Diario de Bardok

Gracias por los comentarios, chicos. Ayer intenté corregir algo la ejecución pero me es muy complicado, intentaré no alargar el recorrido con los hombros. En cuanto termine esta rutina, descansaré un tiempo del press de banca y le daré caña a las mancuernas. El otro día hice el press inclinado con mancuernas como me comentó Niko, me tendré que ir acostumbrando. Os pongo lo de ayer y vuelvo al estudio.

HST Mc EDITION
Semana 5 Día 1

Press de banca: 3 x 5 x 97,5 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 8 con 10 kg de lastre.
Aperturas planas con mancuernas: 12-15 x 18 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 12 x 40 kg.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 15 + 15 x 6 kg la mancuerna.
Sentadilla: 3 x 5 x 110 kg. (tengo que ver si la pongo al principio o cuando)
Curl femoral tumbado: 8.
20 minutos en la elíptica.

Buen entreno (copyright Mazinguer)... lo de la técnica es complicado hacerlo con esos 97,5 kilos. Y necesitas q alguien te lo explique y te de unos cuantos palos _latigo2_

Cuando venga Niko a España le preguntas

Bardok dijo:
HST Mc EDITION
Semana 5 Día 1

Press de banca: 3 x 5 x 97,5 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 8 con 10 kg de lastre.
Aperturas planas con mancuernas: 12-15 x 18 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 12 x 40 kg.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 15 + 15 x 6 kg la mancuerna.
Sentadilla: 3 x 5 x 110 kg. (tengo que ver si la pongo al principio o cuando)
Curl femoral tumbado: 8.
20 minutos en la elíptica.

Tremendo entreno te has lanzado Bardok muy buenos pesos en el press de banca y esa sentadilla esta poderosa 110Kg!!! Yo te recomendaria que la hicieras de primero, aunque ese ejercicio agota bastante. Esa super serie de elevaciones laterales y pajaros en banco inclinado se ve poderosa, le machacaste bien duro al hombro ¿Que tal las agujetas?

Un saludo men!!

El press banca es potente. Las dominadas buenas. Sentadilla muy buena, 110 kg es genial, pero yo te recomiendo que lo pases al primer lugar.
Por cierto ... el peso muerto que? Por que no lo haces?
Saludos!

Quiza el problema sea que como ya te has jodido el hombro no acabas de cogerle la posición precisamente por el miedo a que te vuelva a pasar. Podrías intentarlo con un peso que te fuese cómodo a mas repeticiones y al estar libre de preocupaciones concentrarte exclusivamente en la ejecución del movimiento.
Con lo que tiras con mancuernas, tienes que tener un pres con barra bestial

No hanía visto el comentario de Peter. Pues es lo mas sensato... con decirte que yo lo hice!!!!!!!! jajajaja
Hablando en serio (no me refiero a Hablando!...) creo que sería lo mas prudente. Baja el peso, te concentras en la técnica, buena retracción escapular, practicas puente, haces pausa abajo y listo.
En un par de semanas subes peso paulatinamente, y verás que todo se acomoda.

Buen entreno (copyright Mazinguer)... lo de la técnica es complicado hacerlo con esos 97,5 kilos. Y necesitas q alguien te lo explique y te de unos cuantos palos _latigo2_

QUe bueno!!! Iván me ha invitado a España. Compro el pasaje mañana mismo... me pasas por favor tu número de tarjeta de crédito, Ivancito!?!?!?

maquina que grande ese plano eres una bestia bardock, a pesar de todos los ejercicios que habias echo antes de las sentadilla le montaste tremendo kls a esas sentadillas 110 kls oOH... Guerrero sayayin, fuerza sobre natural lol, bueno bardock despues de la banca te quedarian de lujo esas sentadillas, estarias mas fresco y capas le metas mas kls sayayin, o de primero tambien estarias mas fresquito!!!

saludos papâ
de goku _chino_!!!!

Sí, aunque ayer con 100 kg me salió genial, ahora os cuento.

Tremendo entreno te has lanzado Bardok muy buenos pesos en el press de banca y esa sentadilla esta poderosa 110Kg!!! Yo te recomendaria que la hicieras de primero, aunque ese ejercicio agota bastante. Esa super serie de elevaciones laterales y pajaros en banco inclinado se ve poderosa, le machacaste bien duro al hombro ¿Que tal las agujetas?

Un saludo men!!
Muchas gracias, máquina. Pues con esta rutina no hay prácticamente agujetas, vamos, nop hay ninguna. Es lo que tiene la alta frecuencia, no estás destrozado al día siguiente.

