Diario de Arkhan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VIERNES 19/08/2006
Pecho-Biceps:

Abdominal crunch 3x15 // 27,5-27,5-30 Kg
Abdominal oblicuo 4x15 (2 series por lado)

Press Plano 4x10-10-8-7 // 10-12,5-15-20 Kg (sin barra)
*Bien, con los 20 Kg últimos me emocioné y hasta hice 1 repe más. Creo que puedo subir el peso del principio*
Press inclinado Mancuerna 4x10-10-8-6 // 8-8-10-12 Kg
Aperturas banco plano 3x10-8-6 // 6-8-10 Kg
*Creo que no le acabo de coger el truco a este ejercicio, seguiré practicando para mejorar la técnica*

Curl de biceps de pie con barra 4x10-10-8-4 // 7,5-10-10-12,5 Kg (sin barra)
*A ver si para la próxima sesión hago las 6 repes de la serie final*
Curl mancuernas sentado inclinado 3x10-8-6 // 7-8-10 Kg
*Bien, lentito y trabajando bien el biceps*

Saludos!!

Última edición:
Entreno bien estructurado
Lo unico que en tu lugar hubiese empezado por un press banca con barra(creo que lo hicistesc con mancuernas)
En biceps no contastes el peso de la barra verdad?
Los abdominañes prefiero dejarlos al final pero bueno, alla cada uno

en cuanto a las aperturas, imaginate que viene tu tia Felisa, una tia realmente gorda y la tienes que abrazar. Haz una especie de abrazo del oso y no bajes demasiado porque forzarias los hombros

Un s2 chavalote

Saludos Arkhan, en tus entrenos no sumas el peso de la barra verdad?

Tu entreno me ha gustado, ya iras tomandole tecnica alos ejercicios, si sientes que no lo estas haciendo bien pidele a alguien que te observe y utiliza los espejos (asi te ves como lo haces), ah y el curl sentado iclinado, puedes dejarlo solo como curl inclinado

__genial__ __wave__

massi dijo:
Entreno bien estructurado
Lo unico que en tu lugar hubiese empezado por un press banca con barra(creo que lo hicistesc con mancuernas)
En biceps no contastes el peso de la barra verdad?
Los abdominañes prefiero dejarlos al final pero bueno, alla cada uno

El press banca plano lo hago con barra, con mancuernas hago el inclinado, para variarlo, pero acepto consejos __genial__

En curl barra, exactamente, no cuento el peso de la barra, más que nada porque no tengo ni zorra de cual es, pero son barras finitas, no creo que pesen más de 10 Kg si llega

en cuanto a las aperturas, imaginate que viene tu tia Felisa, una tia realmente gorda y la tienes que abrazar. Haz una especie de abrazo del oso y no bajes demasiado porque forzarias los hombros

Thanks!

Un s2 chavalote

Saludos!!

lunchbox dijo:
Saludos Arkhan, en tus entrenos no sumas el peso de la barra verdad?

Tu entreno me ha gustado, ya iras tomandole tecnica alos ejercicios, si sientes que no lo estas haciendo bien pidele a alguien que te observe y utiliza los espejos (asi te ves como lo haces), ah y el curl sentado iclinado, puedes dejarlo solo como curl inclinado

__genial__ __wave__

Oks, le cambiaré el nombre al ejercicio, pero porque eres tú, ¿eh? _paraguas_
Es que se ve que cuando hice la rutina lo puse así para que se entendieran bien los ejercicios y al hacer copiar y pegar, pos ya se sabe... jeje

Y no, en los ejercicios con barra no sumo el peso de la barra, normalmente pongo (sin barra) pero el otro día con las prisas se me olvidó.

Saludos!

