Diario de Bardok

no me extraña que tengas tendiditis, te duela los hombros y no se cuantas cosas mas, con los pedazos de entrenamientos que te metes entre pecho y espalda, tienes que terminar echo una kk jejejejeje

besitos wapetonnnnnnnnnn

A ver... esos que hacen animaladas no perduran en el gym.
Y las elevaciones "L" no te ayudaron? Inclina el brazo mas hacia adelante. Si lo vieras de arriba, que queden en posición 30º con respecto al tronco.

El entreno HST es duro, pero de aburrido no se... me parece mas aburrida cualquier rutina de la que hacemos nosotros...
Sí que me han venido muy bien las elevaciones en L, será culaquier cosa, quizá el trabajar brazos completos tres días a la semana.
No, no, la HST me gusta, lo del aburrimiento lo decía por las molestias.

Buen entreno bardok, buena sq y banca.
Y en los hombros ten cuidado, que pueden limitarte mucho el entreno.
Gracias, pequeñín.

Muy buen entreno, la sentadilla es poderosa.
Press banca potente, m el press militar me llama la atencion, pasate por un post de niko.
Laterales buenas, curl y triceps bien.
Es la rutina de MC no?
Saludos!
Gracias, Hablando, sí es la primera que posteó Mc, él está haciendo otra al final.

Coño que bien ahora eres tenista no??? jejejejeje...

Buenos entrenamientos bardok... pero insisto no me gustan
_lengua_

no me extraña que tengas tendiditis, te duela los hombros y no se cuantas cosas mas, con los pedazos de entrenamientos que te metes entre pecho y espalda, tienes que terminar echo una kk jejejejeje

besitos wapetonnnnnnnnnn
Gracias, guapa, igual es que me estoy haciendo mayor, jeje.
Un besoooo.

Hoy 35 minutos en la elíptica. Iba a hacer 45 pero me ha empezado a doler el pie y he parado.
Abs y lumbares.

Bardok dijo:
Sentadilla: 2 x 10 x 95 kg.
Press de banca: 2 x 10 x 85 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 10. (fundido)
Press inclinado con mancuernas: 12 x 32 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 15 x 49 kg.
Press militar con barra: 5 x 40 kg. (muy mal, no lo sé hacer, me molestaba y lo tuve que dejar ahí)
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Remo al cuello en polea: 15 x 40 kg.
Curl martillo: 15 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea agarre inverso: 15.
Extensiones de cuádriceps SS Curl femoral tumbado: 12 + 10.

Epale men:

Muy bueno este entreno que te lanzaste!!! Esa sentadilla de 95Kg esta poderosa!! ¿Que molestia sientes cuando haces el press militar? ¿O es incomodidad? De todas formas el entrenamiento estuvo brutal men!!! Continua asi, a darle duro a los fierros se ha dicho!

Cuidese men un saludo!

Hoy 35 minutos en la elíptica. Iba a hacer 45 pero me ha empezado a doler el pie y he parado.
Abs y lumbares.

Muy bien, la he probado y no me gusta, como correr no hay nada tan duro (para mi).
Lumbares? Para cuando el peso muerto?
Saludos!

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 2

Sentadilla: 2 x 10 x 95 kg.

Remo en máquina: 15 x 49 kg.

Press militar con barra: 5 x 40 kg. (muy mal, no lo sé hacer, me molestaba y lo tuve que dejar ahí)

Sentadilla poderosa, seguido de mariconada y finalizado por una cagada... entre medias un pedazo de press banca vale lo acepto.

Oye, el viernes voy a entrenar al siderópolis por la mañana e intentaré pescar a Pureta. vente y repasamos tus ejercicios némesis

Epale men:

Muy bueno este entreno que te lanzaste!!! Esa sentadilla de 95Kg esta poderosa!! ¿Que molestia sientes cuando haces el press militar? ¿O es incomodidad? De todas formas el entrenamiento estuvo brutal men!!! Continua asi, a darle duro a los fierros se ha dicho!

Cuidese men un saludo!
Gracias. Sí, es incomodidad, cmo prácticamente no lo he hecho nunca, no se me da bien, además de las molestias con los hombros.

Muy bien, la he probado y no me gusta, como correr no hay nada tan duro (para mi).
Lumbares? Para cuando el peso muerto?
Saludos!
Ya ves, correr es lo más duro para mí también, pero la cinta no me gusta. Me tengo que buscar un campito de arena o hierba para correr, que ahí sí que se disfruta.
Lo del PM paso palabra, jaja.

huhuyhuy...eso me huele a lesión grave, bardok. Por lo menos para dos meses sin trabajar las patas_comba_
Nada, nada, hoy ya he entrenado patas, con vídeo incluido :D

Sentadilla poderosa, seguido de mariconada y finalizado por una cagada... entre medias un pedazo de press banca vale lo acepto.

