Joder, qué cachas tú y tu compañero de entreno
felicidades a los 2
Graciasssssss
QUE PEDAZO GARROTE CABRÓN!!! __genial__ jejejejjejeejejjee Sabía que estabas grande pero no tanto...
Saludos animalillo!!
Jaja, gracias, máquina.
Bardok ¿Quién es el requemado ese que parece el mayordomo de los Münster y que, a primera vista, te está tocando el paquete?
Jajaja, es José María Forte, campeón del mundo y Mr Universo en 2006. 47 años, 34 entrenando y más de 20 compitiendo. Estuvimos hablando un rato con él, muy majo, la verdad.
__meparto___meparto_ pero si sale tocandote el paquete!! jajaja XDDD
yo pense que tu compi de entreno era mas tirillas, pero va a ser que no XDD
Jajaja, en menudos detalles os fijáis. Mi compi está muy tocho, pero en pierna le gano yo
Hombre, es que eligieron al requemao que era de su talla para parecer algo. Porque los 3 tienen cuerpo de pivots. Pero de equipo de niños de 12 años.
Bardok pasa por la puerta pequeña del Imaginarium sin agacharse.
Jaajajajaj, sí, claro, un auténtico tirillas no te jode _jodete_
Y no, no quepo de ancho _porro_
aunque te he visto en directo, sigo impresionandome con esos brazacos, y tu compi tampoco se queda atrás jejejej
wapooooooooooooooooo
Muchas gracias, guapaaaaaaaa.
jajajaja si, me di cuenta cuando entrene con el...pero esta cachas el cabron. es como peter, mas facil saltarlo que rodearlo supongo XDD....me sigue la curiosidad de ese tipo que duerme en un solarium...¿quien es bardok?
Jajajaja, eres un fiera.
Bardok entrenas brazo? jejeje estás grande máquina, un saludo!
¡Gracias, jax! Pues la verdad que no mucho, no tiro una mierda, jaja.
Y luego mueve una mierda en brazos, que injusta la vida jajajajajaja....
Buenos brazos cabron, y un antebrazo tremendo tambien tio.
Lo del paquete no tiene nombre.....
PD: Por cierto dile a tu compi jajaja que aun lleva panceta pa ponerse esas camisas coño, un poquito de seriedad jajajaja.
La verdad que el antebrazo sí que me ha mejorado con tanta mancuerna y dominada.
Jajajajajajajajaj, qué bueno lo de la camiseta, jajaj que me meooooooooo.
Pues ya te lo han dicho todo, buenos brazos, fulano requemado que me suena de alguna revista (creo ), rozadura en el paquete.... no me han dejado nada jejejeje
Son unos canallas, menos Alicia, claro

. Anda, que lo del paquete... como ha fichado el Pureta en seguida la jugada, jajaja.