Diario de Arkhan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta prohibido entrenar 2 dias seguidos?

Si ves la planificacion original del colega ,veras q no entrena dos dias seguidos. Sino lunes miercoles y viernes. Por eso me extraña

Pero no siempre se puede seguir lo planificado y entrenar 2 dias seguidos usando esos grupos musculares no es tan jodido... vah yo no lo veo asi

Hola Diego... ¿como has dormido? :p

Pero no siempre se puede seguir lo planificado y entrenar 2 dias seguidos usando esos grupos musculares no es tan jodido... vah yo no lo veo asi

Hola Diego... ¿como has dormido? :p

yo no duermo _porro_

ya estoy en la U __cafe__ _lengua_

Lo primero, comienza a incluir el peso de la barra!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ es mas practico hacerlo.

A veces el press banca es traicionero y no te deja subir como esperarías hacerlo. Ten calma y dale tiempo al tiempo que los resultados llegaran, sobretodo en tu caso, que estas entrenando con una distribución EXCELENTE.

Si, jode mucho hacer el militar después de los press de pecho, pero creeme que es la mejor forma de desarrollar el anabolismo en esa zona. Para la proxima no te perdono esa serie ausente _contrato_

Por q entrenaste dos días seguidos¿???

Saludos __wave__

Vamos por partes:

Lo del peso de la barra no lo añado por dos razones, la 1º, y más importante, porque así de un vistazo veo los discos que tengo que poner en el entreno del día revisando el diario, y la 2º, porque no sé exactamente el peso de la barra, supongo que entre 15-20 Kg más, es que así a ojo no sé decir. Si vas a estar más contento lo puedo poner con barra y sin barra, pero se alarga mucho el post _cintura_ __cafe__

En cuanto al militar, esta vez si hice 5 series, aunque no completas del todo respecto al planning, llegaba antes al fallo, lo que esto del copiar y pegar es traicionero y lo he dejado en 4. En caso es que hoy me ha ido mejor que la semana anterior.

En cuanto a entrenar 2 días seguidos, te refresco la memoria, comenté que el lunes tenía el día un poco justo y que modificaba la rutina a:

Martes: Piernas
Miercoles: Pecho-Hombro-Triceps
Viernes : Espalda-Biceps

Separando lo máximo posible el entreno de pierna con el de espalda por los pesos muertos y tal.

Aclarado todo esto, te envío un saludo!!

Bueno, no he tenido mucho tiempo para postear, pero antes de que se me olvide más aún pondré el entreno del viernes, que fui bueno y pasé por el gym __treadmil

VIERNES 24/11/2006
ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS

NOTA: Los ejercicios con barra NO incluyen el peso de ésta

Dominadas // múltiples series // 6-6-5-5-4-4-3-3 (36 en total)
Una menos que la semana anterior, no siempre se puede subir
Peso muerto // 4 series // 10-10-8-6 // 20-25-30-35 Kg
Dando caña sin forzar en exceso
Remo barra 4 series //10-10-8-6 // 10-12,5-20-25 Kg (más barra)
Curl barra recta 3 series // 10-10-8 // 7,5-10-12,5 Kg (más barra)
Tenía la muñeca algo tocada así que decidí cambiar de barra porque me estaba doliendo bastante
Curl barra Z 3 series // 6-6-3 // 15-17,5-20 Kg (más barra)
Con el cambio de barra mucho mejor. Incluso me atreví con los 20 kilos, ya que me veía con fuerzas, pero era correr mucho. Al menos subí 2,5 Kg de forma general, empezando con 7,5 Kg en lugar de con 5 Kg
Encogimientos 5 series // 10-10-8-6-6 // 50-55-60-65-70 Kg (más barra)
Subida general de 5 kilos, a muerte con los encogimientos

Abdominal banco plano // 3x20
Hice algo de abdominales antes de irme

Y mañana, a darle de nuevo al patón con fundamento, ¡como tiene que ser!

Saludos!!

Excelente, perfecto guerrero!!!Ya tenias un poco olvidado tu diario...

por cierto, hasta cuando estaras con este entrenamiento de 3 veces por semana??

__genial__ __pesas__ _prohibir_

Excelente, perfecto guerrero!!!Ya tenias un poco olvidado tu diario...

por cierto, hasta cuando estaras con este entrenamiento de 3 veces por semana??

__genial__ __pesas__ _prohibir_

La idea es seguir hasta marzo, que habrán pasado los 10 examenes que tengo en Febrero de la facultad, y luego "en principio" ire un poco mas desahogado y podría probar una rutina de 4 días que hace tiempo que me apetece. Además, tenía pensado hacer un parón de 1 mesecillo (entre enero y febrero) para poder dedicarme a fondo a los examenes, que tengo que recuperar asignaturas del año pasado y necesito todo el tiempo posible. Me da algo de miedo parar un mes (por bajar de peso) pero el año pasado tuve que parar 2 (por lo mismo) y al volver al mes siguiente subí 5 kilos que no he perdido, así que igual hasta me viene hasta bien si como más o menos abundante. ¿Que opinas?