LUNES 21/08/2006
Espalda-Triceps:

Abdominal en banco crunch 3x15 // 25-27,5-27,5 Kg
Abdominal en banco inclinado 3x15

Dominadas en máquina 4x6-7-7-10
*Sin contrapeso, he hecho la mayoría negativas,aunque notaba trabajando la zona, y la serie final me he forzado hasta no poder más, tendría que haber forzado más al principio pero ha surgido así*
Remo con barra 4x10-10-8-6 // 15-17,5-20-22,5 Kg (sin barra)
*Le empiezo a pillar el truco a la ejecución gracias a vuestros videos y consejillos. Además, ya le empiezo a pillar el punto a los pesos*
Jalón con pieza en ^ 4x10-10-8-6 // 30-35-35-40 Kg
*Bien, lo que sólo puedo subir el peso de 5 en 5 y todavía no lo veo muy claro, para las próximas igual de momento*

Press frances barra Z 4x10-10-8-6 // 2,5-5-7,5-10 Kg (sin barra)
*También empiezo a pillarle el truco y a subir el peso sin verme extremadamente forzado como al principio*
Jalón en polea con barra ^ 4x10-10-8-6 // 10-15-15-20 Kg
*Bien, creo que para la próxima voy a hacer 3 series, quitando la primera de 10 y haciendo la final de 25 quedando 3x10-8-6 // 15-20-25 Kg. A ver si puedo*

Y nada, duchita y a casita que ya estaba bien por hoy.

Saludos!!

Buenas foreros!! Aquí os posteo mi entreno de ayer que para mi ha sido de los más duros que he hecho de pata:

MIERCOLES 23/08/06
Pierna-Hombro:

Abdominal crunch 3x15 // 27,5-27,5-27,5 Kg

Sentadilla 4x10-10-8-6 // 35-40-50-60 Kg (más barra)
*He subido el peso respecto a la semana pasada y he notado más trabajo, creo que la próxima semana repetiré con este peso o intentaré superarlo en 2,5 Kg*
Prensa 4x10-10-8-8 // 70-80-90-100 Kg
*Bien, la última serie a muerte y al fallo he sacado 2 repeticiones más de las establecidas*
Curl femoral 5x10-10-8-8-6 // 32,5-35-37,5-40-40 Kg
*Aquí estaba ya un poco matado, así que he bajado el peso de la última serie porque veía que no podía*

Press militar de pie 4x10-10-8-6 // 2,5-5-7,5-7,5 Kg (más barra)
*Lo he hecho de pie en lugar de banco como la semana pasada y bajando un poco el peso. Me gusta más hacerlo de pie*
Elevaciones laterales 3x10-8-6 // 4-5-6 Kg
Pajaros sentado 3x10-8-6 // 4-6-6 Kg
*Lo he variado a sentado por cambiar y por descansar un poco las piernas que estaban reventadas*

Encogimientos de hombro barra 4x10-10-8-6 // 40-50-60-70 Kg (más barra)
*Daus, lo he probado en el banco de press banca pero no me ha ido bien, así que he optado por el multipower que me fio más. Sólo lo uso para hacer sentadilla, gemelos y este ejercicio, tampoco creo que pase nada, ya que trabajo los estabilizadores con otros muchos ejercicios*

Gemelos de pie con barra 4x25-25-20-20 // 40-50-55-60 Kg (más barra)
Gemelos en prensa 3x20 // 110-120-130 Kg

Después me he pegado una sesión de casi 1 hora de SPA, (hoy tenía tiempo) y a la playita a cenar :D

Saludos!!

Última edición:
buen entreno man__genial__ , a mi me gusto y eso el press militar siempre que sea posible es mejor hacerlo de pie __genial__ __pesas__

por hoy la has librado (al menos de mi _contrato_ __meparto_ ).

saludos Arkhan__wave__

En Squat sin prisa y buena letra,TECNICA¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Quitaria los pajaros de momento,incluiria el remo al menton....

GRAN ENTRENO DE PATAS POR CROM!!!!__genial__ asi se hace...y como dice tito oxido, cuidado con perder la tecnica _contrato_

Sobre los encogimientos, si tienes problemas hacerlo libre no veo drama hacerlo en la multipower...es mejor eso a hacerlos con mancuernas, en mi opinion __cafe__

Bien hecho colega __genial__ __wave__

Lunchbox & Daus, gracias por los ánimos, desde que posteo aquí me motiva mucho más el ir a entrenar, ¿será que estoy más motivado?

Oxido, de momento no he perdido la técnica en sentadilla, aunque ten por seguro que cuando la pierda bajaré de pesos, sólo me faltaba joderme. Hice esa subida un poco alta de peso porque la última sesión de entrenamiento no me sentí muy satisfecho con los resultados, hice las series muy fácilmente y nada de agujetas al día siguiente. Hoy vuelvo a tener esas agujetas en el cuadriceps síntoma de un buen entreno, de momento seguiré con ese peso.

Podría modificar lo de los pajaros por el remo al mentón, así aprendo una ejercicio nuevo, además, me gusta más trabajar con barra. ¿También 3 series y en la misma ubicación que están los pájaros? Ahora me buscaré alguna web con la técnica, aunque lo he visto hacer a gente y creo que la tengo más o menos clara.

Por otra parte estaba pensando en hacer a partir de octubre un A-B-A hasta enero, pero no se si sería un retroceso en comparación con la rutina actual ¿que opináis? De todas formas está por decidir porque tengo varios asuntos colgando, aún no sé el tiempo que tendré exactamente disponible, porque sino podría hacer una rutina Lunes-Martes-Jueves-Viernes separando la pierna del hombro que se me hace un poco durillo, pero hasta vea que tal el nuevo curso y el nuevo gym (pretendo ir al de la universidad para no perder tantos entrenos como el curso pasado) no lo podré decidir del todo.

Bueno, abro el debate: ¿ABA-BAB, rutina actual de 3 días o rutina de 4 días?
Apaguen los móviles, respeten el turno de palabra y no se tiren mancuernas a la cabeza salvo que sea estrictamente necesario _paraguas_

Saludos!!

no veo necesario el ABABABABABABABABABABBAAB, Quiza cuando ya estes por jubilarte seria una buena opcion, como lo hace oxido. _contrato_

Yo me quedo con una rutina de 3-4 dias, sin duda. 3 o 4 dias??todo depende de la distribucion que plantees para cada posibilidad.

__wave__

Si se te hace duro el dia de pata hombro, pues ya sabes 4 dias es tu mejor opcion. Creo que es la primera vez que entro por aca, un placer colega __wave__

Coloso dijo:
Si se te hace duro el dia de pata hombro, pues ya sabes 4 dias es tu mejor opcion. Creo que es la primera vez que entro por aca, un placer colega __wave__

Bienvenido a mi diario colega! Creo que lo de los 4 días será la mejor opción, pero hasta octubre no creo que pueda, ya que ahora con los exámenes ya me cuesta ir a entrenar 3 días. Es un mesecillo, tampoco pasa nada, ya lo he aguantado uno, jeje _paraguas_

Y aquí os dejo mi entreno de hoy, a ver que os parece. Estoy bastante contento, he subido de peso en press banca ahora que le estoy empezando a pillar la técnica y no me ha costado en exceso. También he subido en algo más y he probado un ejercicio nuevo que me apetecía.

Bueno, ahí va:

VIERNES 25/08/2006
Pecho-Biceps:

Abdominal crunch 3x15 // 27,5-27,5-27,5 Kg
Abdominal oblicuo en máquina 6x15 // 10-10-10-10-12,5-12,5 Kg
(3 series por lado)
He cambiado el ejercicio porque había varios integrantes del equipo de volley Son Amar (por si hay algún aficionado al volley) haciendo abdominales y ocupando prácticamente toda la zona de suelo, así que me ha dado por probar la maquinita. La experiencia no me ha gustado mucho así que creo que seguiré haciéndolos en suelo

Press Plano 4x10-10-8-6 // 12,5-15-20-25 Kg (más barra)
[He subido el peso respecto al entreno anterior y no me ha costado en exceso, se ve que me voy haciendo con el ejercicio
Press inclinado Mancuerna 4x10-10-8-4 // 8-10-12-14 Kg
En este también he subido algo pero no he podido completar las 6 repeticiones de la última serie, a ver si para la próxima lo consigo o sino seguiré con 12
Aperturas banco plano 3x10-8-8 // 7-8-10 Kg
Hoy ya un poco mejor la técnica, poco a poco me voy haciendo con ella. En la última serie me he visto con fuerzas para hacer 2 repes más

Curl de biceps de pie con barra 4x10-10-8-6 // 5-7,5-10-12,5 Kg (más barra)
He bajado el peso en la segunda serie pero he conseguido hacer las 6 repeticiones con el peso de la última serie, creo que este rango de pesos que he utilizado hoy es el adecuado
Curl biceps banco scott 3x10-8-6 // 8-8-10 Kg
Me apetecía probar este ejercicio y ha sido mortífero. La última serie pensaba que el biceps iba a salir disparado del brazo, pero lo conseguí

He quedado bastante satisfecho con el entreno de hoy, a ver si mañana hay quejas musculares o no.

Saludos!!

NOTABLE entreno, las series justas y precisas, muy bien compañero __genial__

Los abdominales puede hacerlos colgado de la barra de dominadas, encogimientos de piernas._contrato_

gran entreno Arkhan, bien por esos progresos (sobretodo en press de banca) __genial__ , a seguirle dando caña, vas por muy buen camino __pesas__

saludos guerrero __wave__

Oxido, Daus & Lunchbox, gracias por esos ánimos, me gusta ver que seguiís mis progresos y que me vayais aconsejando día a día para mejorar

DAUS dijo:
NOTABLE entreno, las series justas y precisas, muy bien compañero

Los abdominales puede hacerlos colgado de la barra de dominadas, encogimientos de piernas.

Gracias por lo del tipo de abdominales, pero creo que esos que dices son más para la zona central, yo hablaba de los oblicuos, aunque supongo que los podía haber hecho en banco de abdominales o en el banco ese raro que los haces de forma lateral (ese que sólo apoyas las patas y tienes el torso colgando, ni zorra de como se llama). Otro día probaré otro tipo para ir cambiando, a ver si encuentro un tipo de ejercicio para abdominal oblicuo que me guste porque de momento no me ha entusiasmado ninguno de los que he hecho, pero hay que trabajarlo todo __pesas__

Saludos!!

Acabo de llegar del gym y me voy a comer y a currar, pero no sin antes dejaros aquí mi entreno de hoy, que luego se me olvida:

LUNES 28/08/2006
Espalda-Triceps:

Abdominal en banco crunch 3x15 // 27,5-27,5-27,5 Kg
Abdominal en banco inclinado 3x15

Dominadas en barra 4x5-5-4-3
*La máquina estaba ocupada y me he dicho: pos vamos a hacerlo en la barra de la multipower que había visto a gente haciendo allí. La verdad es que creía que no sería capaz de hacer "tantas" como he hecho, teniendo en cuenta que hace 1 año no era capaz ni de hacer media y tampoco lo había probado de nuevo de forma libre hasta hoy. Creo que voy a seguir haciéndolas aquí siempre que pueda, me siento más libre. El único problema es controlar el balanceo pero estoy en ello*
Remo con barra 4x10-10-8-6 // 15-17,5-20-25 Kg (sin barra)
*Bueno, sigo peleándome un pelín con la técnica, así que de momento no creo que suba más de peso hasta que la coja, incluso puede ser que lo baje un poco en la última serie. El próximo día que vea a un monitor del gym que me llevo más o menos bien con él y es de los pocos que se preocupa de la gente le preguntaré que me lo explique bien. Además, cuando acabo y dejo la barra en el suelo noto unos pichazos en la zona baja de la espalda que me dan muy mal rollito... luego se me pasa pero ahí están, no sé si es normal*
Jalón con pieza en ^ 4x10-10-8-6 // 30-35-40-40 Kg
*Bien, sin mucho esfuerzo salvo la última serie, como toca*

Press frances barra Z 4x10-10-8-6 // 5-7,5-10-10 Kg (sin barra)
*He subido el peso de las series iniciales ya que sino me da la sensación de que no trabajo absolutamente nada. Luego ya bien*
Fondos en paralelas 4x8-8-10(fallo)-8(fallo)
*Me apetecía probar este ejercicio ya que me habéis hablado muy bien de él. Me ha gustado pero no sé exactamente hasta donde bajar porque en la máquina que se hace hay una especie de escalón y me da algo de respeto eso de irme de boca. Luego le he empezado a pillar el truco porque las 2 primeras series han sido de contacto. También noto que trabaja la parte alta del pecho, supongo que es normal, pero noto una especie de pinchazo en esa zona según lo que baje que no me pasa con otros ejercicios. Tampoco es un dolor insoportable, pero prefiero asegurarme de que es normal*

Y nada, hasta aquí por hoy, espero vuestros comentarios, críticas, consejos, hachazos, etc.__genial__

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás