Diario de Bardok

Disculpa el coñazo, pero por lo que veo es casi un peso muerto normal, pero sin flexionar quizas tanto las rodillas, precisamente porque no descansa la barra en el suelo??

Si debe tirar coño.

¿El del rumano?
Para nada normal.
¿Tú tienes la espalda paralela al suelo en un PM normal?
Ni de coña.
Y fíjate como echa el culo para atrás. Tiene las espinillas perpendiculares al suelo

Pues que le den, al loco ese je je.

Lo que haces es, al barra la barra, echar el culo para atrás.

En todos los pesos muertos menos en el rumano se toca el suelo, Bardok.
Ahora que verás 20 videos en los que tocan, no tocan, no tocan el suelo, etc. Y dos ejercicios diferentes los llaman igual, etc.

Para femoral prueba el rumano echando el culo para atrás y flexionando las piernas. Ya verás como tira.

En el PM rumano la barra NO toca el suelo.

Estás empanado, Asocial.

A ver, relájate y lee.
Bardok dijo que había hecho PMPR, que yo creo que es Peso Muerto Piernas Rígidas, aunque igual quiere decir Peso Muerto Pureta Rumano.
Luego empieza a contar cosas, y resulta que no está nada claro si ha hecho PMPR o PMR... y yo le digo que si no ha tocado con la barra en el suelo no ha hecho un PMPR, que habrá hecho PMR, o una mezcla entre PMR y PMPR.
¿Se entiende ahora o traigo el martillo y escarpa?

Para femoral prueba el rumano echando el culo para atrás y flexionando las piernas. Ya verás como tira.

Es que no hay otra forma de hacerlo, no?
A no ser que seas una especie de persona ultra-rígida, tienes que mantener la barra a la altura de los pies y para eso al doblarte echas el culo hacia atrás y las rodillas se flexionan. Si no, pierdes el equilibrio y te esmorras, fijo.

ESE BARDOK!!!! coño tio cuando te vi en la feria se me piro me dijiste el nombre y cai a los 5 minutos jajajaja es que entre balrog y bardok yo estaba que coño pasa aqui y pensaba que no eras de madrid y como no dijiste nada en el foro de que ivas!!

ESE BARDOK!!!! coño tio cuando te vi en la feria se me piro me dijiste el nombre y cai a los 5 minutos jajajaja es que entre balrog y bardok yo estaba que coño pasa aqui y pensaba que no eras de madrid y como no dijiste nada en el foro de que ivas!!

Jaja, tranqui, figura. Es que decidimos ir mi compañero de entreno y yo sobre la marcha, cuando estuvimos entrenando por la mañana. Me encontré ahí a Cantabrón y estuve hablando un rato con él y Lua. Cuando te saludé es que estabas muy ocupado marcando a todas las jamonas de cerca, jajaja.

Semana 5 Día 3

Dominadas supinadas: 3 x 8 x 15 kg de lastre
Press sentado con mancuernas: 5 x 3 x 28 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 8 x 38 kg (muy mala técnica)
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 42 kg la mancuerna.
Abdominales.
15 minutos de elíptica a intervalos.

Semana 5 Día 3

Dominadas supinadas: 3 x 8 x 15 kg de lastre
Press sentado con mancuernas: 5 x 3 x 28 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 42 kg la mancuerna.
Abdominales.
15 minutos de elíptica a intervalos.

Las dominadas estan geniales, El press sentado pocas repes, por que?
El serrucho esta cojonudo, 38 kilazos, cuanto tiras en remo con barra?
El press plano muy bueno.
Intervalos en eliptica??xD.
Saludos!

Las dominadas estan geniales, El press sentado pocas repes, por que?
El serrucho esta cojonudo, 38 kilazos, cuanto tiras en remo con barra?
El press plano muy bueno.
Intervalos en eliptica??xD.
Saludos!

El press para hambros porque es una progresión para fuerza.
El serrucho no salió bien, demasiado peso. En remo con barra no tiro una mierda, no estoy acostumbrado y no me favorece la posición de los brazos.
El press costó la última serie, jeje.
Claro, en la elíptica, que más da, jaja, la cuestión es darle caña.

Una opinión a ver si alguien más lo ve como yo.
Si estás en un peso en el que comienzas a sacrificar la técnica, y siendo el serrucho un ejercicio que no es fácil de hacer correctamente, no estaría bien cambiarlo por un remo con soporte en el pecho?
Con un banco inclinado y un par de mancuernas lo haces. Es un ejercicio más de aislamiento que un remo a 90º, pero creo que es mejor que estar peleándose con la técnica del serrucho.

Pues la verdad que tienes razón. De todas maneras, tengo que empezar con el remo a 90 de una vez y punto.

Muy buenas las dominadas con el lastre.

El press sentado muy bueno tambien,¿estas en rango de fuerza?

Por cierto veo bueno el consejo de Asocial,sobre sustituir el serrucho,mejor que tene runa mala tecnica,prueba y a ver que tal t va

Saludos!

joder Bardok vaya bestia eres, vamos k si tu te metes en mi gym necesitarías las mancuernas más grandes qe hay para hacer press plano. Dominadas increíbles tambien.

SALUDOSS

Una opinión a ver si alguien más lo ve como yo.
Si estás en un peso en el que comienzas a sacrificar la técnica, y siendo el serrucho un ejercicio que no es fácil de hacer correctamente, no estaría bien cambiarlo por un remo con soporte en el pecho?
Con un banco inclinado y un par de mancuernas lo haces. Es un ejercicio más de aislamiento que un remo a 90º, pero creo que es mejor que estar peleándose con la técnica del serrucho.

Estoy de acuerdo contigo. El serrucho me parece un mal ejercicio para trampear. Es fácil hacerse daño con el.

buen entreno bardok, esas dominadas bastante buenas, el serrucho ps habra que bajar el peso :D pa mejorar tecnica, 42kg la mancuerna en press plano muy buenos __genial__
salu2 makina

oye gran bardok, el serrucho es conocido como remo mancuerna no¿? pues baja el peso p'orque ese ejercicio sin tecnica no vale para nada de nada jejeje y yaveo media operacion bikini con ese eliptica en intervalos jajajaj

Atrás