Por cierto, acabo de llegar de hacer patón y aquí va el entreno, bastante productivo (me apetece tener agujetas cabronas de pata que hace tiempo que no tengo):

MARTES 28/11/2006
PIERNA

Sentadilla 4 series // 10-10-8-6 // 30-40-50-60 Kg (más barra)
He llegado a la conclusión de que las 2 primeras series pueden ser perfectamente de 40 Kg, con 30 voy muy feliz
Prensa 4 series // 10-10-8-8 // 190-210-230-250 Kg
A muerte después de la sentadilla, que cuesta lo suyo
PMPR 4 series // 10-10-8-6 // 15-20-25-30 Kg (más barra)
Curl femoral tumbado 3 series // 10-8-6 // 25-32-39 Kg
Para acabar de matar al femoral
Gemelos máquina // 2x25 // 25-30 Kg
Luego ha llegado un técnico a mirar noseque, así que me he pirado, aunque la máquina iba como siempre
Gemelos prensa // 4x25-20-15-15 // 230-250-270-290 Kg
Así que me he ido a la prensa a acabar con los gemelos

Saludos a todos!!

La idea es seguir hasta marzo, que habrán pasado los 10 examenes que tengo en Febrero de la facultad, y luego "en principio" ire un poco mas desahogado y podría probar una rutina de 4 días que hace tiempo que me apetece. Además, tenía pensado hacer un parón de 1 mesecillo (entre enero y febrero) para poder dedicarme a fondo a los examenes, que tengo que recuperar asignaturas del año pasado y necesito todo el tiempo posible. Me da algo de miedo parar un mes (por bajar de peso) pero el año pasado tuve que parar 2 (por lo mismo) y al volver al mes siguiente subí 5 kilos que no he perdido, así que igual hasta me viene hasta bien si como más o menos abundante. ¿Que opinas?

Claro que te vendria bien un descanso, y seguramente volveras aun con mas fuerzas y renovado. Pero quiza 1 mes es demasiado, yo lo dejaria en dos semanas...Las otras 2 te puedo armar una rutina fullbody para que vayas solo un dia a la semana y obtengas incluso mejores resultados. Respecto a como comer cuando descansas es muy variable, pero debes tener en cuenta que el gasto calorico sera mucho menor y no podras seguir comiendo la misma cantidad que cuando entrenas. Lo principal es que bajes los carbos e intentes aumentar las protes.

Por cierto, acabo de llegar de hacer patón y aquí va el entreno, bastante productivo (me apetece tener agujetas cabronas de pata que hace tiempo que no tengo):

Sentadilla 4 series // 10-10-8-6 // 30-40-50-60 Kg (más barra)
He llegado a la conclusión de que las 2 primeras series pueden ser perfectamente de 40 Kg, con 30 voy muy feliz
Prensa 4 series // 10-10-8-8 // 190-210-230-250 Kg
A muerte después de la sentadilla, que cuesta lo suyo
PMPR 4 series // 10-10-8-6 // 15-20-25-30 Kg (más barra)
Curl femoral tumbado 3 series // 10-8-6 // 25-32-39 Kg
Para acabar de matar al femoral
Gemelos máquina // 2x25 // 25-30 Kg
Luego ha llegado un técnico a mirar noseque, así que me he pirado, aunque la máquina iba como siempre
Gemelos prensa // 4x25-20-15-15 // 230-250-270-290 Kg
Así que me he ido a la prensa a acabar con los gemelos

Ya que quieres subir los pesos en sentadilla, tambien haslo en prensa partiendo con 210 desde la primera serie y tmbien en el PMPR partiendo con 20 y no con 15 __cafe__ :D Hay que exigir no??_prohibir_
Buen machaque paton!!!que gusto volver a ver sentadillas!!!`POR CROM!!!!_abrazo_

Gran paton arkhan, me gusta la idea de partir con 40 __pesas__ , sin duda eso ayudara mucho a mejorar la fuerza, incluso me atreveria decir que le agregaras otra serie de 8 o 6 a la sentadilla aunque tengas que suprimirsela a la prensa :D

Al igual que opina Daus yo creo que un mes es mucho, tomate 2 semanas de descanso y las otras dos bien puedes entrenar solo 1 o 2 veces a la semana con una fullbody, asi no perderas ritmo y regresaras sin mayor problema __pesas__

Saludos Arkhan __genial__

Claro que te vendria bien un descanso, y seguramente volveras aun con mas fuerzas y renovado. Pero quiza 1 mes es demasiado, yo lo dejaria en dos semanas...Las otras 2 te puedo armar una rutina fullbody para que vayas solo un dia a la semana y obtengas incluso mejores resultados. Respecto a como comer cuando descansas es muy variable, pero debes tener en cuenta que el gasto calorico sera mucho menor y no podras seguir comiendo la misma cantidad que cuando entrenas. Lo principal es que bajes los carbos e intentes aumentar las protes.

Es verdad tio, una fullbody de 1 o 2 días, no había caído, aunque casi mejor uno (pedirte que me hagas una de 1 día y otra de 2, según tiempo, sería abusar, pero en la de 2 si me dices la distribución de grupos musculares la intento montar yo y te la enseño), aunque me pase más tiempo en el gym. Lo digo porque entre ir, ducharte luego, volver a casa... Pierdo tb un tiempecito. Para ir cogiendo ritmillo.

Mi idea inicial era descansar, o tomarlo con más calma, dependiendo de las circustancias, entre el 8 de Enero (después de las vacaciones de Navidad) hasta el 17 de Febrero (1 mes 1 una semana aprox.) Lo que claro, hasta que no lleguen las fechas no sé exactamente que día sería el exacto para descansar y luego el fullbody de 2-3 semanitas, todo depende de las circunstancias.

Bueno, cuando tengas un ratito me echas una mano con ella, gracias colega __pesas__ __genial__ __genial__

Ya que quieres subir los pesos en sentadilla, tambien haslo en prensa partiendo con 210 desde la primera serie y tmbien en el PMPR partiendo con 20 y no con 15 __cafe__ :D Hay que exigir no??_prohibir_
Buen machaque paton!!!que gusto volver a ver sentadillas!!!`POR CROM!!!!_abrazo_

Intentaré subir los pesos en sentadilla y prensa. En PMPR también, aunque la zona lumbar aún no la tengo muy trabajada (es de las pocas que siempre tengo unas agujetas impresionantes al día siguiente), así que probaré y os cuento resultados.

Gran paton arkhan, me gusta la idea de partir con 40 __pesas__ , sin duda eso ayudara mucho a mejorar la fuerza, incluso me atreveria decir que le agregaras otra serie de 8 o 6 a la sentadilla aunque tengas que suprimirsela a la prensa :D

Al igual que opina Daus yo creo que un mes es mucho, tomate 2 semanas de descanso y las otras dos bien puedes entrenar solo 1 o 2 veces a la semana con una fullbody, asi no perderas ritmo y regresaras sin mayor problema __pesas__

Saludos Arkhan __genial__

Muy buenas lunchy!! Un placer tener por aquí!!!

También tendré en cuenta añadir una serie de sentadilla, aunque no veas como cuestan las cabronas _guerra_

Ok, ya tengo en cuenta lo de la fullbody, espero que me echeis una manita.

Saludos!!

Descansa si te lo pide el cuerpo,y estare atento a las locuras de Daus....

:D __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Locuras¡???Yo????JAJAJAJAJAJAJJAJA

la proxima semana te armo una rutina arkhan, promesa machaca __genial__

Descansa si te lo pide el cuerpo,y estare atento a las locuras de Daus....

:D __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Buenas Oxido!!

Hombre, más que pedírmelo el cuerpo me lo pide el sentido común, como no apruebe un mínimo de 8 examenes de los 10 que tengo voy a perder pasta y sobre todo, tiempo, y tengo que retomar las asignaturas que me quedaron el año pasado. Puta ingenieria... Si lo sé hago magisterio de educación fisica que cuando estoy en el gym de la facultad se ven sus clases y se pasan el día haciendo juegos de pelota!! Que injusta es la vida...

Locuras¡???Yo????JAJAJAJAJAJAJJAJA

la proxima semana te armo una rutina arkhan, promesa machaca __genial__

Oks Daus, sin prisa, y gracias eh!.

Bueno, simplemente comentar que no he vuelto a entrenar desde el martes ya que tengo un problema personal bastante grave y no he estado con ánimos. Intentaré esta próxima semana retomar los entrenos porque al menos así despejo un poco mi mente y tampoco se tiene que ver mi vida totalmente afectada por esta situación.

Saludos a todos!!

Buenas señores!!

Acabo de retomar el diario de las profundidades del olvido...

Simplemente quería saludaros y comentaros que no me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que como ya os comenté, por motivos personales que por suerte ya se están solucionando me he visto obligado a realizar un parón no programado de entrenamientos. A ver si definitivamente mañana puedo empezar a retomarlos para irme desoxidando, porque si lo dejo pasar, entre las navidades y los examenes al final no lo cogeré otra vez hasta mitad de febrero y tampoco es plan.

Por cierto Daus, a ver si hablamos un día para lo del fullbody o a ver como lo hacemos, oks?

Saludos tb a Oxido, Lunchbox, Fuerza, Hommer y todos los que habitualmente se pasan por aquí!!

Volveré pronto!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Touche!! Bueno, lo dejaremos en "para irle dando caña a los músculos y que no se duerman", que no se ofenda nadie. Muy buena esa tio! :D _contrato_ __genial__ _paraguas_

Saludos!

jajajaja __meparto_

muy bien arkhan, ya se extrañaba por estos rumbos colega __genial__ , pues nada man, que tengas unas felices fiestas _abrazo_ y no olvides que los hierros te esperan __genial__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás