Diario de Arkhan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo considero el press militar ejercicio basico,y por lo tanto intento
siempre meterlo como primer ejercicio.__pesas__

Gran entreno Arkhan __pesas__ , ese press fabuloso, es normal que el press militar bajara, pero bueno es el problema de esta distribucion, en cuanto cambies de rutina veras la fuerza que has conseguido sin duda te sorprendera__pesas__ .

Saludos guerrero y que tengas un buen finde __genial__ __wave__

Señores, se me va acumulando el trabajo entre unas cosas y otras. De momento voy a colgar el entreno del viernes que he tenido un finde que no he parado por casa.

Saludos a Oxido y lunchi :p por pasarse por aquí en mi ausencia.

VIERNES 03/11/2006

ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS

NOTA: Los ejercicios con barra NO incluyen el peso de ésta

Abdominal crunch // 3x39-39-44,5
Abdominal banco plano // 3x20

Dominadas // múltiples series // 6-6-5-5-4-4-3-2 (35 en total)
Bueno, pues 2 más que la semana anterior, poquito a poco
Remo barra 4 series //10-10-8-6 // 10-15-20-25 Kg (más barra)
Jalón al pecho pieza ^ // 10-10-8-6 // 33-37,5-40-42,5 Kg
Hice este ejercicio en lugar del PM. Ya sé que no se puede comparar pero era por descansar el lumbar
Encogimientos 5 series // 10-10-8-6-6 // 45-50-55-60-65 Kg (más barra)
Voy a ver si puedo subir un pelín más si el agarre me lo permite
Curl barra Z 6 series // 10-10-8-6-5-3 // 5-7,5-10-12,5-15-17,5 Kg (más barra)
La última sobrara pero me apetecía acabar de matarme

Y eso fue todo. A ver que tal se da el entreno de pata de mañana. Ahora me voy a clase que últimamente estoy que no paro.

Saludos!!

Última edición:
Q tal guerrero???como vas????Te veo aun bastante presionado por el tiempo!!bueno, en estos tiempos quien no verdad?

Muy buen machaque de espalda, aunque el mejor reemplazo para el PM es el remo barra no el jalon al pecho, pero es un detalle, porque de todas formas armaste un buen entreno.

Si el agarre te falla en el curl barra o llegas muy cansado, deja los encogimientos al final, que si bien sacrificas algo de agarre, debes considerar que ya los tocaste indirectamente en el trabajo de remo.

Un abrazo colega _abrazo_

Q tal guerrero???como vas????Te veo aun bastante presionado por el tiempo!!bueno, en estos tiempos quien no verdad?

Muy buen machaque de espalda, aunque el mejor reemplazo para el PM es el remo barra no el jalon al pecho, pero es un detalle, porque de todas formas armaste un buen entreno.

Si el agarre te falla en el curl barra o llegas muy cansado, deja los encogimientos al final, que si bien sacrificas algo de agarre, debes considerar que ya los tocaste indirectamente en el trabajo de remo.

Un abrazo colega _abrazo_

Ok, probaré de alternar los encogimientos con el curl biceps, a ver si puedo tirar un pelín más.

En cuanto a lo del del jalón al pecho, fue por hacer un ejercicio diferente, ya que el remo barra sí lo metí en rutina. Lo cogí de la rutina anterior que hacía antes y en la cual colaboraste, cuando todavía no me atrevía con el PM.

En cuanto a lo del tiempo, pues la facultad, ya sabes, y que estoy este año con asignaturas de 1º y 2º y las quiero llevar al día y se nota el tiempo, jeje.

Saludos!!

Buen entreno arkhan, bastante completo como debe ser, el consejo de Daus es muy bueno, ponlo en practica a ver que tal __genial__

saludos guerrero__genial__ __pesas__

Buenas a todos!!

Pues nada, ayer al final entre unas cosas y otras tampoco fuí a entrenar, así que no sé si ir 3 días seguidos (será lo más probable) o ir el sabado para distribuir un poco mejor, aunque como creo que me va a dar pereza todo depende de si mañana me apetece entrenar o no. De momento el objetivo es entrenar 3 días, como he comentado varias veces, porque los días exactos muchas veces no puedo, que le vas a hacer...

