Buenas!! Aquí os dejo mi entreno de hoy. Ha sido uno de esos días raros, ya que como la semana anterior, después de pata estaba reventado y un poco mareado, y me he tenido que ir al baño a __vomiton_ el batido de gainer que me había metido 1 hora y media antes... Moraleja: no lo voy a cargar tanto para no meter tanto líquido, me cuesta horrores comer/beber recién levantado pero tampoco voy a ir al gym sin tomar nada. Después por suerte me he sentido mejor y he seguido, sólo me he saltado un ejercicio de gemelos porque sino no me daba tiempo a irme a casa a comer y a currar.
Aquí os lo detallo:
MIERCOLES 30/08/06
Pierna-Hombro:
Abdominal crunch 3x15 // 27,5-27,5-27,5 Kg
Sentadilla 4x10-10-8-6 // 30-40-50-55 Kg (más barra)
No me he visto capaz de igualar los 60 Kg de la semana pasada, así que al final lo he dejado en 55 Kg que ya estaba bien. Además, con lo del pinchazo en la espalda del remo barra del lunes tampoco quería forzar
Prensa 4x10-10-8-8 // 70-80-90-100 Kg
Bien, igual que la semana pasada, 2 repes más en la última serie también porque me veía con fuerzas
Curl femoral 5x10-10-8-8-6 // 32,5-35-37,5-40-40 Kg
También igual que la semana pasada, por lo que aún es pronto para subir esos 2,5 Kg a la última serie
Después de esto ha empezado mi estado de mareo, así que me he sentado en un banco 3-4 minutos antes de empezar con hombro para descansar
Press militar de pie 4x10-10-8-6 // 2,5-5-7,5-7,5 Kg (más barra)
Bien, como la semana pasada, creo que si no hubiera estado mareado podría haber subido un poquito
Aquí ha venido la gracia, he ido a por las mancuernas de las elevaciones, me he sentado, me he empezado a encontrar mal y por si acaso me he ido al baño, en cuanto he llegado, el desenlace fatídico del desayuno, por suerte luego me he sentido mucho mejor y he podido continuar
Elevaciones laterales 3x10-8-6 // 4-5-6 Kg
Remo al mentón 3x10-8-6// barra-2,5-5 Kg (más barra)
He quitado los pajaros y he añadido este ejercicio como me dijo Oxido. La verdad es que me ha gustado más y se nota como trabajan los hombros y acaban bastante congestionados. Voy a seguir con él de momento
Gemelos en prensa 5x25-25-25-20-20 // 100-110-110-120-130 Kg
He hecho 5 series ya que las multipower estaba ocupadas y por tiempo no podía esperar, tenía algo de prisa. Así que hoy no ha habido gemelos de pie con barra _mmmmmm_: (me ha dado algo de rabia pero por un día creo que lo he compensado con la prensa, que me gusta menos)
Encogimientos de hombro barra 4x10-10-8-6 // 40-50-60-70 Kg (más barra)
No tenía pensado hacerlos cuando han soltado una multipower, así que al final me he dicho que ya que estaba los hacía, y así ha sido
Y nada, me he ido corriendo a duchar, a casa a comer, y al curro. Como siempre todos los hachazos serán bien recibidos _paraguas_
Saludos!!