Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HST Mc EDITION
Semana 3 Día 3
Sentadilla: 2 x 10 x 100 kg. This URL has been removed!
Press de banca: 2 x 10 x 90 kg.
Dominadas supinadas: 2 x 10.
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 20 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 12 x 49 kg.
Encogimientos con mancuernas: 12 x 32 kg la mancuerna.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Extensiones de cuádriceps SS Curl femoral tumbado: 10 + 10.
Voy a descansar un poco los brazos y hombros a la espera de como evoluciona la tendinitis.
sobre los comentarios matizar q por una vez pienso lo mismo que Hablando!... remo en barra coño y sobre lo otro, si este viernes no puedes, tranquilo que el 15 tenemos otro puente
Entrenamiento bueno en general y sobre la sentadilla..
Esta claro que bajas más que aquel célebre vídeo, a la paralela o rompiéndola, porque hay veces que llegas a la paralela y otras q la rompes. Por el ángulo del vídeo no se ve la aparturas de las piernas ni la de los pies, y tp el movimiento de las rodillas, aparte deberías sacar algo de más pecho para equilibrarte mejor.
El inicio de la sentadilla es como si te fueses a sentar, por lo que tienes que echar el culo hacia atrás, con esto tb se evita que las rodillas supere los pies y vengan las tendinitis, aunque a ti parece que no se te van muy adelante.
Y mamoncete.. ATG, ATG no es, mi sentidilla frontal si se acerca a la profundidad de una ATG, pero vamos que tienes una profundidad más que aceptable
Muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos por los comentarios. Tendré en cuenta lo que me habéis dicho de la sentadilla, que para eso pongo el video, jeje.
Acabo de llegar de Barajas que he hecho un viaje en avión de ida y vuelta en el mismo día. Desde hace unas semanas y hasta finales de junio ando así, sin parar de un lado a otro, jeje.
A la sentadilla se supone que le quedan unos cuantos kilitos por subir y a la banca también. Para la posición que pongo de los pies no os creais que puedo bajar mucho más, quizá si los separara más puediera bajar algo más (cuantos más joder). En alguna repe meto algo la rodilla para ayudarme pero es algo que estoy intentando corregir. Lo que sí que el movimiento de sacar más el culo como si fuera a sentarme al principio fue uno de los causantes de la primera vez que me las sentadillas me dejaron tocadas las lumbares así que no se yo...
A ver si quedo con Iván y Pureta y corregimos detalles. Eso sí, después de que me puteen les reto a un press de banca![]()
Puesel viernes 1 tiene toda la pinta.. será por la mañanaA ver si quedo con Iván y Pureta y corregimos detalles. Eso sí, después de que me puteen les reto a un press de banca![]()
Baja derecho por sus proporciones. Son excelentes para la sentadilla.
Bardok podría hacer unas pedazo sentadillas profundas con barra alta pero es un vago.
Un par de cosas:
- No des tantos pasos para atrás. Con uno basta.
- Me parece que se te mueve un poco la barra, como si no la tuvieras bien cogida con las manos.
Para mi q es x la barra alta. Como la tiene alta, no puede hacer palanca con los brazos.
No tiene nada que ver sus proporciones Pureta. El hecho es sacar el culo, q el no lo hace.
me pierdo...cual es la sentadilla con barra "no alta"? la frontal?
aaaam, gracias por la aclaración. Yo juraría que hago esta última que dices, como baje recto me explotan las rodillasNo, la de powerlifter.
Aquí la describen:
How to Squat with Proper Technique without Injuring Yourself | StrongLifts.com
Barra encima de los omóplatos, no en la base del cuello como en los videos, más abertura de piernas, sacando más culo, tirando más de cadera e inclinando más el tronco que en la de los videos que he puesto. De profundidad justo hasta romper la paralela. La homologada en campeonatos: que la inserción del muslo en la cadera por la parte alta quede alo más baja que la rodilla.
teletubbie, Pureta y yo ya hemos quedado el viernes a las 12:00... te apuntas o te rajas?
Va a ser que no, este finde me viene fatal porque viene mi familia de Bilbao. Si por lo que sea pueda os aviso con tiempo.
Cuidado con ducharte con el Pureta...
es por mi? me rajo clarísimamenteteletubbie, Pureta y yo ya hemos quedado el viernes a las 12:00... te apuntas o te rajas?
No, la de powerlifter.
Aquí la describen:
How to Squat with Proper Technique without Injuring Yourself | StrongLifts.com
Barra encima de los omóplatos, no en la base del cuello como en los videos, más abertura de piernas, sacando más culo, tirando más de cadera e inclinando más el tronco que en la de los videos que he puesto. De profundidad justo hasta romper la paralela. La homologada en campeonatos: que la inserción del muslo en la cadera por la parte alta quede alo más baja que la rodilla.
aaaam, gracias por la aclaración. Yo juraría que hago esta última que dices, como baje recto me explotan las rodillas![]()