Diario de Arkhan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Bueno, he tratado de no cambiar mucho los ejercicios que propones...si te fijas te he aconsejado siempre empezar por 4 series de un ejercicio basico y duro para cada grupo muscular. Respecto a las repeticiones, yo haria si son 4 series 10 10 8 6 , y si son 3 series, 10 8 6 __genial__

Cualquier duda andamos por aqui __wave__

Gracias!! Hasta ahora había hecho 4 series, durante un tiempo hice 10-8-6-4 y luego 12-10-8-6. Oks, probaré a hacer 4 series con 10-10-8-6 como propones, supongo que a menos repeticiones por serie me permitirá subir un poco el peso y por otra parte sólo son 4 repeticiones más que mi 3x10 inicial.

Perdon, de gemelos en realidad son:
Gemelo en prensa 3x25, aunque creo que si añado una 4?? jeje

Sino tienes razón, practicamente no se trabaja el gemelo. La putada es que de gemelo es el único ejercicio que puedo hacer, al menos que conozca, ya que no hay otro aparato para ejercitar el gemelo (no sé si existe algún ejercicio con peso libre).

Finalmente, miraré si puedo añadir la serie de pajaros, aunque el hombro es de lo que más flojo tengo y me cuesta bastante ejercitarlo, haré lo que pueda :rolleyes:

Gracias por tus consejos!! Bueno, mañana por la mañana toca entreno, ya os contaré cuando llegue al curro, jejeje

Saludos!!

Arkhan dijo:
Perdon, de gemelos en realidad son:
Gemelo en prensa 3x25, aunque creo que si añado una 4?? jeje

Sino tienes razón, practicamente no se trabaja el gemelo. La putada es que de gemelo es el único ejercicio que puedo hacer, al menos que conozca, ya que no hay otro aparato para ejercitar el gemelo (no sé si existe algún ejercicio con peso libre

Gemelos de pie con barra __pesas__

Si, ese es el jalon en V

Gemelos de pie con barra:

This URL has been removed!

No te preocupes en preguntar, ya sabes que aqui nos ayudamos entre todos__pesas__

DAUS dijo:
Si, ese es el jalon en V

Gemelos de pie con barra:

This URL has been removed!

No te preocupes en preguntar, ya sabes que aqui nos ayudamos entre todos__pesas__

Gracias!!

Ok, veo que la barra es como la sentadilla pero levantando las puntas. Mañana lo incluiré, a ver si no acabo muerto porque creo que nunca he entrenado tanto pierna, ¡tengo miedo! __meparto_

Saludos!!

Arkhan dijo:
Gracias!!

Ok, veo que la barra es como la sentadilla pero levantando las puntas. Mañana lo incluiré, a ver si no acabo muerto porque creo que nunca he entrenado tanto pierna, ¡tengo miedo! __meparto_

Saludos!!

__meparto_ __meparto_ tranquilo hombre te ira bien, los ejercicios donde estas empezando comienza con pesos medianos hasta que perfeciones la tecnica.

Ademas cualquier duda aqui esta la hermandad del hierro que puede ayudarte

saludos __wave__

Entrenamiento 02/08/2006

Bueno, pues aquí va mi entrenamiento de hoy, he de decir que un poco más y muero en el intento, pero lo que he disfrutado ya no me lo quita nadie _cintura_

Quizá he puesto un poco de más o menos peso, pero que recuerde aproximadamente son estos:

MIERCOLES:
Pierna-Hombro:

Abdominal crunch 3x15 // 25-25-27,5 Kg

Sentadilla 4x10-10-8-6 // 20-30-40-45 Kg
Prensa 4x10-10-8-6 // 70-80-90-100 Kg
Curl femoral 4x10-10-8-6 // 25-30-32,5-37,5 Kg

Gemelos de pie con barra 4x25 // 30-40-50-50 Kg
Gemelos en prensa 3x25-20-20 // 100-110-120 Kg

Press militar 4x10-7-6-4 // 10-12,5-12,5-12,5 Kg
Pajaros de pie 4x10-10-8-6 // 3-4-5-6 Kg
Elevaciones laterales 4x10-10-8-6 // 3-4-5-5 Kg

Encogimientos de hombro en barra 4x10-10-8-6 // 20-40-50-60 Kg

Después del press militar ya me he empezado a notar considerablemente cansado, aunque he podido seguir bien hasta el final. Quizás en los encogimientos en barra podría haber tirado más, pero al ser el último ejercicio y la primera vez que lo hacía se han juntado un cúmulo de factores que me han hecho creer que por hoy bastaba.

