Diario de Bardok

. Le da caña a los brazos pero en pecho tira como yo y se hace dominadas trasnuca con 15 kg de lastre. Es muy animalito. Eso sí, la pierna le cuesta entrenarla al canalla _latigo2_

le auguro un buen crujido de hombro de aquí a nada... te has parado a pesar la tensión que sufre el hombro a la hora de terminar la subida. Mejor q haga series de mil en tras nuca en vez de lastrarse... o que haga esternales

tu te fijaste que fue conocerte en la kdd y Bardok empezó a hacer cosas raras y Locke desaperió del foro.

Por cierto, "onde" se mete el cabestrillo ese

Creo que el y bardok han roto definitivamente. por lo visto después de la feria bardok se ha dado cuenta que le van mas altos...(sera por el contraste, supongo, o porque como es tan vago asi no tiene ni que agacharse,jajaja)

amos ayaaa ablando de futbol jajajajajajaj, estas de descanso ahora???? y cuando no lo estas jajajajja

Jajajaj, mira quién fue a hablar, el desaparecido, jaja.
jajajajajaja pues si tio,creo k volvere andar por aki mas segido ,marika

Coño fumeta cuantos siglos, que es de tú vida?
Vamos bardokin, menos futbol y entrena algo

ya ves mono ,aun sigo maxakando los hierros ,fui dejando de entrar al foro , luego me quede sin internet y asin paso el tiempo hasta ahora ke he decidido pasar por pa saludar a los amigos y ver como vais

Bueno bardok que andamos de reposo me pasé a ver tu diario y nada de entreno esto es un diario gay rosa de esos que estan de moda por cierto enhorabuena la verdad que 3 chicharos en 36 minutos todo una hazaña del leon eso les pasa a los sevillanos de los cojones por bocazas se lo tienen merecido y una merecida victoria para el Athletic un salu2 chaolin¡¡¡¡

Jajajajaja, la verdad que vestía rollo traje mafioso :D
No, será por la foto. Le da caña a los brazos pero en pecho tira como yo y se hace dominadas trasnuca con 15 kg de lastre. Es muy animalito. Eso sí, la pierna le cuesta entrenarla al canalla _latigo2_

je... ahi tienes canario... las dominadas mas fáciles de todas son las trasnuca (para Pureta con cariño....), cualquier soplanucas con el culo repujado hace esas dominadas lastrado.
Dile que pida hora para la cirugía de hombros dentro de un par de años

Que sabra el Niko este.......

Tu diras tipo mafioso y demas, aunque su cara es un poema, pero me parece elegante sin duda.

ELEGANTE!?!?!?! Si parece un patito con saco!!! Pero x favor. Se ve que tu eres el diseñador de la casa "Me cago en la elegancia". Q asco! _latigo2_

Hombre, sí, es elegante y delicado. Apenas roza el paquete de Bardok en vez de agarrarse a él con las dos manos.

juajua!!!!!! o comerselo entero!!!!!

le auguro un buen crujido de hombro de aquí a nada... te has parado a pesar la tensión que sufre el hombro a la hora de terminar la subida. Mejor q haga series de mil en tras nuca en vez de lastrarse... o que haga esternales

+1

Poco a poco Pureta jajajaja, los preliminares siempre tienen su lugar._humillaci

jajjajaja aqui si estuvo bien.... me meo!!!!!

A que si y despues a la farmacia por los condones __meparto_

en serio.. me meo de la risa!!!!!!!! juajuajuau

Creo que el y bardok han roto definitivamente. por lo visto después de la feria bardok se ha dado cuenta que le van mas altos...(sera por el contraste, supongo, o porque como es tan vago asi no tiene ni que agacharse,jajaja)

ahora si me mee!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja

Que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!! juajuajuajua

Jajajaja la madre que os parió. Dejo de entrenar 4 días y me reventáis el diario.
Hoy máximos de press de banca
Tachánnnnnnnn 1 x 125 kg (después probé con 127,5 y no pude, pero creo que los tengo cerca)
El resto suavecito para cubrir el expediente:
Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 x 28 kg la mancuerna.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12-15
Biserie curl con mancuernas + biceps en polea: 3 x 8-10 x 14 kg por mancuerna + 30 kg en la polea.
Abdominales.
20 minutos de cardio a intervalos.

suavecito... ostias, si si, muy suavecito....

la madre que te parió, qué bestia!!

SALUDOS y grande ese press de banca!

Gracias, jóvenes. Con la edad que tenéis, antes de que os deis cuenta estáis tirando lo mismo o más.
Mañana o pasado máximos en sentadilla.

Atrás