Oye, el viernes voy a entrenar al siderópolis por la mañana e intentaré pescar a Pureta. vente y repasamos tus ejercicios némesis

Jaja, ahora te pongo un video de la sentadilla de hoy a ver que te parece. La verdad que tienes toda la razón en tus comentarios, jaja.
Lo del viernes está un poco complicado porque viene mi hermana y mis sopbrinas desde Bilbao a pasar el finde... _comorr_

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 3

Sentadilla: 2 x 10 x 100 kg. This URL has been removed!
Press de banca: 2 x 10 x 90 kg.
Dominadas supinadas: 2 x 10.
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 20 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 12 x 49 kg.
Encogimientos con mancuernas: 12 x 32 kg la mancuerna.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Extensiones de cuádriceps SS Curl femoral tumbado: 10 + 10.

Voy a descansar un poco los brazos y hombros a la espera de como evoluciona la tendinitis.

Genial el entreno Bardok

Muy buena esa sentadilla con 100 kilos

El press banca muy bueno tambien

La tendinitis es de hombro no?cuando te aparecio por primera vez?

Un saludo!

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 3

Voy a descansar un poco los brazos y hombros a la espera de como evoluciona la tendinitis.

Muy bien. La sentadilla veo que no la haces profunda (yo tampoco la haria, hasta la paralela, no mas). Press banca bueno, dominadas supinas sin lastre? Cuanto andas pesando? Las aperturas potentes, muy bien.
Saludos!
P.D: Remo con barra ya!

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 3

Buen entreno Bardoquero. Excelentes pesos en todos los ejercicios.
Sobre la sentadilla, veo buen control de peso y buena profundidad.

Creo que deberías rever lo siguiente:

- La barra demasiado alta. La deberías colocar mas abajo. Esto tu lo sabes, pusiste un post al respecto.
- La posición de las piernas parece un tanto junta. Esto quizás sea x el ángulo de filmación, pero a mi me queda mas cómodo una posición mas ancha que los hombros.
- El punto que si o si creo que debes mejorar, es que debes tirar de la cadena posterior. O sea, no me parece que impliques totalmente los gluteos y posteriores. Deberías buscar inclinar mas la esplada hacia adelante, sacando exageradamente el culo hacia atrás. Me explico?

Un abrazo bardok. Felicitaciones x el trabajo.

vaya bardock tremendas tus sentadillas para la historia ja ja ja muy buenos kls en esa banca maquina espero que te mejores de los hombro que no te dejan hacer militar!!!

un saludo crack!!!

Buen entreno el de ayer maquina, en la sentadilla esa proque eres bllanco, porque sino juraria que eras Coleman en el video jeje! ;)

La verdad que tienes toda la razón en tus comentarios, jaja.
Lo del viernes está un poco complicado porque viene mi hermana y mis sopbrinas desde Bilbao a pasar el finde... _comorr_

sobre los comentarios matizar q por una vez pienso lo mismo que Hablando!... remo en barra coño y sobre lo otro, si este viernes no puedes, tranquilo que el 15 tenemos otro puente :p

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 3

Entrenamiento bueno en general y sobre la sentadilla..

Esta claro que bajas más que aquel célebre vídeo, a la paralela o rompiéndola, porque hay veces que llegas a la paralela y otras q la rompes. Por el ángulo del vídeo no se ve la aparturas de las piernas ni la de los pies, y tp el movimiento de las rodillas, aparte deberías sacar algo de más pecho para equilibrarte mejor.
El inicio de la sentadilla es como si te fueses a sentar, por lo que tienes que echar el culo hacia atrás, con esto tb se evita que las rodillas supere los pies y vengan las tendinitis, aunque a ti parece que no se te van muy adelante.

Y mamoncete.. ATG, ATG no es, mi sentidilla frontal si se acerca a la profundidad de una ATG, pero vamos que tienes una profundidad más que aceptable

buena sentadilla maquina, pero o le añades algo mas de peso o alguna repetición mas, que se nota que para ti ha sido un paseo, bandido

Pues coincido con todos, buena sentadilla.
A mi me parece buena la profundidad para trabajarla bien, no es ATG pero tampoco es fundamental que sea así.
Yo pienso y siento igual que Niko, para hacerlo profundo me viene mejor una apertura mayor de piernas, si no se me arquea antes la espalda y no bajo tanto.
Lo de poner el culito más en pompa y sacar tetilla tampoco estaría de más pero ya te digo que son detalles, que para mi ha sido muy buena sentadilla. Además has meneado con mucha facilidad el peso.
Cuidate esos dolores chiquitín.

Atrás