tiran, lo que ocurre es que en un PMR no tiras tanto de lumbares como en un PM, en un PMPR o en un buenos días.
En cuanto a lo que hiciste, si la barra no llegó al suelo, harías una especie de híbrido entre el PMPR y el PMR... casi mejor te decides por uno de los dos, si no sientes bien los femorales estirandose, practica sin peso y con las manos en la cintura. Espalda recta, rodillas desbloqueadas, y echar el culo hacia atrás mientras bajas el torso hasta que los femorales empiecen a tirar. Las rodillas pueden doblarse ligeramente para acompañar/permitir el movimiento posterior de la cadera.
¿Entonces en el PMPR se deja la barra en el suelo? Joe, me voy a volver loco, jaja.

Buen entreno de piernas bardok, buena sentadilla. se ve que como solo las trabajas una vez cada dos meses luego son agradecidas
Jajajaja, ¡si sólo me lo salté la semana pasada! Entre el cardio y lo de ayer, tengo las patas como para bailar un tango _adios_

El entreno bueno pero si las bisagras te dan un toque no subas más hasta tenerlo seguro.
Por lo de ayer del cardio yo que tú harías de 12 a 15' a intervalos despues de las pesas y los días de descanso esos 40/45' ( yo hago esos días 20/25' abs y luego otros 20/25' para que no me den tanto el coñazo y se me haga largo)
Y luego de entrenar o sigues con el plátano o si cenas poco despues usa pan blanco en la cena, sin excesos pero también sirve

Semana 5 Día 2

Sentadilla: varias subiendo de peso y 2 x 6 x 110 kg, 2 x 5 x 120 kg.
Zancadas: 3 x 8 x 22 kg la mancuerna.
PMPR: 3 x 12 x 45 kg (para ir cogiendo la técnica).
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 50 kg.

La primera serie con 110 kg sin cinturón, me dio un leve aviso en la bisagra y me puse el cinto. Más o menos bien aunque meto algo las rodillas en alguna repe. Bastante profundas, a ver si un día me grabo.
Las zancadas me cuestan, sobre todo por el equilibrio.
El PMPR con ese pesín me tiró más de gluteo y lumbares (llevaba el cinto) que de femorales, tengo que mirar videos con la técnica. Se nota que trabaja distinto que los curl femorales.

La sentadilla sube, sigue así. Las zancadas las haces con mancuernas? Por que no con barra? Asi mejoras el equilibrio.
El PMPR muy bueno, y el curl femoral tambien.
Como que te pones cinto para el PMPR? Debes entrenar los lumabres!
SAludos!
Hablando!!
P.D: Tienes algun problema de espalda?

Pero de dónde sacas tú eso. Si en el peso muerto rumano extiendes mucho más la espalda que en el convencional. Se queda paralela al suelo y luego pasa a la verticalidad.
¿Cómo va a tirar menos?
Lo único, que metes menos peso.

Mira la foto del rumano del que viene el nombre:

This URL has been removed!

En el PM rumano la barra NO toca el suelo.

Estás empanado, Asocial.

Estás empanado, Asocial.

Pa una cosa que hago bien je je..........Aunque es cierto que leyendo ahora pone llevar la barra hasta la mitad de la espinilla, yo la he bajado mas, casi tocando el suelo, he dicho casi.

.-De pie, con los pies separados más o menos a la anchura de los hombros, y las piernas rectas, coge una barra con las palmas hacia dentro. Toma aire y aguanta la respiración mientras te inclinas hacia delante llevando las caderas hacia atrás y dirigiendo la presión hacia los talones. Inclínate hasta que el torso quede paralelo al suelo. Lleva la barra por debajo de los muslos hasta aproximadamente la mitad de las espinillas.

Mantén la espalda baja ligeramente arqueada y mira al frente durante todo el ejercicio. Si comienzas a redondear la espalda mientras te inclinas adelante, detente inmediatamente.

Tras alcanzar la posición más baja, sigue aguantando la respiración y continua con la espalda baja arqueada mientras levantas el torso y llevas las caderas al frente. En la posición final debes estar erguido y con los hombros hacia atrás.

Expulsa el aire cuando pases el punto más difícil del movimiento o al llegar a la posición más alta.

Pa una cosa que hago bien je je..........Aunque es cierto que leyendo ahora pone llevar la barra hasta la mitad de la espinilla, yo la he bajado mas, casi tocando el suelo, he dicho casi.

.-De pie, con los pies separados más o menos a la anchura de los hombros, y las piernas rectas, coge una barra con las palmas hacia dentro. Toma aire y aguanta la respiración mientras te inclinas hacia delante llevando las caderas hacia atrás y dirigiendo la presión hacia los talones. Inclínate hasta que el torso quede paralelo al suelo. Lleva la barra por debajo de los muslos hasta aproximadamente la mitad de las espinillas.

