Diario de Bardok

De nada hombre jeje

Pues si algo mejor estoy,hoy empiezo a entrenar,a ver que tal me va

Un saludo!
Seguro que bien. máquina.

Muy bueno lo tuyo en pecho y espalda Bardok. Cuidado con esos hombros y haber cuando metes los 125 para una repe. Saludos!
¡Gracias, Eric!

Vuelvo a visitarte Bardok... buena sesión de Press Banca. Lo que sigo sin ver son los remos maricones con polea, pero vamos menuda cera.

Cuidate el hombro chavalote
Tendré que empezar con el remo con barra, aunqe con la polea me gusta, es más fácil :D

ni que lo digas, yo me cojo una revista del corazón y me entretengo leyendo cotilleos juaa
Jajaja, qué marujaaaa _chica2_

Ves por eso mismo quiero pillarme una puta bici, de las que ruedan jajajajaja, porque se te pasa el tiempo volando.

Pero no tengoooooooooo lugarrrrrrr para ellaaaa coñooo jajajajaja.

Buen press y tremendo inclinado tambien.
Gracias, canario, poco a poco voy mejorando.

vaya lo que puedo decir es sorprendente tu bancas y sobre todos tus pesos.

saludo ya me imagino que estais en fase 3 super sayan.__genial__
Jejej, sí, ya se me ha puesto el pelo rubio, jaja.

Te dedicas al ciclismo ahora?
Jaja, qué perrete. Ayer también hice algo de cardio, ahora os lo pongo.

Ayer día playero. Camiseta de churrero en ristre, salió lo siguiente:

Fondos en paralelas: 3 x 12.
Curl con mancuernas: 3 x 10-12 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 3 x 10-12 x 35, 45, 55 kg creo.
Curl martillo: 3 x 10-12 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 10-12
Abdominales.
20 minutos en la elíptica.

Pues si que fue bastante playero.
Mejores sensaciones esta vez con los brazos?
Sí, me noté más cómodo entrenándolos, aunque sigue aburriéndome un poco, jeje.

Bueno a seguir dandole duro, en toa la boca. Aunque yo hubiera metido un cerrado.
Pues es buena idea, pero prefiero no hacer press el día de brazos. Quizá cuando haga una tipo weider lo meta _leyendo_

parece que te llevas mejor con las mancuernas que con la barra para hacer biceps, bardok, porque no estan del todo mal ese curl y el martillo.
el triceps como dice el pajaroto lo veo muuuuuy pobre, compañero. Así no vas a poder lucir camiseta de tirantes este verano

O un francés también, que combinado con los fondos te hubiera dejado KO.

Como dice Mc, que tal los brazos?? Mejores sensaciones que en las ultimas veces o que??
Sí, mejores sensaciones. Pues intenté un francés con mancuernas, pero sólo pude hacer una serie con la mancuerna de 14 kg porque veía las estrellas por los codos. Quiero terminar ya esta rutina de fuerza y después ya le meteré algo más de caña a los brazos. Necesito una semana de tocarme las bolas (sí, más aún) y luego weider un mes a salir morcillón o una rutina de definición estilo Rafa.

parece que te llevas mejor con las mancuernas que con la barra para hacer biceps, bardok, porque no estan del todo mal ese curl y el martillo.
el triceps como dice el pajaroto lo veo muuuuuy pobre, compañero. Así no vas a poder lucir camiseta de tirantes este verano

La barra me tira mucho de los tendones que se unen con el hombro, prefiero el movimiento con mancuernas. Sí, el triceps se quedó escaso, pero prefiero centrame bien en subir pesos en la banca y el hombro y no les quise dar caña.

Por cierto, ¿con 20 minutos de cardio después de las pesas es suficiente para quemar algo de grasa?
El plátano post entreno, aunque sea a las 10 de la noche, no lo quito, ¿verdad?
¿Qué os parece 3 días 15-20 minutos de cardio tras las pesas (o más si me lo decís) y zurras de 45 minutos en dos de los días de descanso?

Ayer día playero. Camiseta de churrero en ristre, salió lo siguiente:

Fondos en paralelas: 3 x 12.
Curl con mancuernas: 3 x 10-12 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 3 x 10-12 x 35, 45, 55 kg creo.
Curl martillo: 3 x 10-12 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 10-12
Abdominales.
20 minutos en la elíptica.

¿También estás haciendo descarga o qué?
Vaya entrenamiento, chaval.

Por cierto, ¿con 20 minutos de cardio después de las pesas es suficiente para quemar algo de grasa?
El plátano post entreno, aunque sea a las 10 de la noche, no lo quito, ¿verdad?
¿Qué os parece 3 días 15-20 minutos de cardio tras las pesas (o más si me lo decís) y zurras de 45 minutos en dos de los días de descanso?

