Diario de Bardok

Te acuerdas que te dije que a lo mejor hacía vuestra rutina cuando terminara la otra?...pues paso, cada vez que leo vuestros entrenamientos me vengo abajo jajaaj

Muy buena la sentadilla y el press, junto con las dominadas ya sería un entrenamiento decente.

Coño cierto que el remo fue a 45 es que no vi que era a 90º!!!

HST Mc EDITION
Semana 5 Día 3

Sentadilla: 3 x 5 x 122,5 kg.
Press de banca: 3 x 5 x 102,5 kg. (Muy muy duro)
Dominadas supinadas: 2 x 8 x 15 kg de lastre
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 20 o 22 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 10 x 60 kg.
Press militar con mancuernas agarre neutro: 15 x 10 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 10 x 8 + 12 x 6 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 15.
Curl con mancuerna: 15 x 10 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 12 x 36 kg la mancuerna.
Antebrazo: 2 x enrollar y desenrollar la cuerda x 2,5 kg.

Se va notando el cansancio. Ya estoy muy cerca del máximo en PB me parece a mí.

Muy buena esa sentadilla, el press banca genial, la sentadilla te falto lastre. El remo 90 ya iba tocando ehh?
Estas definiendo?
Saludos!
EDITO: Deberias meter el peso muerto ya.

Última edición:
Te acuerdas que te dije que a lo mejor hacía vuestra rutina cuando terminara la otra?...pues paso, cada vez que leo vuestros entrenamientos me vengo abajo jajaaj

Muy buena la sentadilla y el press, junto con las dominadas ya sería un entrenamiento decente.
Jajaja, anda, anda, si tú eres un animalito. La rutina es divertida, pero últimamente se me está haciendo muy dura ya...

Coño cierto que el remo fue a 45 es que no vi que era a 90º!!!
Jeje _paz_

Muy buena esa sentadilla, el press banca genial, la sentadilla te falto lastre. El remo 90 ya iba tocando ehh?
Estas definiendo?
Saludos!
EDITO: Deberias meter el peso muerto ya.
De momento a ver si le voy cogiendo el truco al remo 90, jeje. Y sí, bueno estoy tratando de definir. No he bajado mucho, aunque tengo visiblemente menos tripa, jaja. Aunque ayer me hinché a Telepizza y cocacola _violento_

Grande la sentadilla crack,y el resto del entreno agotador¡+

saludos¡¡¡
¡Gracias, figura!

Esta mañana 8 sprints de 40 metros. Me daba mucha pereza irme hasta el gimnasio así que he hecho esto y fuera. Mañana pesas.

Gracias, Nikosan. La verdad que sí, el martillo es ridículo, jaja, pero bueno.
Lo del polvo... ¿estás celosa o qué? _jodete_

Quizás ese curl luego de toda esa rutina está bien, pero como te conozco en persona creo que tienes brazo para darle más. Además a diferencia de los curls supinando, aquí no es necesaria la técnica, sino tirar mas a cojones.

Muy bueno nuevamente el entreno. Como estuvo ese Bp? Sigues probando la técnica, cierto?

Esta mañana 8 sprints de 40 metros. Me daba mucha pereza irme hasta el gimnasio así que he hecho esto y fuera. Mañana pesas.

jejeje y te crees que con eso bajaste la telepizz y la coca!??! jajajaja

Anda, que voy a llamar a Mark Cox que te venga a visitar x aqui asi te dice las cosas como son! _lengua_

HST Mc EDITION
Semana 5 Día 3

Sentadilla: 3 x 5 x 122,5 kg.
Press de banca: 3 x 5 x 102,5 kg. (Muy muy duro)
Dominadas supinadas: 2 x 8 x 15 kg de lastre
Aperturas planas con mancuernas: 12 x 20 o 22 kg la mancuerna.
Remo con barra a 90: 10 x 60 kg.
Press militar con mancuernas agarre neutro: 15 x 10 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 10 x 8 + 12 x 6 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 15.
Curl con mancuerna: 15 x 10 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 12 x 36 kg la mancuerna.
Antebrazo: 2 x enrollar y desenrollar la cuerda x 2,5 kg.

hermano que destacados estan tus entreno!!! veo que colaste la sentadilla de primera y le agregaste poder 122 kls, la banca demoniaca 102.5 kls dina de de tus entrenos xD, en las dominadas el lastre (15k) es para dejar columna guindada LOL que palizas guerrero, lo demas muy impecable bestia! cual es tu maximo en PB?? sacarle 5 repts es bastante fiera.

un saludo crack del planeta vegita:D!!!!

Quizás ese curl luego de toda esa rutina está bien, pero como te conozco en persona creo que tienes brazo para darle más. Además a diferencia de los curls supinando, aquí no es necesaria la técnica, sino tirar mas a cojones.

Muy bueno nuevamente el entreno. Como estuvo ese Bp? Sigues probando la técnica, cierto?

jejeje y te crees que con eso bajaste la telepizz y la coca!??! jajajaja

Anda, que voy a llamar a Mark Cox que te venga a visitar x aqui asi te dice las cosas como son! _lengua_
Pues el PB me gustó menos que el otro día. Al ser más peso me costó más, claro. Ya tengo ganas de coger las mancuernas tochas otra vez y dejar la barra un poco de lado, jeje. El biceps lo sigo cuidando con pesos bajos.

Uff, quita, quita, con Pureta ya tengo suficiente :D

hermano que destacados estan tus entreno!!! veo que colaste la sentadilla de primera y le agregaste poder 122 kls, la banca demoniaca 102.5 kls dina de de tus entrenos xD, en las dominadas el lastre (15k) es para dejar columna guindada LOL que palizas guerrero, lo demas muy impecable bestia! cual es tu maximo en PB?? sacarle 5 repts es bastante fiera.

un saludo crack del planeta vegita:D!!!!
Muchas gracias, jhop. En PB hice hace no mucho 125 kg a una repetición. _salta_

Pues el PB me gustó menos que el otro día. Al ser más peso me costó más, claro. Ya tengo ganas de coger las mancuernas tochas otra vez y dejar la barra un poco de lado, jeje. El biceps lo sigo cuidando con pesos bajos.

Uff, quita, quita, con Pureta ya tengo suficiente :D

Muchas gracias, jhop. En PB hice hace no mucho 125 kg a una repetición. _salta_

Pues solo puedo darte el sano consejo de la experiencia vivida, SIGUE CON LA TECNICA POWER. Al principio, y durante varias semanas, vas a bajar de peso, no podrás tirar peso como antes... pero ya verás como subes nuevamente.

Pues solo puedo darte el sano consejo de la experiencia vivida, SIGUE CON LA TECNICA POWER. Al principio, y durante varias semanas, vas a bajar de peso, no podrás tirar peso como antes... pero ya verás como subes nuevamente.

+1
Hazle caso, al menos al principio, experimenta mas cuando hayas bajado algo mas de peso.

como perreas con le curl con el cacho brazo que tienes. Seguro que cuando te ven con las mancuernas de colores te señalan y susurran :"¿ves como estos cachas es todo aire?",jajaja

como perreas con le curl con el cacho brazo que tienes. Seguro que cuando te ven con las mancuernas de colores te señalan y susurran :"¿ves como estos cachas es todo aire?",jajaja

Y tienen razón.

Buen entrenamiento como simpre, teletu. Le estás dando duro. Se nota que te gusta esta rutina.
Pero el trabajo de brazos es vergonzoso.

Los 5 primeros ejercicios muy buenos pero luego te desinflas. Que conste que se por lo que estás pasando y te comprendo ( parece una telenovela jejeje).

Geniales las sentadillas y el PB guerrero sayan xD

Buen lastre en las dominadas,joder que bestias sois xD

Umm en brazos algo retrasado,el curl con mancuerna parece algo flojo,aunque claro hay que tener en cuenta que tras unas domindas supindas con lastre y un remo se agota el biceps algo.

Un saludo bardok!

Los 5 primeros ejercicios muy buenos pero luego te desinflas. Que conste que se por lo que estás pasando y te comprendo ( parece una telenovela jejeje).

Lo vengo diciendo por otros foros... es evidente la transformación de este otrora gorila recio de manto plateado, por una simpática monita de capa rosa!! _susto_ _culo2_

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

HST Mc EDITION
Semana 5 Día 3

mira tu el teletubbie los pesos que tira.. si me vas a asustar y todo este sábado, porque imagino q vendrás a las kdd

De todos modos normal q te canses, esas sentadillas son matadores y menos mal que no metes PM, aunque un remo 90 a 10 repes te deja la espalda machacada

mira tu el teletubbie los pesos que tira.. si me vas a asustar y todo este sábado, porque imagino q vendrás a las kdd

tiene que venir si o si a _tragar_y a_beber_

Atrás