Diario de Bardok

COMO ME DIVIERTE SER MAL TIPO!!!!!!!!!!!!!!! jajaja _violento_
No lo había notado... jajaja _jodete_

Bardokin, estás fuerte.

No te descuides.

Gracias, Matxaka, máquina.

Lo de anoche

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 5

Sentadilla: 2 x 10 x 110 kg. Genial.
Press de banca: 2 x 10 x 95 kg. (en la segunda serie ayuda en las dos últimas repes. Exactamente igual que el otro día)
Dominadas semisupinadas: 2 x 10.
Aperturas planas con mancuernas: 13 x 18 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 12 x 45 kg.
Encogimientos con mancuernas: 12 x 34 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 15.
Biceps en polea: 15.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.

Han traído máquinas nuevas, son una puta mierda. No encontraba las de extensiones y femorales, lo dejé. La de remo una basura. Mancuernas más grandes u otro banco de press no traen, pero máquinas cromadas las que quieras.

Lo de anoche

Han traído máquinas nuevas, son una puta mierda. No encontraba las de extensiones y femorales, lo dejé. La de remo una basura. Mancuernas más grandes u otro banco de press no traen, pero máquinas cromadas las que quieras.

Eso es lo que os gusta a los pre-playas amariconaos como tú no??

Lástima que no soy yotu spotter, sino ibas a subir la barra por cojones en el press banca

Press de banca: 2 x 10 x 95 kg. (en la segunda serie ayuda en las dos últimas repes. Exactamente igual que el otro día)

Hola Bardok,
Dile al simpático tipo que te ayuda que use sólo el dedo meñique, y sólo para volver a poner en movimiento la barra cuando se detiene, que en cuanto se vuelve a mover tiene que soltarla de nuevo.
Por lo demás, bien el entreno.

Razón de más para dejar de usarlas y comenzar a hacer remo barra, variantes del PM, y otros ejercicios que en cuanto te pongas harán que un buen grupo de usuarios de este foro comiencen a odiarte.

Lo de anoche

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 5

Que fiestorros te pegas las vísperas de fiesta, campeón...¿tu no tenias novia, verdad?

buen entreno bardok, la sentadilla excelente __genial__, press de banca igual, lastima lo de las maquinas pero ps ya viene el verano :Djajaja
salu2 makina

Coño vaya con el entrenamiento de ayer bardok... una buena caña que te metiste... mira y como haces tu para meter la cabra en la nevera???? __meparto_

Razón de más para dejar de usarlas y comenzar a hacer remo barra, variantes del PM, y otros ejercicios que en cuanto te pongas harán que un buen grupo de usuarios de este foro comiencen a odiarte.

+1, pero el muy gañan es demasiado vago. Ya le ajustaré cuentas el 15 por un MP q mandó el viernes :p

Lo de anoche

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 5

Caray, sigues subiendo cabron. Alucinantes sentadillas y press de banca. Una lastima lo de las maquinas, lamentablemente la industria del fitness es dominante en casi todos los gimansions comerciales. En fin, al menos tienes lo basico para trabajar asi que no te quejes. xD

Eso es lo que os gusta a los pre-playas amariconaos como tú no??

Lástima que no soy yotu spotter, sino ibas a subir la barra por cojones en el press banca
_lengua_

Hola Bardok,
Dile al simpático tipo que te ayuda que use sólo el dedo meñique, y sólo para volver a poner en movimiento la barra cuando se detiene, que en cuanto se vuelve a mover tiene que soltarla de nuevo.
Por lo demás, bien el entreno.

OK con lo del meñique.
Tienes razón, a ver si le empiezo a dar al remo con barra...

Que fiestorros te pegas las vísperas de fiesta, campeón...¿tu no tenias novia, verdad?
Jeje, pero yo tengo aguante para todo :D

buen entreno bardok, la sentadilla excelente __genial__, press de banca igual, lastima lo de las maquinas pero ps ya viene el verano :Djajaja
salu2 makina
Gracias, figuraaaaaaa _futbol_

Coño vaya con el entrenamiento de ayer bardok... una buena caña que te metiste... mira y como haces tu para meter la cabra en la nevera???? __meparto_
Jajajaja, qué bueno, canalla.

+1, pero el muy gañan es demasiado vago. Ya le ajustaré cuentas el 15 por un MP q mandó el viernes :p
Cuando quieras y donde quieras, pimpín.

Caray, sigues subiendo cabron. Alucinantes sentadillas y press de banca. Una lastima lo de las maquinas, lamentablemente la industria del fitness es dominante en casi todos los gimansions comerciales. En fin, al menos tienes lo basico para trabajar asi que no te quejes. xD
Gracias, gian. Sí, aunque cada vez nos arrinconan más, yo creo que un día van a poner una bici estática dentro del rack, jaja.

HST Mc EDITION
Semana 4 Día 3

Press de banca: 2 x 10 x 95 kg. This URL has been removed!
Dominadas: semisupinadas con 5 kg de lastre x 10; pronadas abiertas: 6. Imposible por el hombro.
Press inclinado con mancuernas: 12 x 36 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 12 x 36 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 15 + 15 x 6 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 15.

Hice la banca primero para llegar fresco y poder completar todas las repes. Quería llegar a 100 en las 10 repes con esta progresión, pero bueno, así se queda. Había calculado 110 para sentadilla que ya hice el otro día y como al final no me dio tiempo a hacerla pues así se queda. Ahora dos semanas a 3x5.

HST Mc EDITION
Semana 4 Día 3

Muy bien la banca putilla si señor, pero por ponerte una pega así tienes los hombros como los tienes maricón. Empieza a usar la retracción escapular y a tirar menos de hombros y ya verás como mejorar

Lo que no puede ser es que yo con la haltero tenga los hombros más sanos q tu.