Yo empece haciendo 20 minutos a pimera hora de la mañana en ayunas y 20 minutos después de las pesas y he tenido que quitar una de las dos sesiones porque perdía demasiado rápido. Teóricamente es mejor la sesion de después de las pesas que la de primera hora de la mañana, así que yo creo que como tu lo planteas esta perfecto, (lo que pasa es que yo no tengo huevos de ponerme a hacer aerobicos después de una panzada con las pesas, haciéndolos por la mañana me aseguro que no me voy a escaquear)

Yo empece haciendo 20 minutos a pimera hora de la mañana en ayunas y 20 minutos después de las pesas y he tenido que quitar una de las dos sesiones porque perdía demasiado rápido. Teóricamente es mejor la sesion de después de las pesas que la de primera hora de la mañana, así que yo creo que como tu lo planteas esta perfecto, (lo que pasa es que yo no tengo huevos de ponerme a hacer aerobicos después de una panzada con las pesas, haciéndolos por la mañana me aseguro que no me voy a escaquear)
Perfecto. Quizá haga 12 minutos a intervalos después de las pesas o me quede sólo con 2-3 sesiones de 45 minutos en días de descanso porque me pasa lo que a tí, me revienta hacer cardio si he entrenado fuerte con las pesas antes.

buen entreno de brazos makina __genial__
salu2 :D, sigue asi
Gracias, H3LL, de volumen van bien, de fuerza no tanto, jeje.

Por que todos los entrenamientos te aburren ? _comorr_
xD
Jajajaja, me aburre entrenar brazos y el entrenamiento alemán, jajaja.

Semana 5 Día 2

Sentadilla: varias subiendo de peso y 2 x 6 x 110 kg, 2 x 5 x 120 kg.
Zancadas: 3 x 8 x 22 kg la mancuerna.
PMPR: 3 x 12 x 45 kg (para ir cogiendo la técnica).
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 50 kg.

La primera serie con 110 kg sin cinturón, me dio un leve aviso en la bisagra y me puse el cinto. Más o menos bien aunque meto algo las rodillas en alguna repe. Bastante profundas, a ver si un día me grabo.
Las zancadas me cuestan, sobre todo por el equilibrio.
El PMPR con ese pesín me tiró más de gluteo y lumbares (llevaba el cinto) que de femorales, tengo que mirar videos con la técnica. Se nota que trabaja distinto que los curl femorales.

El PMPR con ese pesín me tiró más de gluteo y lumbares (llevaba el cinto) que de femorales, tengo que mirar videos con la técnica. Se nota que trabaja distinto que los curl femorales.

Si es PMPR, es normal que tires algo de lumbares, si es PMR casi no deberías sentirlos trabajar.
En todas las variantes del PM: Imagina que tienes una cuerda atada a la cintura y tiran de ella por tu espalda.

Si es PMPR, es normal que tires algo de lumbares, si es PMR casi no deberías sentirlos trabajar.
En todas las variantes del PM: Imagina que tienes una cuerda atada a la cintura y tiran de ella por tu espalda.

Fue con las piernas rígidas. Hoy tengo los femorales calentitos, así que supongo que más o menos lo haría bien. Hay que bajar la barra hasta que la espalda quede casi paralela al suelo, ¿no?

BUEN ENTRENO BARDOK, y en el PMPR es mejor hacer como tu lo haces poco a poco p'ara coger la tecnica y no joderse las lumbares y tampoco para que el cinturon te asfixie jejeje

Bueno, eso de que en el rumano no tiran los lumbares lo dices tú, Asocial.
Vaya que sí tiran. Y como no dejas el peso en el suelo, a reps largas acaban picando.
Además ¿cómo no van a tirar?
Pues como en todos los pesos muertos, macho. Están en una contracción isométrica muy fuerte para que no se te salga la columna por la espalda.

Buen trabajo de patas, aunque te digo creo lo mismo que la ultima vez jajaja yo hubiera metido prensa tambien.

El PM cojonudo, las zancadas con ese peso pufffffff tambien, ahora el piernas rigidas una mariconada jajajaja...

Yo no le veo gran tecnica a ese ejercicio o eso creo, se trata de petar el culo todo lo posible, de tal forma que las piernas quedan completamente rectas, y mantenerlas asi durante todo el ejercicio. Pero creo que el truco es lo dicho petar el culo al maximo, o como ha dicho Asocial como si te subieran con una cuerda por la cintura je je.

Atrás