El press banca es potente. Las dominadas buenas. Sentadilla muy buena, 110 kg es genial, pero yo te recomiendo que lo pases al primer lugar.
Por cierto ... el peso muerto que? Por que no lo haces?
Saludos!
Pues de momento no lo hago, estoy empezando con el remo con barra. Poco a poco, tampoco voy a meter los tres básicos el mismo día, jeje.

No hanía visto el comentario de Peter. Pues es lo mas sensato... con decirte que yo lo hice!!!!!!!! jajajaja
Hablando en serio (no me refiero a Hablando!...) creo que sería lo mas prudente. Baja el peso, te concentras en la técnica, buena retracción escapular, practicas puente, haces pausa abajo y listo.
En un par de semanas subes peso paulatinamente, y verás que todo se acomoda.
Puede ser otra opción, pero ayer tuve muy buenas sensaciones _salta_

maquina que grande ese plano eres una bestia bardock, a pesar de todos los ejercicios que habias echo antes de las sentadilla le montaste tremendo kls a esas sentadillas 110 kls oOH... Guerrero sayayin, fuerza sobre natural lol, bueno bardock despues de la banca te quedarian de lujo esas sentadillas, estarias mas fresco y capas le metas mas kls sayayin, o de primero tambien estarias mas fresquito!!!

saludos papâ
de goku _chino_!!!!
Eres un crack, jhoptam, jeje.
Un saludo, fiera.

HST Mc EDITION
Semana 5 Día 2

Sentadilla: 3 x 5 x 120 kg.
Press de banca: 3 x 5 x 100 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 10.
Press inclinado con mancuernas: 12 x 36 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 12 x 45 kg.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 15 x 8 + 12 x 6 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 15.
Curl martillo: 15 x 10 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 12 x 36 kg la mancuerna.
Antebrazo: 2 x enrollar la cuerda x 5 kg.

Después del remo con barra todos los ejercicios sin descanso, sólo para ir a la polea o coger las mancuernas. Muy bien el press de banca, me eché algo más atrás en el banco, reduje la distancia entre manos en el agarre y todas las repes con los hombros bastante fijos y la barra a la parte baja del pectoral. Salieron solas las repes con 100 kg. Muy contento.

me alegro por esos 100 kilos y por la estabilidad conseguida con ellos bardok, ya veo que has movido la sentadilla al primer ejercicio ejejej y tremendo en press superior con 36 kilazos y luego el remo 90º con 45, ye volviste loco para no dejar descanso o que ¿?¿? o la rutina es asi

Gracias, Javi. Lo de no dejar descansos lo hice por acortar el entreno y meterle algo más de intensidad. Las 10 y media de la noche y aún estaba dándole a los hierros, jaja.

Muy bueno, teletubbie.
Aunque has moñeado en los ejercicios accesorios. Puedes con más.

A ver si sigues haciendo bien lo del pecho.
Una cosa también importante es no encoger los hombros. O sea, no pegarlos al cuello como hace alguna gente.

QUe bueno!!! Iván me ha invitado a España. Compro el pasaje mañana mismo... me pasas por favor tu número de tarjeta de crédito, Ivancito!?!?!?

ya sabes que estás invitado siempre que quieras a venir a España, aquí alguno q otro te aprecia y todo, pero me temo yo no lo suficiente para pagarte el billete :D

HST Mc EDITION
Semana 5 Día 2

Después del remo con barra todos los ejercicios sin descanso, sólo para ir a la polea o coger las mancuernas. Muy bien el press de banca, me eché algo más atrás en el banco, reduje la distancia entre manos en el agarre y todas las repes con los hombros bastante fijos y la barra a la parte baja del pectoral. Salieron solas las repes con 100 kg. Muy contento.

Que salgan esos 100 kilos no implica nada con la técnica picha. Los 95 tb los manejabas con facilidad y tenías los errores que te comentamos así q no te duermas mamoncete

Muy buenos los pesos de los básicos

Durisima esa sesión, bardok,esas 3 series de sentadilla y pres ya habría valido para dejar agotado a cualquiera. Normal que salieses contento, (y supongo que también hecho polvo,jajaja)

Muy bueno, teletubbie.
Aunque has moñeado en los ejercicios accesorios. Puedes con más.

A ver si sigues haciendo bien lo del pecho.
Una cosa también importante es no encoger los hombros. O sea, no pegarlos al cuello como hace alguna gente.
Hombre algo de moñeo sí, pero no todo va a ser ir a tope siempre, jeje.
Tomo nota de lo de los hombros también. Ayer muy contento con la ejecución la verdad.