Ya estás volviendo a tus orígenes, escaqueándote de las sentadillas

Dominadas: semisupinadas con 5 kg de lastre x 10; pronadas abiertas: 6. Imposible por el hombro.

Tienes que cuidar más del hombro en el press de banca. Por la imagen, da la sensación que lo protraccionas (echas hacia adelante) al subir la barra y hacia atrás al bajarla, cuando debería permanecer inmovil ahí atrás todo el tiempo.
En algunas repes se ve como los codos bajan muy perpendiculares al cuerpo, cuando tendrían que hacerlo más pegados al cuerpo, aunque la barra se te vaya a la panza (que no lo hará).
Muy buen peso... a ver cuando tiras lo mismo en remo barra, que te vendrá muy bien para los hombros ya de paso.
Por lo demás, ¿quien es el esclavo ese que te prepara la barra y luego te la descarga para dejarlo todo bien ordenadito? Yo quiero uno.

Hice la banca primero para llegar fresco y poder completar todas las repes. Quería llegar a 100 en las 10 repes con esta progresión, pero bueno, así se queda. Había calculado 110 para sentadilla que ya hice el otro día y como al final no me dio tiempo a hacerla pues así se queda. Ahora dos semanas a 3x5.

Empiezo a pensar que toda esa desorganización caótica que llevas es mentira, que sólo lo cuentas para hacer rabiar a los que somos cabezas cuadradas.

Muy bien la banca putilla si señor, pero por ponerte una pega así tienes los hombros como los tienes maricón. Empieza a usar la retracción escapular y a tirar menos de hombros y ya verás como mejorar

Lo que no puede ser es que yo con la haltero tenga los hombros más sanos q tu.

Ya estás volviendo a tus orígenes, escaqueándote de las sentadillas
Anda, anda, por un día que me escaqueo... además ahoralas entreno tres veces por semana, macho.
En lo de la banca tienes razón, la intento hacer pero al sacar la barra, aunque me ayudan siempre se me va un poco la postura _comorr_

Buen entreno Bardok¡que sobrao en esa banca¡¡jeje
Gracias, máquina.

Tienes que cuidar más del hombro en el press de banca. Por la imagen, da la sensación que lo protraccionas (echas hacia adelante) al subir la barra y hacia atrás al bajarla, cuando debería permanecer inmovil ahí atrás todo el tiempo.
En algunas repes se ve como los codos bajan muy perpendiculares al cuerpo, cuando tendrían que hacerlo más pegados al cuerpo, aunque la barra se te vaya a la panza (que no lo hará).
Muy buen peso... a ver cuando tiras lo mismo en remo barra, que te vendrá muy bien para los hombros ya de paso.
Por lo demás, ¿quien es el esclavo ese que te prepara la barra y luego te la descarga para dejarlo todo bien ordenadito? Yo quiero uno.

Empiezo a pensar que toda esa desorganización caótica que llevas es mentira, que sólo lo cuentas para hacer rabiar a los que somos cabezas cuadradas.

Gracias por los comentarios, Asocial. Intento hacer un agarre algo más cerrado y poner las muñecas como si doblara la barra, pero es cierto que en alguna repe bajo la barra con los codos muy abiertos.
Y sí, ya me gustaría tirar eso en remo con barra, jeje.
Es mi compañero de entreno, quitaba peso porque le tocaba a él, no te creas, jajaja.

Pues es verdad, si te digo que para las semanas de 5 repes aún no he calculado nada... Y como para buscar por aquí cuanto acabé tirando cuando hice 3x5 hace unos meses, jajaja.

Genial el entreno Bardok.

El press banca muy bueno,aunque como dice Asocial,creo que metes el hombro demasiado,cosa que a mi tambien me pasa aun haciendo la retraccion.

Las dominadas semisupinadas muy buenas

Saludos!

Genial el entreno Bardok.

El press banca muy bueno,aunque como dice Asocial,creo que metes el hombro demasiado,cosa que a mi tambien me pasa aun haciendo la retraccion.

Las dominadas semisupinadas muy buenas

Saludos!

Muchas gracias, Iván. Fijándome en lo que me comentáis del video, ¿quizá meta mucho el hombro porque quiero "alargar" el recorrido en la parte de arriba? Es que viéndolo parece un poco absurdo ese empujón que pego con el hombro cuando la barra está arriba del todo.

Muchas gracias, Iván. Fijándome en lo que me comentáis del video, ¿quizá meta mucho el hombro porque quiero "alargar" el recorrido en la parte de arriba? Es que viéndolo parece un poco absurdo ese empujón que pego con el hombro cuando la barra está arriba del todo.

No sé como lo sientes cuando haces el movimiento, pero sospecho que no es que pegues un empujón al final, es que lo estás moviendo todo el tiempo. Diría que llegas a tener el codo recto antes de haber terminado el recorrido del hombro, y por eso se nota más al final.
Pruébalo en las series de aproximación, que es cuando uno va más cómodo para hacer probaturas... haz fuerza para mantener los hombros juntos y atrás, y mantén esa tensión todo el tiempo, aunque tengas la sensación de estar haciendo más fuerza para eso que para mover la barra.

Lo único malo de todo esto, es que cuando lo hagas bien subirás tu press otros 5/10 Kg sin darte cuenta, lo que te servirá de excusa para no hacer lo que debes.

Buen video y manejas fácil esos 95 kg.
Sobre la técnica ya te han dicho lo decible. Todo por el bien de tu hombro.
Que envidia, ya estás en los 3 x 5.

Atrás