Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Q tal guerrero???como vas????Te veo aun bastante presionado por el tiempo!!bueno, en estos tiempos quien no verdad?
Muy buen machaque de espalda, aunque el mejor reemplazo para el PM es el remo barra no el jalon al pecho, pero es un detalle, porque de todas formas armaste un buen entreno.
Si el agarre te falla en el curl barra o llegas muy cansado, deja los encogimientos al final, que si bien sacrificas algo de agarre, debes considerar que ya los tocaste indirectamente en el trabajo de remo.
Un abrazo colega _abrazo_
Buenisima noticia!!!!!!!!a retomar esas sentadillas lo antes posible POR CROM!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Por que no hiciste 5 series de militar??4 es muy justo...
El resto, simplemente, perfecto _contrato_ _contrato_
Excelente machaque!!!!MUY BIEN guerrero!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__
Si llegas sentir alguna molestia lumbar trabajando pm y remo barra el mismo dia, bien puedes separarlos en semanas distintas. Si no, a seguir machacando igual de duro!!!La combinacion de ejercicios que hiciste es LETAL!!_prohibir_ _contrato_ __pesas__
No tienes problemas con el agarre cuando llegas a los encogimientos y al curl barra?
Es cierto, en los encogimientos el agarre jode mucho, pero la sensacion de cargar mucho peso es acojonante, sin duda!!Eso si, movimiento completo siempre, ojo con eso.
Te recomiendo probar el curl de biceps con barra olimpica, es mucho mas efectivo. Puedes ir probandolo paulatinamente, por ejemplo, haces 3 series con barra w y 3 con barra recta. Es cosa de ir tanteando el terreno y atreviendose a probar mejores formas de estimular __genial__
__wave__
La cosa marcha¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__
Ya tienes al Chileno loco diciendote todo muy bien,solo felicitarte._paraguas_
Cuelgo en entreno de ayer:
MARTES 21/11/2006
PIERNA
Prensa 5 series // 10-10-8-6-6 // 170-190-210-230-250 Kg
Subidita de 20 Kg. Eso sí, me costó la hostia mover la prensa en la prímera repe de la última serie, pero lo conseguí
Sentadilla 4 series // 10-8-8-6 // 30-40-50-60 Kg (más barra)
Pues había un mamón que se tiró más de media hora haciendo pecho y hombro con el multipower, pobrecito, no vaya a ser que se le caiga la barra en el pecho y muera... _violento_ Así que tuve que empezar por prensa y la última serie me costó muchísimo tirarla pero lo conseguí. Además, los discos sólo me permiten subir como mínimo de 10 en 10 Kg y no puedo jugar tanto como antes. Supongo que más fresco y haciéndolas al principio tiraré mejor. Por lo pronto hoy vuelvo a tener agujetas que hacía tiempo que no sentía, jeje
PMPR 5 series // 10-10-8-6-6 // 10-15-20-25-30 Kg (más barra)
Hice 5 series porque la máquina de curl femoral estaba rota y no pude hacer más trabajo de feroral
Gemelos prensa // 4x25-20-20-15 // 190-210-230-250 Kg
La otra máquina de gemelos también estaba rota y la multipower para hacer gemelos barra estaba ocupada, así que ya lo deje
Y el de hoy:
MIERCOLES 22/11/2006
PECHO-HOMBRO-TRICEPS
NOTA: Los ejercicios con barra NO incluyen el peso de ésta
Press Banca 4 series // 10-10-8-4 // 20-22,5-25-27,5 Kg
No sé si es que he calentado con algo de peso y normalmente lo hago con barra pero en la última no he podido llegar a las 6, grrr... Yo que pensaba que ya lo tenía
Press Inclinado barra 4 series // 10-10-8-8 // 10-12,5-15-17,5 Kg
Aquí en cambio sin problemas, igual puedo subir un poquito (2,5 Kg) para llegar a la última serie más forzado, porque hasta las octava prácticamente no me cuesta
Press Militar 4 series // 10-10-7-5-4 // 2,5-5-5-7,5-7,5 Kg
Pues ahí sigo con mi lucha con el militar y mi cuerpo, que dice que no hace las 5 series como dios manda después de los press banca
Press cerrado 5 series //10-10-8-5-5 // 2,5-5-5-7,5-7,5 Kg
He vuelto al press cerrado para triceps que hacía tiempo que no lo hacía
Abdominal oblicuo en banco 4x15 (2 por lado)
Abdominal crunch 3 series // 39-46-46 Kg
Gemelos en prensa 3x15 // 250-270-290 Kg