Que salgan esos 100 kilos no implica nada con la técnica picha. Los 95 tb los manejabas con facilidad y tenías los errores que te comentamos así q no te duermas mamoncete

Muy buenos los pesos de los básicos
Ya, hombre, pero yo te digo de la técnica, no del peso. Me gustó porque haciendo el agarre más estrecho y echándome atrás en el banco no me resultaba nada incómodo bajar la barra a la parte baja del pecho. Alguna repe se me iba a la parte media pero controlé bastante el movimiento y los hombros.
Aún tienen que subir un poco más, jeje.

Durisima esa sesión, bardok,esas 3 series de sentadilla y pres ya habría valido para dejar agotado a cualquiera. Normal que salieses contento, (y supongo que también hecho polvo,jajaja)
Gracias, máquina. Un poco cansado sí que salí, jeje. Pero como la sentadilla y la banca salieron bien, fui motivado el resto del entreno.
Para la sentadilla me puse el cinturón y bajé prácticamente a tope de mi profundidad.

Mucho bardok mucho bardok hey,hey.
Me alegro por las sensaciones en la banca
Como dice Pureta en los accesorios perreas un ratito pero por como lo cuentas le has imprimido un buen ritmo

Joder con tu entrenamiento del dia de hoy bardok... esos 100 en press de banca debieron joder mucho y ni hablar de los 90 en el remo...

Felices Agujetas __genial__

HST Mc EDITION
Semana 5 Día 2

Sentadilla: 3 x 5 x 120 kg.
Press de banca: 3 x 5 x 100 kg.
Dominadas semisupinadas: 2 x 10.
Press inclinado con mancuernas: 12 x 36 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 12 x 45 kg.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 15 x 8 + 12 x 6 kg la mancuerna.
Curl martillo: 15 x 10 kg la mancuerna.
Antebrazo: 2 x enrollar la cuerda x 5 kg.

Excelente el entreno. Que estas fuertes Alf/Teletubbie. Carajo, q esas 3 series de 120kg sentadilla son imponentes. Muy contento que le encuentres la vuelta al press.
Siguiendo con mi ataque de sinceridad que me ha envuelto, debo decir que tu curl martillo ES UNA MIERDA!

Quien le echó un polvo a Bardok!?!?!!?!?! _susto_

Geniales los ultimos entrenos Bardok!

Me alegro de que vayas cogiendo la tecnica del press,yo tambien tengo que corregirla un poco,porque creo que el hombro derecho se me va algo hacia arriba.

Un saludo!

Con un par!
Con uno sólo iría peor la verdad, jeje.

Mucho bardok mucho bardok hey,hey.
Me alegro por las sensaciones en la banca
Como dice Pureta en los accesorios perreas un ratito pero por como lo cuentas le has imprimido un buen ritmo
Jeje, gracias, mono, con canción y todo :D

Joder con tu entrenamiento del dia de hoy bardok... esos 100 en press de banca debieron joder mucho y ni hablar de los 90 en el remo...

Felices Agujetas __genial__
El remo fue con 45 pero gracias de todas formas, jaja.

Excelente el entreno. Que estas fuertes Alf/Teletubbie. Carajo, q esas 3 series de 120kg sentadilla son imponentes. Muy contento que le encuentres la vuelta al press.
Siguiendo con mi ataque de sinceridad que me ha envuelto, debo decir que tu curl martillo ES UNA MIERDA!

Quien le echó un polvo a Bardok!?!?!!?!?! _susto_
Gracias, Nikosan. La verdad que sí, el martillo es ridículo, jaja, pero bueno.

Lo del polvo... ¿estás celosa o qué? _jodete_

Geniales los ultimos entrenos Bardok!

Me alegro de que vayas cogiendo la tecnica del press,yo tambien tengo que corregirla un poco,porque creo que el hombro derecho se me va algo hacia arriba.

Un saludo!
Gracias, Ivancete. Hoy me ha costado un poco más. En cuanto termine esta rutina me voy a pasar a las mancuernas y el PB con poco peso para ir puliendo la técnica.

HST Mc EDITION
Semana 5 Día 3

Sentadilla: 3 x 5 x 122,5 kg.
Press de banca: 3 x 5 x 102,5 kg. (Muy muy duro)
Dominadas supinadas: 2 x 8 x 15 kg de lastre
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 20 o 22 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 10 x 60 kg.
Press militar con mancuernas agarre neutro: 15 x 10 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 10 x 8 + 12 x 6 kg la mancuerna.
Curl con mancuerna: 15 x 10 kg la mancuerna.
Antebrazo: 2 x enrollar y desenrollar la cuerda x 2,5 kg.

Se va notando el cansancio. Ya estoy muy cerca del máximo en PB me parece a mí.

Atrás