Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Pues probaré lo que dices. También intentaré no alargar tanto el recorrido, quizá eso es lo que me lleva a dar ese empujón con el hombro.No sé como lo sientes cuando haces el movimiento, pero sospecho que no es que pegues un empujón al final, es que lo estás moviendo todo el tiempo. Diría que llegas a tener el codo recto antes de haber terminado el recorrido del hombro, y por eso se nota más al final.
Pruébalo en las series de aproximación, que es cuando uno va más cómodo para hacer probaturas... haz fuerza para mantener los hombros juntos y atrás, y mantén esa tensión todo el tiempo, aunque tengas la sensación de estar haciendo más fuerza para eso que para mover la barra.
Lo único malo de todo esto, es que cuando lo hagas bien subirás tu press otros 5/10 Kg sin darte cuenta, lo que te servirá de excusa para no hacer lo que debes.
La última frase no la he entendido _comorr_
Gracias por las correcciones, máquina.
Gracias, Mc. En 3x5 hice 105 kg en la anterior rutina, pero creo que podría hacer algo más. Empezaré por 97,5 e iré subiendo 2,5 kg por sesión, a ver si la completo sin estancarme.Buen video y manejas fácil esos 95 kg.
Sobre la técnica ya te han dicho lo decible. Todo por el bien de tu hombro.
Que envidia, ya estás en los 3 x 5.
En sentadilla creo que empezaré por 115-120 kg y subiendo 2,5 cada sesión. Creo que voy a quitar cualquier trabajo accesorio de pierna y listo. Tengo que ver también si la pongo al final, porque si no me va a fundir el resto del entreno.