Diario de Arkhan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas señores!! Feliz año a todos!!!!

Me pasaba por aquí a rescatar un poco el diario y a felicitaros el año. Al final el parón que me propuse se está alargando más de lo esperado, ya que no tengo nada de tiempo libre después de pasarme el día estudiando y ver a mi novia algún que otro día, espero que estos exámenes de febrero se den bien, al menos compensará el haber perdido 3-4Kg en 1 mes y pico... _comorr_

Volvere a los hierros entre el 1 y el 15 de febrero (lo juro, esta ya sí), de momento os adelanto que me ha comentado un amigo que el polideportivo municipal que queda a 100 metros de casa ha renovado todo el gimnasio con maquinas y material nuevo deTechnogym, no es de lo mejor pero es lo que usaba en el primer gym en el que estuve, así que por 60 € al año me he apuntado y así no subo a la facultad aposta a entrenar, que como me queda lejos el día que no tengo que ir da pereza.

Echo de menos el entrenar, pero para hacerlo mal a días sueltos he preferido parar y cogerlo con ganas cuanto toque.

Saludos a todos!!!!

Muy buenas!!

Por fin!! La semana que viene termino los exámenes, y tras un parón de casi 4 meses y de haber perdido la hostia de peso (no me he cuidado mucho últimamente...) y supongo que de fuerza, el 21-22 de febrero vuelvo al gym.

Creo que voy a seguir 1 mes y medio, o 2, con la rutina de 3 días que seguía algo modificada ya que voy a quitar los pesos muertos porque estos meses he notado algún que otro dolor en la zona baja de la espalda, y al no haber estado entrenando me preocupa un poco... Por lo demás será similar, a ver cuanta fuerza habré perdido y si me puedo recuperar rápido. Voy a ver si recupero la rutina del diario y la cuelgo, a ver que os parecen las modificaciones.

Saludos!!

MARTES (o LUNES, dependiendo de los nuevos horarios)
PIERNA

Sentadilla // 4 series
Prensa // 4 series
Curl femoral // 5 series De momento quito el PMPR
Gemelos de pie con barra // 4 series
Gemelos prensa // 4 series

MIÉRCOLES
PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Abdominal crunch // 3 series

Press Banca // 4 series
Press Inclinado barra // 4 series
Press Militar // 5 series
Press cerrado // 5 series O Press frances con barra, con mancuerna, etc...

Abdominal oblicuo en banco // 4 series (2 por lado)
Gemelos en prensa // 3 series

VIERNES
ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS

Abdominal crunch // 3 series

Dominadas // múltiples series las que pueda
Remo barra // 4 series si me jode el lumbar haré remo sentado, ya veremos
Jalón al pecho pieza ^ // 4 series
Encogimientos // 5 series
Curl biceps de pie con barra // 5 series

Como veis es bastante similar a la anterior que me estaba funcionando bastante bien, como siempre se aceptan comentarios, sugerencias, críticas, etc.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás