Arkhan
New member
DAUS dijo:Bueno, he tratado de no cambiar mucho los ejercicios que propones...si te fijas te he aconsejado siempre empezar por 4 series de un ejercicio basico y duro para cada grupo muscular. Respecto a las repeticiones, yo haria si son 4 series 10 10 8 6 , y si son 3 series, 10 8 6 __genial__
Cualquier duda andamos por aqui __wave__
Gracias!! Hasta ahora había hecho 4 series, durante un tiempo hice 10-8-6-4 y luego 12-10-8-6. Oks, probaré a hacer 4 series con 10-10-8-6 como propones, supongo que a menos repeticiones por serie me permitirá subir un poco el peso y por otra parte sólo son 4 repeticiones más que mi 3x10 inicial.
Perdon, de gemelos en realidad son:
Gemelo en prensa 3x25, aunque creo que si añado una 4?? jeje
Sino tienes razón, practicamente no se trabaja el gemelo. La putada es que de gemelo es el único ejercicio que puedo hacer, al menos que conozca, ya que no hay otro aparato para ejercitar el gemelo (no sé si existe algún ejercicio con peso libre).
Finalmente, miraré si puedo añadir la serie de pajaros, aunque el hombro es de lo que más flojo tengo y me cuesta bastante ejercitarlo, haré lo que pueda
Gracias por tus consejos!! Bueno, mañana por la mañana toca entreno, ya os contaré cuando llegue al curro, jejeje
Saludos!!