Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajaja, me ha gustado lo de la vaca, qué bueno, jajaja.Mal, mal, mal BardoK....
Leche de cabra? Que pasa que no encuentras vacas que ordeñar??
Tostadas con margarina y mermelada??
Es que no aprendiste nada de Juancar?? Dónde está la avena en esta dieta??
Es broma: 1 saludo campeón. Buenos entrenos
Jaja, coño de pavo también me los como. Lo más chungo es lo del rebozado, jaja. Joder, es que la avena y las cosas integrales... _cagando_di que si bardok que comer es lo mas importante en esta vida jajaja y esos sandwichs de jamon de york, serrano o lomo.....tu que eres del club del gourmet o que jajaja DE PAVO COJONES!!!!y la pechuga a la plancha vuelta y vuelta y esta cojonuda, yo ahora a las ensaladas le echo tomate natural bien estrujado solo su jugo con aceite y palitos de crangejos troceados y le da un toque de la leche jejeje
Yo también te _iloveu_bendita genetica.
a mi me parece cojonuda la dieta, si tuvieras que competir otro gallo cantaría, pero entrenando por devoción lo suyo es cuidarla pero no ser 100% estrictos que si no se hace la cosa muy cuesta arriba.
En pocas ocasiones compensa una dieta super estricta
Yo pienso parecido a ti. Las necesidades de proteínas las cubro y luego no como prácticamente dulces, no bebo alcohol (alguna cerve el finde, como mucho dos o tres) y pocas fritangas. Lo bueno, aparte de la genética, es que prefiero un chuletón a una tarta.
pues discrepo, si comiendo así está consiguiendo sus objetivos, entonces está comiendo bien. Él mismo dice que se nota más grande pero que no baja de peso, así que estará perdiendo grasa y no perdiendo casi músculo, o incluso ganando algo de grasa.Pues yo veo la dieta escasa que quieres que te diga. La elección que haces de alimentos quizás no sea la mejor pero la veo escasa.
Como te ha dicho flesh avenita al poder y más verdura. Y por el amor de dios quita la mantequilla y toma queso, el san millán 0% con mermelada está de muerte
Jejeje, bueno, bueno, que por la foto tuya que vi no tenías tanto flotador, ¿eh?yo hago lo mismo. Intento no comer cerdo (fritangas, grasuzas, etc), los dulces casi ni los pruebo y me encantan las cosa a la plancha (chuletón, pollo, pescado)
Entiendo que para los golosos o los que estén acostumbrado a más porquerías que sea algo sacrificado, pero para mi no hay problema.
Los fines de semana además me pongo fino de asaditos, corderitos, costillitas y alcohol a demanda
El flotador da fe de ello![]()
Yo me como una rebanada de pan integral y tengo cagalera durante 6 horas. Comprobado.ya a mi la avena me pasa lo mismo, pero yo la tomo con zuma de peña 0% no leche de cabra que con eso te vas antes al señor roca jajaja
¿Escasa? ¿De hidratos? ¿De protes? No tomo mantequilla. Es margarina Ligeresa. Miraré el san millán de todas formas.Pues yo veo la dieta escasa que quieres que te diga. La elección que haces de alimentos quizás no sea la mejor pero la veo escasa.
Como te ha dicho flesh avenita al poder y más verdura. Y por el amor de dios quita la mantequilla y toma queso, el san millán 0% con mermelada está de muerte
di que si bardok que comer es lo mas importante en esta vida jajaja y esos sandwichs de jamon de york, serrano o lomo.....tu que eres del club del gourmet o que jajaja DE PAVO COJONES!!!!y la pechuga a la plancha vuelta y vuelta y esta cojonuda, yo ahora a las ensaladas le echo tomate natural bien estrujado solo su jugo con aceite y palitos de crangejos troceados y le da un toque de la leche jejeje
Pues teniendo en cuenta la situación la dieta está bien, ahora que de ser posible yo tomaría menos hidratos durante el día ( por los sandwichs) y metería algo en el post entreno. Más que nada porque no tienes gran trabajo físico hasta que vas a entrenar y no necesitas esos carbos. Sin embargo justo antes de entrenar y después si. Pero claro está que trabajando es más cómodo un sandwich que otra cosa.
Bueno la margarina a la mañana también puedes hacer dias de toma y otros que no jejejeje.
De vuelta y vuelta nada, Javi, eso la carne roja, pero el pollo tiene que estar hecho
pues discrepo, si comiendo así está consiguiendo sus objetivos, entonces está comiendo bien. Él mismo dice que se nota más grande pero que no baja de peso, así que estará perdiendo grasa y no perdiendo casi músculo, o incluso ganando algo de grasa.
Para que quieres más?
Es como lo de la complementación con batidos, si sin ellos creces, subes de pesos e incluso ganas algo de grasa, para que necesitas protes extra? para cagarlas? sale muy caro el kilo de mierda
Yo me como una rebanada de pan integral y tengo cagalera durante 6 horas. Comprobado.
¿Escasa? ¿De hidratos? ¿De protes? No tomo mantequilla. Es margarina Ligeresa. Miraré el san millán de todas formas.
eres un tiquismiquis _jodete_discrepa discrepa que me parece perfecto, comer lo necesario no implica comer bien
recuerdame q no te invite a cenar, joder q estómago más delicado... pero el con el garrafón no hay problemas no?
_susto_ argggg "vade retro satanas"
la veo escasa en cantidad y calidad, sobre todo la que comes fuera de casa, allí tu mami te cuidará. Tú sabes q por los mismos CH q te da el sandwitch te puedes poner tibio de fruta y verdura.
Vamos que en vez de llevarte el sandwitch unas frutas picaditas con tu queso fresco... ñammm.
eres un tiquismiquis _jodete_
Mal, mal, mal BardoK....
Leche de cabra? Que pasa que no encuentras vacas que ordeñar??
Tostadas con margarina y mermelada??
Es que no aprendiste nada de Juancar?? Dónde está la avena en esta dieta??
Es broma: 1 saludo campeón. Buenos entrenos
De vuelta y vuelta nada, Javi, eso la carne roja, pero el pollo tiene que estar hecho