bbrules
0
Si es mi tendinitis de siempre, tendré que mirar si no suprimo algún ejercicio o algo.
Gracias, majo.
Coño que bien ahora eres tenista no??? jejejejeje...
Buenos entrenamientos bardok... pero insisto no me gustan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es mi tendinitis de siempre, tendré que mirar si no suprimo algún ejercicio o algo.
Gracias, majo.
Sí que me han venido muy bien las elevaciones en L, será culaquier cosa, quizá el trabajar brazos completos tres días a la semana.A ver... esos que hacen animaladas no perduran en el gym.
Y las elevaciones "L" no te ayudaron? Inclina el brazo mas hacia adelante. Si lo vieras de arriba, que queden en posición 30º con respecto al tronco.
El entreno HST es duro, pero de aburrido no se... me parece mas aburrida cualquier rutina de la que hacemos nosotros...
Gracias, pequeñín.Buen entreno bardok, buena sq y banca.
Y en los hombros ten cuidado, que pueden limitarte mucho el entreno.
Gracias, Hablando, sí es la primera que posteó Mc, él está haciendo otra al final.Muy buen entreno, la sentadilla es poderosa.
Press banca potente, m el press militar me llama la atencion, pasate por un post de niko.
Laterales buenas, curl y triceps bien.
Es la rutina de MC no?
Saludos!
_lengua_Coño que bien ahora eres tenista no??? jejejejeje...
Buenos entrenamientos bardok... pero insisto no me gustan
Gracias, guapa, igual es que me estoy haciendo mayor, jeje.no me extraña que tengas tendiditis, te duela los hombros y no se cuantas cosas mas, con los pedazos de entrenamientos que te metes entre pecho y espalda, tienes que terminar echo una kk jejejejeje
besitos wapetonnnnnnnnnn
Bardok dijo:Sentadilla: 2 x 10 x 95 kg.
Press de banca: 2 x 10 x 85 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 10. (fundido)
Press inclinado con mancuernas: 12 x 32 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 15 x 49 kg.
Press militar con barra: 5 x 40 kg. (muy mal, no lo sé hacer, me molestaba y lo tuve que dejar ahí)
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Remo al cuello en polea: 15 x 40 kg.
Curl martillo: 15 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea agarre inverso: 15.
Extensiones de cuádriceps SS Curl femoral tumbado: 12 + 10.
Hoy 35 minutos en la elíptica. Iba a hacer 45 pero me ha empezado a doler el pie y he parado.
Abs y lumbares.
Hoy 35 minutos en la elíptica. Iba a hacer 45 pero me ha empezado a doler el pie y he parado.
Abs y lumbares.
HST Mc EDITION
Semana 3 Día 2
Sentadilla: 2 x 10 x 95 kg.
Remo en máquina: 15 x 49 kg.
Press militar con barra: 5 x 40 kg. (muy mal, no lo sé hacer, me molestaba y lo tuve que dejar ahí)
Gracias. Sí, es incomodidad, cmo prácticamente no lo he hecho nunca, no se me da bien, además de las molestias con los hombros.Epale men:
Muy bueno este entreno que te lanzaste!!! Esa sentadilla de 95Kg esta poderosa!! ¿Que molestia sientes cuando haces el press militar? ¿O es incomodidad? De todas formas el entrenamiento estuvo brutal men!!! Continua asi, a darle duro a los fierros se ha dicho!
Cuidese men un saludo!
Ya ves, correr es lo más duro para mí también, pero la cinta no me gusta. Me tengo que buscar un campito de arena o hierba para correr, que ahí sí que se disfruta.Muy bien, la he probado y no me gusta, como correr no hay nada tan duro (para mi).
Lumbares? Para cuando el peso muerto?
Saludos!
Nada, nada, hoy ya he entrenado patas, con vídeo incluidohuhuyhuy...eso me huele a lesión grave, bardok. Por lo menos para dos meses sin trabajar las patas_comba_
Sentadilla poderosa, seguido de mariconada y finalizado por una cagada... entre medias un pedazo de press banca vale lo acepto.
Oye, el viernes voy a entrenar al siderópolis por la mañana e intentaré pescar a Pureta. vente y repasamos tus ejercicios némesis
HST Mc EDITION
Semana 3 Día 3
Sentadilla: 2 x 10 x 100 kg. This URL has been removed!
Press de banca: 2 x 10 x 90 kg.
Dominadas supinadas: 2 x 10.
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 20 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 12 x 49 kg.
Encogimientos con mancuernas: 12 x 32 kg la mancuerna.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Extensiones de cuádriceps SS Curl femoral tumbado: 10 + 10.
Voy a descansar un poco los brazos y hombros a la espera de como evoluciona la tendinitis.
HST Mc EDITION
Semana 3 Día 3
Voy a descansar un poco los brazos y hombros a la espera de como evoluciona la tendinitis.
Buenísimo entreno, siento lo de la tendinitis del hombro, espero mejores.HST Mc EDITION
Semana 3 Día 3
La verdad que tienes toda la razón en tus comentarios, jaja.
Lo del viernes está un poco complicado porque viene mi hermana y mis sopbrinas desde Bilbao a pasar el finde... _comorr_
HST Mc EDITION
Semana 3 Día 3