Diario de Bardok

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 4

Sentadilla: 2 x 10 x 105 kg.
Press de banca: 2 x 10 x 95 kg. (en la segunda serie ayuda en las dos últimas repes. A repetir peso)
Dominadas semisupinadas: 2 x 10.
Press inclinado con mancuernas: 13 x 32 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 10 x 56 kg.
Encogimientos con mancuernas: 12 x 32 kg la mancuerna.
Elevaciones en L: 12 x 4 kg la mancuerna.
Pájaros: 12 x 6 kg la mancuerna.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Extensiones de cuádriceps SS Curl femoral tumbado: 10 + 10.

La sentadilla costó lo suyo. Intenté hacer el movimiento de sentarme y abrir un poco más las piernas. La primera serie de banca perfecta, en la segunda, la novena repe costó y en la última me tuvieron que ayudar bastante. Algo ligero para hombros, poco a poco.

PUes no se que peso quieres meterle a esos ejercicios de hombros la verdad jajajaja...........

Como siempre buen machaque, algo inaguantable para muchos sin duda, lo que denota su puesta a punto si señorita.

Muy buenas sentadillas y banca.
Creo que en los días de la semana que viene haré como tú, 2 series x 10 en los básicos y una en el resto. o algún invento parecido

PUes no se que peso quieres meterle a esos ejercicios de hombros la verdad jajajaja...........

Como siempre buen machaque, algo inaguantable para muchos sin duda, lo que denota su puesta a punto si señorita.
Gracias, Raúl. A los hombros de momento poca caña, con la banca bastante se están llevando.

di que si bardok una mierda!!! tu puedes mas asi que esfuerzate !!!! jeejje
Jeje, ok, ok.

Normal que en algún ejercicio hayas fallado un poco, después de la sentadilla todo es cuesta arriba
La sentadilla y la banca me dejan tocado. Las dominadas me funden.

Muy buenas sentadillas y banca.
Creo que en los días de la semana que viene haré como tú, 2 series x 10 en los básicos y una en el resto. o algún invento parecido
Es que si no es muy jodido, y ya las del 3x5 van a ser para mearse de risa, jaja.
Como para hacer remo con barra, bastante que me voy hasta la polea, que hay que andar como 15 metros, jajaja.

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 4

Press de banca: 2 x 10 x 95 kg. (en la segunda serie ayuda en las dos últimas repes. A repetir peso)

La sentadilla costó lo suyo. Intenté hacer el movimiento de sentarme y abrir un poco más las piernas. La primera serie de banca perfecta, en la segunda, la novena repe costó y en la última me tuvieron que ayudar bastante. Algo ligero para hombros, poco a poco.

Buena caña te has dado, pimpín.

Te está gustando esa rutina, eh.

¿Vienes el viernes o andas por ahí de chunda chunda?

HST Mc EDITION
Semana 3 Día 4

y si la sentadillas te fundieron despuñes para q haces las extensiones?? De todas maneras 105 kilazos es mucho para las patorras mierdecilla

Enhorabuena rajao

P.D: Mierdecilla y rajao es por como te escaqueas pillín _iloveu_

Entreno muy bueno tio, buenos pesos, pero en las dominadas no podias con algo de lastre? Que tal te esta yendo la HST de momento, que notas?

Buena caña te has dado, pimpín.

Te está gustando esa rutina, eh.

¿Vienes el viernes o andas por ahí de chunda chunda?
Gracias, la verdad que me está gustando, le he cogido el gusto a la alta frecuencia. Pero se hace dura, y a partir de ahora, creo que más todavía.
Estaré con mis sobrinas pequeñas, que para dos días que se vienen...

y si la sentadillas te fundieron despuñes para q haces las extensiones?? De todas maneras 105 kilazos es mucho para las patorras mierdecilla

Enhorabuena rajao

P.D: Mierdecilla y rajao es por como te escaqueas pillín _iloveu_
Para hacer algo más de piernas, que luego me decís que no las entreno _culo2_
Joeeee, si es que entre ir y venir se me va toda la mañana, y para una vez que están por aquí. Cualquier otro finde cuando queráis.

Entreno muy bueno tio, buenos pesos, pero en las dominadas no podias con algo de lastre? Que tal te esta yendo la HST de momento, que notas?
Pues quizá si podría, pero de momento así ya me cunde, jeje.
Me está gustando. Se supone que he bajado 1 kilillo o así entre el cardio y tal, pero yo me veo hasta algo más grande.
Lo que sí que para definir o dejo de comer o no bajo, pero es que me entra hambre, jajajaja.

sales por tu propio pie del gim o tienes que ir en camilla, jejejejej

buenas sentadillas y press de banca, creo que puedes con mas (me lo ha dicho un pajarillo y no es el canario) pero viendo el tute de entreno que te pegas, demasiaoooooooo pal body

besos

Joder Bardok,vaya tutes os meteis Mc y tu!

Muy buena la sentadilla Bardok.Los presse muy buenos.

Una duda,¿las elevaciones en L no son muy aprecidas a las laterales?Habria que partir con la poscion en L incial,y estarian destinadas sobre todo a la parte lateral del hombro no?

Un saludo!

Buen sacudón te pegaste Teletubbo. Bien x las tetas y las patas.
Coincido con tu postura de 2 x a los basicos. Quizás metería en ese crupo al remo con barra (q no lo estás haciendo).

Saludos!

buen entreno bardok, la sentadilla se ve durisima __genial__, como va la lesion?
salu2
Gracias, H3LL, majete. Parece que la voy controlando, jeje.

sales por tu propio pie del gim o tienes que ir en camilla, jejejejej

buenas sentadillas y press de banca, creo que puedes con mas (me lo ha dicho un pajarillo y no es el canario) pero viendo el tute de entreno que te pegas, demasiaoooooooo pal body

besos
Jeje, salgo solito. Igual algo más puedo, pero no te creas que mucho, ¿eh? Además con el cardio ando más cargado...
Besosss.

Joder Bardok,vaya tutes os meteis Mc y tu!

Muy buena la sentadilla Bardok.Los presse muy buenos.

Una duda,¿las elevaciones en L no son muy aprecidas a las laterales?Habria que partir con la poscion en L incial,y estarian destinadas sobre todo a la parte lateral del hombro no?

Un saludo!
Gracias, Iván. Sí, son muy parecidas, Niko tiene un video en youtube haciéndolas por si quieres ver la ejecución. A mí me gustan más que las normales.

Buen sacudón te pegaste Teletubbo. Bien x las tetas y las patas.
Coincido con tu postura de 2 x a los basicos. Quizás metería en ese crupo al remo con barra (q no lo estás haciendo).

Saludos!
Gracias, Gayzilla. Prefiero darle a las dominadas, cuando termine esta rutina, o quizá en las semanas de 5 le empezaré a dar al remo con barra, pero es que después de la sentadilla, la banca y las dominadas bastante que me acerco a la polea, jeje.

Ayer 30 minutos en la elíptica y 15 en la cinta. Antes abdominales y lumbares.

Pongo mi dieta más o menos actual. Normal que no pierda un puto gramo.

7:45 Batido de proteínas con leche de cabra y tostada con margarina y mermelada.
10:15-10:30: Sandwich de jamón de york y una manzana.
13:00: Sandwich de lomo o jamón serrano (joder, es que está muy bueno).
15:30: Pasta, verdura, arroz, legumbre y carne o pescado.
18:45: Pechuga de pollo y manzana o zumo. O un par de yogures 0% de vitalinea y una manzana.
Post entreno o post cardio: batido de proteínas.
Al de una hora y poco, a veces las 23:30: pechuga de pollo, ternera, tortilla con atún.

La pechuga de pollo es empanda, lo sé, fatal, pero aguanta más en la nevera. Habrá que hacerla a la plancha, está claro.

Pongo mi dieta más o menos actual. Normal que no pierda un puto gramo.

7:45 Batido de proteínas con leche de cabra y tostada con margarina y mermelada.
10:15-10:30: Sandwich de jamón de york y una manzana.
13:00: Sandwich de lomo o jamón serrano (joder, es que está muy bueno).
15:30: Pasta, verdura, arroz, legumbre y carne o pescado.
18:45: Pechuga de pollo y manzana o zumo. O un par de yogures 0% de vitalinea y una manzana.
Post entreno o post cardio: batido de proteínas.
Al de una hora y poco, a veces las 23:30: pechuga de pollo, ternera, tortilla con atún.

La pechuga de pollo es empanda, lo sé, fatal, pero aguanta más en la nevera. Habrá que hacerla a la plancha, está claro.

Mal, mal, mal BardoK....

Leche de cabra? Que pasa que no encuentras vacas que ordeñar??
Tostadas con margarina y mermelada??

Es que no aprendiste nada de Juancar?? Dónde está la avena en esta dieta??

Es broma: 1 saludo campeón. Buenos entrenos

di que si bardok que comer es lo mas importante en esta vida jajaja y esos sandwichs de jamon de york, serrano o lomo.....tu que eres del club del gourmet o que jajaja DE PAVO COJONES!!!!y la pechuga a la plancha vuelta y vuelta y esta cojonuda, yo ahora a las ensaladas le echo tomate natural bien estrujado solo su jugo con aceite y palitos de crangejos troceados y le da un toque de la leche jejeje

Atrás