Mantén la espalda baja ligeramente arqueada y mira al frente durante todo el ejercicio. Si comienzas a redondear la espalda mientras te inclinas adelante, detente inmediatamente.

Tras alcanzar la posición más baja, sigue aguantando la respiración y continua con la espalda baja arqueada mientras levantas el torso y llevas las caderas al frente. En la posición final debes estar erguido y con los hombros hacia atrás.

Expulsa el aire cuando pases el punto más difícil del movimiento o al llegar a la posición más alta.

Fíjate en el link que puse. El tío o hace en un escalón. Y aún así, no llega al suelo. Si no tienes escalón, bajas poco más de la rodilla o más si quieres. Pero NO tocas el suelo.

Jajajaja, ya te vale, Javi, jaja. Puff es que yo creo que prefiero reventarme a cardio que dejar las pizzas y las hamburguesas, jajaja.

es que a los que nos gusta _tragar_ es dificilillo dejar de hacerlo, en definición a machacar la bici, sobre todo por el peso jejejej

wapoooooooooooo

Fíjate en el link que puse. El tío o hace en un escalón. Y aún así, no llega al suelo. Si no tienes escalón, bajas poco más de la rodilla o más si quieres. Pero NO tocas el suelo.

Si lo se Pureta, se que no se toca el suelo.

Ya te dije una vez que llegue hacerlo como dices, con un banco step, en la rutina Alemana en su dia.

Tambien la hago en la multi, por lo tanto llegaria digamos al tope antes que el disco toque el suelo, pero por poco.

Quieto paraoooooo......

Joder y mira que dije antes para algo que hago bien.

Que hace er nota del link que has puesto, con las rodillas dobladas???

Coñooooooooo entonces esto que es tio???Si lo dice claramente peso muerto rumano??

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-peso-muerto-rumano-108.html

Y cuando busco piernas rigidas, si que dobla un poco las rodillas, se que pone piernas rigidas pero.........

Ainss madre.

Quieto paraoooooo......

Joder y mira que dije antes para algo que hago bien.

Que hace er nota del link que has puesto, con las rodillas dobladas???

Coñooooooooo entonces esto que es tio???Si lo dice claramente peso muerto rumano??

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-peso-muerto-rumano-108.html

Y cuando busco piernas rigidas, si que dobla un poco las rodillas, se que pone piernas rigidas pero.........

Ainss madre.

Hay un poco de chocho con eso.
El del link que he puesto yo se llama Vlad Nicu. Un halterófilo rumano de la hostia.
Se va a entrenar a EEUU y se pone a hacer lo que sale en las fotos. Todos flipan porque nadie ha hecho eso en la vida.
Le preguntan qué cómo se llama, el tío les dice que no tiene nombre y los yankis lo bautizaron como PM rumano.
A mí me gusta más flexionando las piernas. Me tira mucho más de femorales. No como el lnk ese que has puesto tú.

Disculpa el coñazo, pero por lo que veo es casi un peso muerto normal, pero sin flexionar quizas tanto las rodillas, precisamente porque no descansa la barra en el suelo??

Si debe tirar coño.

El entreno bueno pero si las bisagras te dan un toque no subas más hasta tenerlo seguro.
Por lo de ayer del cardio yo que tú harías de 12 a 15' a intervalos despues de las pesas y los días de descanso esos 40/45' ( yo hago esos días 20/25' abs y luego otros 20/25' para que no me den tanto el coñazo y se me haga largo)
Y luego de entrenar o sigues con el plátano o si cenas poco despues usa pan blanco en la cena, sin excesos pero también sirve
Suelo tomarme el batido con glutamina y el plátano. A la hora y 20 o y media ya la cena que suele ser pechuga de pollo y almendras, a veces una tortilla con atún o un bocata, jeje.
¿En el cardio a intervalos podría ser 2 minutos normal y 1 a tope? Cuatro o cinco veces ese ciclo y listo, ¿no?

La sentadilla sube, sigue así. Las zancadas las haces con mancuernas? Por que no con barra? Asi mejoras el equilibrio.
El PMPR muy bueno, y el curl femoral tambien.
Como que te pones cinto para el PMPR? Debes entrenar los lumabres!
SAludos!
Hablando!!
P.D: Tienes algun problema de espalda?
Con barra no lo he probado; un día lo hago. Sí, ya se lo de los lumbares, pero es que me dio un viaje hace un mes y medio o dos y aún voy con precaución.
Un saludo, máquina.

con que andas ahora bardok?
Una rutinilla que fabriqué a partir de una de Recinos, para mejorar en banca, sentadilla y hombro. De momento parece que funciona, ya la estoy terminando. Vas subiendo de peso cada semana y bajando repes.

¿Y en el piernas rígidas?

Atrás