MIERCOLES 08/11/2006
PIERNA

Prensa 5 series // 10-10-8-6-6 // 150-170-190-210-230 Kg
Pues subidita de 10 kilitos más
Superserie
1.Zancadas con barra // 4x10-10-8-6 // 5-7,5-10-12,5 Kg (más barra)
2.Extensiones cuadriceps // 4x10-10-8-6 // 33-35,5-40-45 Kg
También he subido un poco en extensiones
Curl femoral tumbado 5 series // 10-10-8-8-8 // 15-20-25-32-39 Kg
He hecho 5 series y he quitado el PMPR, a partir de la semana que viene vuelvo al entreno habitual, pero prefería descansar el dorsal una semanita que lo tenía bastante cargado y no lo acababa de recuperar
Gemelos máquina // 4x25 // 25-30-35-40 Kg
Gemelos prensa // 3x10 // 230-250-270 Kg

Por cierto, se me está acabando el fullgas gainer que estaba tomando y ya llevo 3 botes de 4 Kg de sabor fresa, y estoy bastante hasta la polla del sabor (por la mañana me da hasta arcadas) a parte de que está empezando a no hacer el efecto no deseado porque no lo tomo tantas veces como debería por estar ya cansado de él. Esto pensando en pillarme el N-large II de Prolab que es otro gainer sabor chocolate, que es un sabor que me gusta bastante más para los suplementos. ¿Álguien lo ha probado? ¿Qué os parece? Es que soy un poco exigente con los sabores, sino al final paso de tomármelo. Por ejemplo, la prote de chocolate de Optimum (ON) sabe bastante bien.

Un saludo a todos!!

Buenas a todos!!

Bueno, pues al final, con la tonteria y unas cosas y otras, me he tirado una semanita de descanso "no planificada".

Subo el post porque andaba muy abajo y luego lo voy a perder :rolleyes:, y de paso miro que entreno me toca hoy.

Ayer no fui a entrenar, pero esta semana seguiré con la planificación habitual ya que este finde no tengo tiempo para pasarme por el gym y tampoco puedo entrenar 3 días seguidos.

Así que nada, hoy toca entrenar pecho-triceps, me salto una sesión de pata pero ya la hice la semana pasada. Fui el lunes pero tras 20 minutos para aparcar el coche desistí _violento_

A ver si racionalizo un poco más el tiempo porque estoy perdiendo días de entreno que no tenía pensados, al menos me queda el consuelo de que no he perdido peso.

Saludos!!

Bueno, pues cuelgo el entreno de hoy. Por cierto, me he llevado la grata sorpresa de que por fin han traído discos para la multipower, o sea que va a volver a haber sentadillas. Lo que lo mínimo que se puede subir es de 10 Kg en 10 Kg porque el mínimo peso de los discos son 5 kilos, o sea que no se podrá experimentar tanto con los pesos. Tampoco se puede tener todo.

MIERCOLES 15/11/2006

PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Press Banca 4 series // 10-10-8-6 // 20-22,5-25-27,5 Kg
Bueno, pues ya puedo con los 27,5 por lo visto
Press Inclinado barra 4 series // 10-10-8-7 // 10-10-15-17,5 Kg
Press Militar 4 series // 10-8-6-3 // 2,5-5-7,5-10 Kg
La última sobraba, pero quería intentarlo
Press frances tumbado 6 series //10-10-8-4-5 // 2,5-5-7,5-10-12,5-10 Kg
He cambiado de ejercicio de triceps por variar

No he hecho nada de abdominales ni de gemelos porque he ido con el tiempo justito a hacer lo básico, aunque ha cundido.

Saludos!!

Buenisima noticia!!!!!!!!a retomar esas sentadillas lo antes posible POR CROM!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Por que no hiciste 5 series de militar??4 es muy justo...

El resto, simplemente, perfecto _contrato_ _contrato_

Buenisima noticia!!!!!!!!a retomar esas sentadillas lo antes posible POR CROM!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Por que no hiciste 5 series de militar??4 es muy justo...

El resto, simplemente, perfecto _contrato_ _contrato_

Buenas Daus, encantado de verte de nuevo por aquí!!

Si te fijas:

Press Militar 4 series // 10-8-6-3 // 2,5-5-7,5-10 Kg

En la última ya sólo hice 3 repes, y como ya he comentado en alguna ocasión, cuando hago ambos press (tumbado e inclinado) con barra, añado más peso y luego me resiento bastante en el militar. Sé que es un handicap que ya me comentaste pero como tengo que subir absolutamente de todo, si por el momento entreno algo menos el hombro y no creciera como debiera, ya le daré un poco más de caña en el futuro. De todas formas al día siguiente el hombro es una de las zonas donde más agujetas noto, o sea que supongo que tampoco va mal, el tiempo lo dirá.

Lo que si estoy comiendo es algo menos y estoy notando que no subo como debería, pero bueno, poco a poco, que sino al final me asqueo de comer todo el día. Mi objetivo principal es seguir un entreno más o menos constante según las circunstancias.

Saludos!!

Ahora que tengo un ratito cuelgo el entreno del viernes pasado:

VIERNES 17/11/2006

ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS

Abdominal crunch // 3x15 // 39-44-46 Kg
Abdominal banco plano // 3x20

Dominadas // múltiples series // 7-7-4-6-4-4-3-2 (37 en total)
Otras dos más que la semana anterior
Peso muerto // 4 series // 10-10-8-6 // 20-20-30-35 Kg
Como había escasez de discos subí el peso a ver qué tal y pude con él sin forzar excesivamente
Remo barra 4 series //10-10-8-6 // 10-15-20-25 Kg (más barra)
Encogimientos 5 series // 10-10-8-6-6 // 50-55-55-65-65 Kg (más barra)
El puto agarre no me dio para más
Curl barra Z 6 series // 10-10-8-6-6-5 // 5-7,5-10-12,5-15-17,5 Kg (más barra)
Vi que iba bien así que me decidí por el 17,5 Kg y casi vuelvo a hacer las 6 series

Y mañana patón, ¡con sentadilla al fin!, voy a ver si recupero la rutina con sentadilla para ir aplicándola mañana.

Saludos!!

Excelente machaque!!!!MUY BIEN guerrero!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Si llegas sentir alguna molestia lumbar trabajando pm y remo barra el mismo dia, bien puedes separarlos en semanas distintas. Si no, a seguir machacando igual de duro!!!La combinacion de ejercicios que hiciste es LETAL!!_prohibir_ _contrato_ __pesas__

No tienes problemas con el agarre cuando llegas a los encogimientos y al curl barra?

Excelente machaque!!!!MUY BIEN guerrero!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Si llegas sentir alguna molestia lumbar trabajando pm y remo barra el mismo dia, bien puedes separarlos en semanas distintas. Si no, a seguir machacando igual de duro!!!La combinacion de ejercicios que hiciste es LETAL!!_prohibir_ _contrato_ __pesas__

No tienes problemas con el agarre cuando llegas a los encogimientos y al curl barra?

Como sabrás, como compañero del hierro, entrenador virtual y colega, jeje, si he tenido alguna molestia con el lumbar con estos ejercicios, pero poco a poco se va pasando. Lo que he hecho es bien moderar el peso, bien dejar el PM una semanita, que creo que es más lesivo. De momento ahora estoy bien, el descanso me fue bien, y el descansar 2 días en lugar de 1 del PM y el PMPR también.

En cuanto a lo del agarre, en el curl barra no lo noto, llego habitualmente al fallo y el agarre no me influye, aunque creo que la barra Z ayuda a favorecer el agarre más que la recta. En los encogimientos si que me jode más, aunque también manejo mucho más peso y es un ejercicio que me gusta cargar y darle duro, por lo que es más normal que el agarre tienda a ceder.

Por cierto, que velocidad de respuesta más rápida, jeje :D __genial__

Saludos!!

Es cierto, en los encogimientos el agarre jode mucho, pero la sensacion de cargar mucho peso es acojonante, sin duda!!Eso si, movimiento completo siempre, ojo con eso.

Te recomiendo probar el curl de biceps con barra olimpica, es mucho mas efectivo. Puedes ir probandolo paulatinamente, por ejemplo, haces 3 series con barra w y 3 con barra recta. Es cosa de ir tanteando el terreno y atreviendose a probar mejores formas de estimular __genial__

__wave__

La cosa marcha¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Ya tienes al Chileno loco diciendote todo muy bien,solo felicitarte._paraguas_

Es cierto, en los encogimientos el agarre jode mucho, pero la sensacion de cargar mucho peso es acojonante, sin duda!!Eso si, movimiento completo siempre, ojo con eso.

Te recomiendo probar el curl de biceps con barra olimpica, es mucho mas efectivo. Puedes ir probandolo paulatinamente, por ejemplo, haces 3 series con barra w y 3 con barra recta. Es cosa de ir tanteando el terreno y atreviendose a probar mejores formas de estimular __genial__

__wave__

Tendré en cuenta lo de la barra olímpica, aunque como dices, tendría que ir probándolo y recalibrando los discos porque esa barra pesa más. Lo probé una vez pero de momento no lo he vuelto a hacer. De momento voy a ver si consigo llegar a los 20 kilos con la barra W (reto personal) y experimentaré más a fondo con la olímpica.

La cosa marcha¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Ya tienes al Chileno loco diciendote todo muy bien,solo felicitarte._paraguas_

Saludos gran Oxido! Se te echaba de menos por aquí! __pesas__ __genial__

Cuelgo en entreno de ayer:

MARTES 21/11/2006
PIERNA

Prensa 5 series // 10-10-8-6-6 // 170-190-210-230-250 Kg
Subidita de 20 Kg. Eso sí, me costó la hostia mover la prensa en la prímera repe de la última serie, pero lo conseguí
Sentadilla 4 series // 10-8-8-6 // 30-40-50-60 Kg (más barra)
Pues había un mamón que se tiró más de media hora haciendo pecho y hombro con el multipower, pobrecito, no vaya a ser que se le caiga la barra en el pecho y muera... _violento_ Así que tuve que empezar por prensa y la última serie me costó muchísimo tirarla pero lo conseguí. Además, los discos sólo me permiten subir como mínimo de 10 en 10 Kg y no puedo jugar tanto como antes. Supongo que más fresco y haciéndolas al principio tiraré mejor. Por lo pronto hoy vuelvo a tener agujetas que hacía tiempo que no sentía, jeje
PMPR 5 series // 10-10-8-6-6 // 10-15-20-25-30 Kg (más barra)
Hice 5 series porque la máquina de curl femoral estaba rota y no pude hacer más trabajo de feroral
Gemelos prensa // 4x25-20-20-15 // 190-210-230-250 Kg
La otra máquina de gemelos también estaba rota y la multipower para hacer gemelos barra estaba ocupada, así que ya lo deje

Última edición:
Y el de hoy:

MIERCOLES 22/11/2006
PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Press Banca 4 series // 10-10-8-4 // 20-22,5-25-27,5 Kg
No sé si es que he calentado con algo de peso y normalmente lo hago con barra pero en la última no he podido llegar a las 6, grrr... Yo que pensaba que ya lo tenía
Press Inclinado barra 4 series // 10-10-8-8 // 10-12,5-15-17,5 Kg
Aquí en cambio sin problemas, igual puedo subir un poquito (2,5 Kg) para llegar a la última serie más forzado, porque hasta las octava prácticamente no me cuesta
Press Militar 5 series // 10-10-7-5-4 // 2,5-5-5-7,5-7,5 Kg
Pues ahí sigo con mi lucha con el militar y mi cuerpo, que dice que no hace las 5 series como dios manda después de los press banca
Press cerrado 5 series //10-10-8-5-5 // 2,5-5-5-7,5-7,5 Kg
He vuelto al press cerrado para triceps que hacía tiempo que no lo hacía

Abdominal oblicuo en banco 4x15 (2 por lado)
Abdominal crunch 3 series // 39-46-46 Kg

Gemelos en prensa 3x15 // 250-270-290 Kg

Última edición:
Cuelgo en entreno de ayer:

MARTES 21/11/2006
PIERNA

Prensa 5 series // 10-10-8-6-6 // 170-190-210-230-250 Kg
Subidita de 20 Kg. Eso sí, me costó la hostia mover la prensa en la prímera repe de la última serie, pero lo conseguí
Sentadilla 4 series // 10-8-8-6 // 30-40-50-60 Kg (más barra)
Pues había un mamón que se tiró más de media hora haciendo pecho y hombro con el multipower, pobrecito, no vaya a ser que se le caiga la barra en el pecho y muera... _violento_ Así que tuve que empezar por prensa y la última serie me costó muchísimo tirarla pero lo conseguí. Además, los discos sólo me permiten subir como mínimo de 10 en 10 Kg y no puedo jugar tanto como antes. Supongo que más fresco y haciéndolas al principio tiraré mejor. Por lo pronto hoy vuelvo a tener agujetas que hacía tiempo que no sentía, jeje
PMPR 5 series // 10-10-8-6-6 // 10-15-20-25-30 Kg (más barra)
Hice 5 series porque la máquina de curl femoral estaba rota y no pude hacer más trabajo de feroral
Gemelos prensa // 4x25-20-20-15 // 190-210-230-250 Kg
La otra máquina de gemelos también estaba rota y la multipower para hacer gemelos barra estaba ocupada, así que ya lo deje

MUY BIEN GUERRERO!!!POR FIN VUELVEN LAS SENTADILLAS POR CROM!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Para la proxima saca de un ala al preplaya que este haciendo presses en la multipower y ponte a hacer tus sentadillas. Joer, lo que hay que hacer por aguantar a esa gente. En todo caso, trabajaste muy bien la prensa, asi que nada que objetar.

Buen cambio en femoral, adecuado e inteligente.__genial__

Y el de hoy:

MIERCOLES 22/11/2006
PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Press Banca 4 series // 10-10-8-4 // 20-22,5-25-27,5 Kg
No sé si es que he calentado con algo de peso y normalmente lo hago con barra pero en la última no he podido llegar a las 6, grrr... Yo que pensaba que ya lo tenía
Press Inclinado barra 4 series // 10-10-8-8 // 10-12,5-15-17,5 Kg
Aquí en cambio sin problemas, igual puedo subir un poquito (2,5 Kg) para llegar a la última serie más forzado, porque hasta las octava prácticamente no me cuesta
Press Militar 4 series // 10-10-7-5-4 // 2,5-5-5-7,5-7,5 Kg
Pues ahí sigo con mi lucha con el militar y mi cuerpo, que dice que no hace las 5 series como dios manda después de los press banca
Press cerrado 5 series //10-10-8-5-5 // 2,5-5-5-7,5-7,5 Kg
He vuelto al press cerrado para triceps que hacía tiempo que no lo hacía

Abdominal oblicuo en banco 4x15 (2 por lado)
Abdominal crunch 3 series // 39-46-46 Kg

Gemelos en prensa 3x15 // 250-270-290 Kg

Lo primero, comienza a incluir el peso de la barra!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ es mas practico hacerlo.

A veces el press banca es traicionero y no te deja subir como esperarias hacerlo. Ten calma y dale tiempo al tiempo que los resultados llegaran, sobretodo en tu caso, que estas entrenando con una distribucion EXCELENTE.

Si, jode mucho hacer el militar despues de los press de pecho, pero creeme que es la mejor forma de desarrollar el anabolismo en esa zona. Para la proxima no te perdono esa serie ausente _contrato_

Por q entrenaste dos dias seguidos¿???

Saludos __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás