Diario de Bardok

A ver, relájate y lee.
Bardok dijo que había hecho PMPR, que yo creo que es Peso Muerto Piernas Rígidas, aunque igual quiere decir Peso Muerto Pureta Rumano.
Luego empieza a contar cosas, y resulta que no está nada claro si ha hecho PMPR o PMR... y yo le digo que si no ha tocado con la barra en el suelo no ha hecho un PMPR, que habrá hecho PMR, o una mezcla entre PMR y PMPR.
¿Se entiende ahora o traigo el martillo y escarpa?

La verdad es que releí luego lo que habías escrito y ví que había metido la gamba, pero no me apeteció editarlo.
Así te podías reir un poco de mí.
Además me apetecía llamarte empanado.

Y de lo que dices del rumano, en mi gimnasio han descubierto un híbrido raro que consiste en hacer un PM normal pero sin tocar el suelo. Eso es lo que no debería hacer Vagok si quiere hacer un PM rumano.

Que te boicotean Bardok!!! Que ilusos!! No saben que ahi reside el secreto de tu fuerza... __pesas__ __pesas__ jajajaajjaajaja

Muy buenas las dominadas con el lastre.

El press sentado muy bueno tambien,¿estas en rango de fuerza?

Por cierto veo bueno el consejo de Asocial,sobre sustituir el serrucho,mejor que tene runa mala tecnica,prueba y a ver que tal t va

Saludos!
Sí, hago a repes bajas press de banca un día, sentadilla otro y hombros el tercero.
Me pasé de peso en el serrucho, jeje.

joder Bardok vaya bestia eres, vamos k si tu te metes en mi gym necesitarías las mancuernas más grandes qe hay para hacer press plano. Dominadas increíbles tambien.

SALUDOSS
Gracias, máquina.

Estoy de acuerdo contigo. El serrucho me parece un mal ejercicio para trampear. Es fácil hacerse daño con el.
La verdad que tienes razón, jove... digo padawan :D

buen entreno bardok, esas dominadas bastante buenas, el serrucho ps habra que bajar el peso :D pa mejorar tecnica, 42kg la mancuerna en press plano muy buenos __genial__
salu2 makina
Muchas gracias, H3LL.

oye gran bardok, el serrucho es conocido como remo mancuerna no¿? pues baja el peso p'orque ese ejercicio sin tecnica no vale para nada de nada jejeje y yaveo media operacion bikini con ese eliptica en intervalos jajajaj
Sí, es el remo mancuerna y tienes razón, sin una técnica buena tiras con todo menos con los dorsales, jeje. Pues algo se nota lo del cardio y con intervalos en sólo 15 minutos acabas fino, jeje.

La verdad es que releí luego lo que habías escrito y ví que había metido la gamba, pero no me apeteció editarlo.
Así te podías reir un poco de mí.
Además me apetecía llamarte empanado.

Y de lo que dices del rumano, en mi gimnasio han descubierto un híbrido raro que consiste en hacer un PM normal pero sin tocar el suelo. Eso es lo que no debería hacer Vagok si quiere hacer un PM rumano.
Hice un PM piernas rígidas sin que la barra tocara el suelo, pero también porque no eran discos olímpicos, era una barra delas que vienen montadas con discos de 10 cm de diámetro.
Y si seguís así me vuelvo al curl femoral, jajaja.
_iloveu_

Jajajajajaj, estás en todo, Javi.

Que te boicotean Bardok!!! Que ilusos!! No saben que ahi reside el secreto de tu fuerza... __pesas__ __pesas__ jajajaajjaajaja
_humillaci qué perracos estáis hechos.
Esta semana no he comido, pero el sábado me cené 20 McNuggets y ayer merendé una hamburguesa casera de las que te pones cachondo, jaja.

jajajaja no te preocupes por esa dieta, nosotros en la feria comimos de burger king y luego en helado bien hermoso jajajaj

Siento pasarme tarde pero si, los 12/15' de intervalos pueden ser como dices tú 2' uaves 1' fuerte. Yo varío empiezo así pero cuando me voy acostumbrando voy bajando los tiempos y hago más del fuerte y menos del suave o 1 y 1, eso sí, hasta que me canso y vuelvo a tranquilizarme jejejej.
Sobre el remo con mancuerna si trampeas lo que te han dicho, o cambias de ejercicio o bajas algo el peso.
Tú vas a la inversa, empiezas con lastres de 15 kg, luego 28 luego 38 y terminas entrenando con mancuernas de 42 kg jejejejeje

jajajaja no te preocupes por esa dieta, nosotros en la feria comimos de burger king y luego en helado bien hermoso jajajaj
Qué rico, heladooooooo, jaja.

Siento pasarme tarde pero si, los 12/15' de intervalos pueden ser como dices tú 2' uaves 1' fuerte. Yo varío empiezo así pero cuando me voy acostumbrando voy bajando los tiempos y hago más del fuerte y menos del suave o 1 y 1, eso sí, hasta que me canso y vuelvo a tranquilizarme jejejej.
Sobre el remo con mancuerna si trampeas lo que te han dicho, o cambias de ejercicio o bajas algo el peso.
Tú vas a la inversa, empiezas con lastres de 15 kg, luego 28 luego 38 y terminas entrenando con mancuernas de 42 kg jejejejeje
Genial, tomo nota. Y mira sí, no me había dado cuenta pero fui subiendo de pesos según avanzaba, jaja.

Pues en el press con mancuernas me hice daño en el brazo izquierdo y aquí sigo con las molestias. Hoy no entreno y mañana no lo sé, si no me veo bien me espero hasta el miércoles que entrenaré pierna.

Bueno y aquí una foto con José María Forte y mi compañero de entreno.
This URL has been removed!

Última edición:
QUE PEDAZO GARROTE CABRÓN!!! __genial__ jejejejjejeejejjee Sabía que estabas grande pero no tanto...

Saludos animalillo!! :D

Bueno y aquí una foto con José María Forte y mi compañero de entreno.
This URL has been removed!

Bardok ¿Quién es el requemado ese que parece el mayordomo de los Münster y que, a primera vista, te está tocando el paquete?

__meparto___meparto_ pero si sale tocandote el paquete!! jajaja XDDD

yo pense que tu compi de entreno era mas tirillas, pero va a ser que no XDD

Hombre, es que eligieron al requemao que era de su talla para parecer algo. Porque los 3 tienen cuerpo de pivots. Pero de equipo de niños de 12 años.

Bardok pasa por la puerta pequeña del Imaginarium sin agacharse.

aunque te he visto en directo, sigo impresionandome con esos brazacos, y tu compi tampoco se queda atrás jejejej

wapooooooooooooooooo

Hombre, es que eligieron al requemao que era de su talla para parecer algo. Porque los 3 tienen cuerpo de pivots. Pero de equipo de niños de 12 años.

jajajaja si, me di cuenta cuando entrene con el...pero esta cachas el cabron. es como peter, mas facil saltarlo que rodearlo supongo XDD....me sigue la curiosidad de ese tipo que duerme en un solarium...¿quien es bardok?

Y luego mueve una mierda en brazos, que injusta la vida jajajajajaja....

Buenos brazos cabron, y un antebrazo tremendo tambien tio.

Lo del paquete no tiene nombre.....

PD: Por cierto dile a tu compi jajaja que aun lleva panceta pa ponerse esas camisas coño, un poquito de seriedad jajajaja.

Pues ya te lo han dicho todo, buenos brazos, fulano requemado que me suena de alguna revista (creo ), rozadura en el paquete.... no me han dejado nada jejejeje

El mas guapo es el del medio. Se ve que en la feria dejaban entrar toda clase de bichos, no me extraña que las empresas serias no acudiesen,jajaja

Joder, qué cachas tú y tu compañero de entreno

felicidades a los 2
Graciasssssss

QUE PEDAZO GARROTE CABRÓN!!! __genial__ jejejejjejeejejjee Sabía que estabas grande pero no tanto...

Saludos animalillo!! :D
Jaja, gracias, máquina.

Bardok ¿Quién es el requemado ese que parece el mayordomo de los Münster y que, a primera vista, te está tocando el paquete?
Jajaja, es José María Forte, campeón del mundo y Mr Universo en 2006. 47 años, 34 entrenando y más de 20 compitiendo. Estuvimos hablando un rato con él, muy majo, la verdad.

Jajaja, en menudos detalles os fijáis. Mi compi está muy tocho, pero en pierna le gano yo :D

Jaajajajaj, sí, claro, un auténtico tirillas no te jode _jodete_

Y no, no quepo de ancho _porro_

aunque te he visto en directo, sigo impresionandome con esos brazacos, y tu compi tampoco se queda atrás jejejej

wapooooooooooooooooo
Muchas gracias, guapaaaaaaaa.

jajajaja si, me di cuenta cuando entrene con el...pero esta cachas el cabron. es como peter, mas facil saltarlo que rodearlo supongo XDD....me sigue la curiosidad de ese tipo que duerme en un solarium...¿quien es bardok?
Jajajaja, eres un fiera.

Bardok entrenas brazo? jejeje estás grande máquina, un saludo!
¡Gracias, jax! Pues la verdad que no mucho, no tiro una mierda, jaja.

Y luego mueve una mierda en brazos, que injusta la vida jajajajajaja....

Buenos brazos cabron, y un antebrazo tremendo tambien tio.

Lo del paquete no tiene nombre.....

PD: Por cierto dile a tu compi jajaja que aun lleva panceta pa ponerse esas camisas coño, un poquito de seriedad jajajaja.
La verdad que el antebrazo sí que me ha mejorado con tanta mancuerna y dominada.
Jajajajajajajajaj, qué bueno lo de la camiseta, jajaj que me meooooooooo.

Pues ya te lo han dicho todo, buenos brazos, fulano requemado que me suena de alguna revista (creo ), rozadura en el paquete.... no me han dejado nada jejejeje
Son unos canallas, menos Alicia, claro :D. Anda, que lo del paquete... como ha fichado el Pureta en seguida la jugada, jajaja.

Atrás