Por cierto, no me noto las piernas cansadas, excepto cuando tengo que subir/bajar escaleras, ¡como jode! Menos mal que no tengo que hacerlo mucho, que sino... Aunque creo que mañana lo voy a notar bastante más _susto_

Saludos!!

Me parece un entreno buenisimo¡¡¡ en numero de ejercicos y de series¡¡¡¡¡

Solo una cosa,haz el gemelo al final del todo,para terminar el entreno.

__pesas__ __genial__

Bien guerrero...muy buen trabajo!__pesas__

algunos detalles...una serie mas de femoral. Y en hombros has primero las elevaciones laterales antes de los pajaros.

Quiza una serie mas de prensa o sentadilla no estaria nada de mal...__cafe__

__genial__ __pesas__

que buen entreno __genial__ , veo que las recomendaciones me las han ganado (ya ni modo !!!_comorr_ )

sigue asi guerrero y un saludo __wave__

Bueno, pues aquí incluyo mi entreno de hoy, a ver que tal mañana que llevo 2 días con agujetas en las piernas, pero bueno, ¡sobreviviré!

VIERNES 04/08/2006
Pecho-Biceps:

Abdominal crunch 3x15
Abdominal oblicuo 4x15 (2 series por lado)

Press Plano 4x10-10-7-4 // 10-15-15-20 Kg
Press inclinado Mancuerna 4x10-10-8-6 // 8-8-8-10 Kg
Aperturas banco plano 3x10-8-6 // 4-5-6 Kg

Curl de biceps de pie con barra 4x10-10-7-5 // 10-10-10-10 Kg
*Aquí a medida que iba haciendo series iba flaqueando, pensaba que no podría hacer las series del otro ejercicio, pero me ha ido bien, supongo que es la falta de costumbre de este ejercicio*
Curl mancuernas sentado inclinado 4x10-10-8-6 // 7-7-8-10 Kg
*Es curioso pero noto más congestión en el biceps con estos dos ejercicios que con los 3 que hacía antes*

¡Saludos!

DAUS dijo:
Bien guerrero...muy buen trabajo!__pesas__

algunos detalles...una serie mas de femoral. Y en hombros has primero las elevaciones laterales antes de los pajaros.

Quiza una serie mas de prensa o sentadilla no estaria nada de mal...__cafe__

__genial__ __pesas__

Oks, mirare de cambiar el orden de los ejercicios de hombro en la proxima sesión y de hacer una serie más de femoral.

Por el momento las series de cuadriceps las dejo como están, que llevo desde el miercoles con agujetas de esas guapas que cuesta andar, igual para más adelante... Encima el jueves me fui a montar a caballo, para acabar de trabajar la pierna _ehhh!_ Espero irme acostumbrando con el tiempo porque no recordaba unas agujetas tan jodidas desde hace tiempo, aunque al menos es signo de que mis músculos vuelven a estar activos __treadmil

¡Saludos!

Por cierto, os quería hacer una cosulta:

Vale que estoy muy delgado y tal todavía, pero hay una cosa del pectoral que me raya bastante. He conseguido que tenga algo de forma, pero en la zona central, donde se juntan los 2, lo único que tengo es el hueso del esternon, y me gustaría que me recomendaráis algún ejercicio para ver si se puede crear algo ahí. Creo que lo suyo sería el cruce de cables, o eso he creído entender leyendo, no?

Si es así cual de los 3 ejercicios que hago ahora de pecho quitariais para poner ese:
Press banca --> Este no, es sagrado, lo sé xD
Press inclinado con mancuernas
Aperturas

También esta la opción de dejarlo para más adelante, aunque llevo 1 año entrenando y creo que esa zona del pectoral no la he trabajado nunca y me da que ya iría siendo hora. Acepto consejos, opiniones, críticas respecto al tema.

Saludos!!

Sigue con tu rutina asta terminarla y meno paranoias.Ya meteras el cruce
de cables......_contrato_ __genial__

Oxido dijo:
Sigue con tu rutina asta terminarla y meno paranoias.Ya meteras el cruce
de cables......_contrato_ __genial__

Oks Oxido, thanks! Pk me daba a mi que lo que me has dicho era precisamente lo que debía hacer xD

Saludos!

Pues aquí os dejo mi sesión de ayer, con el gym con overbooking (que asco me da ir por las tardes), a ver como está el miercoles porque me da que como esté igual que hoy no voy a poder hacer el entreno tal y como quiero o me tiraré 2 horas esperando pesas, máquinas, etc.

LUNES 07/08/2006
Espalda-Triceps:

Abdominal en banco crunch 3x15 // 27,5-27,5-27,5 Kg
Abdominal en banco inclinado 3x15

Jalón con pieza en ^ 5x10-10-10-8-6 // 25-30-35-40-45 Kg
*La primera ha sido de calentamiento porque pensaba que me costaría el peso y he ido muy sobrado*
Dominadas en máquina 4x8-8-8-6 // 15-15-15-5 Kg (contrapeso)
*Las dominadas iban al comienzo en teoría, pero la máquina de las dominadas estaba ocupada y no hay otro sitio para hacerlas*
Remo con barra 4x10-10-8-6 // 20-20-20-20 Kg
*Estaba el gym bastante petado y había falta de discos, así que me he forzado un poquillo y me he apañado con lo que había pero tampoco pasa nada*

Por cierto, hoy noto la musculatura de la espalda sobrecargada, no me había pasado nunca, será que ayer trabajé bien la zona.

Press frances barra Z 4x10-10-8-6 // 5-5-7,5-7,5 Kg
*Bien, no he querido forzar más para hacer bien el siguiente ejercicio*
Jalón en polea con barra 3x10-8-6 // 10-15-20 Kg
*La ultima serie me ha costado un huevo pero la he hecho*

En el triceps en cambio hoy no tengo molestia alguna pero ayer al acabar las series no podía hacer una más.

Saludos!!

Última edición:
La eleccion de los ejercicios está muy bien y el numero de series tambien, aunke quizas en triceps meteria alguna serie más (es que a mi 7 series me parecen pocas...)aunke si acabaste que no podias mas, es suficiente...
Lástima de dominadas...hubiera estado genial haber empezado por ellas...por cierto....el contrapeso, igual para la segunda serie ya lo podias haber bajado a lso 5 kilos...en lugar de hacerlo solo en la ultima, cuando estabas ya cansado del resto de las series....
Sigue dandole fuerte!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

H.Simpson dijo:
La eleccion de los ejercicios está muy bien y el numero de series tambien, aunke quizas en triceps meteria alguna serie más (es que a mi 7 series me parecen pocas...)aunke si acabaste que no podias mas, es suficiente...
Lástima de dominadas...hubiera estado genial haber empezado por ellas...por cierto....el contrapeso, igual para la segunda serie ya lo podias haber bajado a lso 5 kilos...en lugar de hacerlo solo en la ultima, cuando estabas ya cansado del resto de las series....
Sigue dandole fuerte!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Gracias por los consejillos! Tienes razón con las dominadas, aunque es la 2º vez que las hago y me cuestan un hueeeeevo, así que lo que hago es irles bajando el peso progresivamente porque solas de momento no lo consigo, paciencia, además, supongo que no haber empezado por ellas influyó jeje.

En cuanto al triceps, supongo que según el musculo se vaya acostumbrando a la rutina le subiré las series, para que no se quede sin lo suyo _cintura_

Saludos!!

La cosita va biennnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Otro dia pon el remo en medio,dominadas,Remo y Jalon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas adelante metemos otro de Remo¡¡¡¡¡__genial__

MIERCOLES 09/08/2006

Aquí va mi entreno de ayer, el orden de los ejercicios es un poco caótico, pero me sigo reafirmando en que odio el overbooking del gym por las tardes (¿no habrá más gym's en la ciudad?_comorr_ )

Pierna-Hombro:

Abdominal crunch 3x15 // 27,5-27,5-27,5 Kg

Curl femoral 5x10-10-8-8-6 // 30-32,5-35-37,5-40 Kg
Sentadilla 4x10-10-8-6 // 30-30-40-50 Kg
Prensa 4x10-10-8-6 // 70-80-90-90 Kg

*Cuadriceps prácticamente muerto después de esto. Empecé por el curl porque tanto la prensa como el multipower estaba ocupados, así que nada, a adaptarse...*

Press militar de pie 4x10-7-6-5 // 10-10-10-10 Kg
*Con barra peso libre, la otra vez lo hice en la multi y lo pude cargar un poquillo más*
Elevaciones laterales 3x10-8-6 // 3-5-7 Kg
Pajaros de pie 3x10-8-6 // 4-5-7 Kg

Encogimientos de hombro con mancuerna 3x10-8-6 // 14-18-20 Kg
*Lo mismo, multipower ocupada y no me atrevo a levantar del suelo una barra cargada con mucho peso por el momento, no sea que me parta la espalda, por no hablar de la falta de discos, en fin.*

Gemelos en prensa 5x25-25-25-20-20 // 110-120-120-130-130 Kg
*Otra vez por lo de la multi, pensé que no soltarían las dos que hay, porque se veía que había para rato, y pensé en hacer 5 series cargadas en prensa, al final la soltaron y le di un poco de caña también a los gemelos con barra*
Gemelos de pie con barra 3x25-20-15 // 30-40-50 Kg

Y bueno, yo creo que ya estaba bien para terminar.

¡Saludos!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás