Diario de Arkhan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Van bien esos entrenops!!sigue así, con oconstancia y dandolo todo...
una cosita, el dia que haces pecho, hombro y triceps, para este último el ejercicio mas adecuado no creo que sea el press agarre cerrado, porke ya has hecho varios presses antes para pecho y triceps. Sino te da problemas prueba con el press frances...(opinion personal, a ver que te dicen)__cafe__

¿Qué os parece la sugerencia? Sobre todo a DAUS, que ya se está convirtiendo en una especie de preparador físico a distancia, a lo curso CCC __genial__

Buenas a todos!! Aquí os dejo el entreno del viernes, que este fin de semana no he tenido tiempo para nada de nada. Así que ahora que tengo un ratito, y antes de ir a entrenar, lo pongo:

VIERNES 13/10/2006
ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS

PM 4 series // 10-10-8-6 // 10-20-25-30 Kg
Mirad si iba decidido a hacerlo que me fui directamente al ejercicio, olvidándome de los abdominales al principio y todo. Empecé con poco peso, así que decidí subirlo en la 2º serie y ya empecé a notar trabajo. Tampoco quise forzar mucho al principio para irlo cogiendo
Dominadas 4 series // 5-6-4-4-3-3 (25 en total)
Combinando agarre amplio y neutro respectivamente. No pude hacer negativas porque la barra que tiene un banco debajo estaba ocupada, pero me di por satisfecho
Remo barra 4 series //10-10-8-6 // 10-15-20-25 Kg
Pues con este ejercicio creo que me sigo peleando un poco, sigo pensando que no lo hago del todo bien, aunque las agujetas del día siguiente en la espalda muestran lo contrario. Vi a unos chicos montándose una especie de Remo T con una barra en la esquina y una barra de la máquina de jalón de espalda, vamos, que se montaron una máquina remo T casera. No se me había ocurrido, pero igual un día lo pruebo
Encogimientos 5 series // 10-10-8-8-6 // 40-45-55-57,5-57,5 Kg
He conseguido hacer los encogimientos LIBRES. Resulta que el banco scott de este gym tiene la altura perfecta, en mi caso, para coger y dejar la barra cargada sin tener que agacharse en exceso a coger la barra. La verdad es que la diferencia al hacerlos libres es impresionante, notaba mucho más como tiraba el músculo y las agujetas de estos días han sido impresionantes, hacía tiempo que no tenía
Curl barra 5 series // 10-10-8-6-4-4 // 5-7,5-10-15-17,5-15 Kg
Bueno, aquí me emocioné y subiendo subiendo quise probar los 17,5 pero nada, bajé a los 15 pero ya tampoco, aunque lo mismo, hacía tiempo que no tenía unas agujetas tan monas

Abdominal banco // 3x20
Abdominal cruch //3x15-12-12 // 46-39-41,5 Kg
Aquí ya estaba totalmente reventado, así que hice los abdominales ya un poco como pude

Buen entreno¡¡¡¡¡

En peso muerto tecnica impoluta y ya iras subiendo.....__pesas__ __genial__

buen entreno Arkhan, en pm hay que comenzar con poco a manera de calentamiento como lo hicistes, muy buen trabajo __pesas__ , incluistes los 3 ejercicios mas exigentes para espalda __pesas__

En biceps hay que procurar no bajar de las 6 repes, los rangos bajos dejalos para mas adelante.

Saludos guerrero __pesas__ __genial__

No tengo mucho tiempo, pero os cuelgo el entreno de hoy. Como siempre, os agradezco mucho a todos los ánimos y el apoyo!! __genial__ __genial__

LUNES 16/10/2006
PECHO-HOMBRO-TRICEPS

NOTA: Los ejercicios con barra NO incluyen el peso de ésta

Abdominal oblicuo en banco plano // 4x15 (2 x lado)
Abdominal cruch // 4x15 // 39-46-53-53 Kg
Le he pillado la posición a la máquina, así que he podido subir algo (había una palanca que no sabía que existia y mejora bastante la postura)

Press Militar 5 series // 10-10-8-6-6 // 2,5-2,5-5-7,5-10 Kg
He tenido que empezar por este ejercicio porque el gimnasio estaba a reventar. Al menos me ha permitido subir un pelín de peso.
Press Banca 4 series // 10-8-6-4 // 20-22,5-25-27,5 Kg
Nada, me ha pasado factura el no empezar por este ejercicio. No he querido forzar y quedarme con la barra en el pecho, así que me he quedado corto de repes, pero creo que con 25 Kg habría hecho exactamente lo mismo en la última serie.
Press Inclinado mancuernas 4 series // 10-10-8-6 // 7-7-10-10 Kg
Sin problema, una putada no tener mancuernas de 12 para subir un poco en la última serie.
Press Cerrado 5 series //10-10-8-5-5 // 2,5-2,5-5-7,5-7,5 Kg
Bueno, hoy no ha habido que bajar de peso, pero sí una repe. En la última me he quedado clavado abajo, menos mal que es poco peso para levantarlo hacia adelante.

Gemelos en prensa // 4x25-25-20-20 // 190-210-210-190
Me ha apetecido subir de peso y forzar un poquito

Saludos a todos!!

Ha sido una pena no poder empezar con el pecho pero bueno...La sugerencia de Homer me parece muy,mjuy buena. Prueba con el frances para el triceps

¿Qué os parece la sugerencia? Sobre todo a DAUS, que ya se está convirtiendo en una especie de preparador físico a distancia, a lo curso CCC __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No hay problema, has frances en lugar de cerrado. Tu decides __cafe__

No tengo mucho tiempo, pero os cuelgo el entreno de hoy. Como siempre, os agradezco mucho a todos los ánimos y el apoyo!! __genial__ __genial__

LUNES 16/10/2006
PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Press Militar 5 series // 10-10-8-6-6 // 2,5-2,5-5-7,5-10 Kg
He tenido que empezar por este ejercicio porque el gimnasio estaba a reventar. Al menos me ha permitido subir un pelín de peso.
Press Banca 4 series // 10-8-6-4 // 20-22,5-25-27,5 Kg
Nada, me ha pasado factura el no empezar por este ejercicio. No he querido forzar y quedarme con la barra en el pecho, así que me he quedado corto de repes, pero creo que con 25 Kg habría hecho exactamente lo mismo en la última serie.
Press Inclinado mancuernas 4 series // 10-10-8-6 // 7-7-10-10 Kg
Sin problema, una putada no tener mancuernas de 12 para subir un poco en la última serie.
Press Cerrado 5 series //10-10-8-5-5 // 2,5-2,5-5-7,5-7,5 Kg
Bueno, hoy no ha habido que bajar de peso, pero sí una repe. En la última me he quedado clavado abajo, menos mal que es poco peso para levantarlo hacia adelante.

Gemelos en prensa // 4x25-25-20-20 // 190-210-210-190
Me ha apetecido subir de peso y forzar un poquito

Saludos a todos!!

No vuelvas a comenzar por hombros!!Si estas jodido con el banco, has inclinado primero o reemplaza solo por el dia el trabajo de barra por un press mancuernas __genial__

Ya sabes, prueba frances y ya luego puedes decidir tu mismo que hacer__cafe__

No te fias de mi o que???_mmmmmm_: _lengua_ ...
Bueno a ver si ahora ya con el benepalcito de Daus te da por hacer el francés...(cuidado que igual te gusta...:D )
En lo del hombro, coincido con DAUS, si empiezas por el luego te pasa que te falla antes el pecho, la recomendacion de empezar por el inclinado que te ha dado es buena....
Ah, procura poner los pesos CON BARRA incluida, please...__quiet__

Ha sido una pena no poder empezar con el pecho pero bueno...La sugerencia de Homer me parece muy,mjuy buena. Prueba con el frances para el triceps

Saludos fuerza!! Un placer tenerte por mi humilde diario ;)

No vuelvas a comenzar por hombros!!Si estas jodido con el banco, has inclinado primero o reemplaza solo por el dia el trabajo de barra por un press mancuernas __genial__

Ya, si tienes razón, el caso es que ayer no habia nada libre, por no haber no había ni el banco de abdominales, estaba absolutamente todo ocupado, bancos, máquinas, etc... Así que sólo podía empezar por algo que pudiera hacer de pie con una barra, así que tuvieron que ser hombros, y me costó hasta encontrar discos. Sé que no es lo más adecuado pero ya estuve 20 minutos esperando algo y no me apetecía esperar más.

No te fias de mi o que???_mmmmmm_: _lengua_ ...
Bueno a ver si ahora ya con el benepalcito de Daus te da por hacer el francés...(cuidado que igual te gusta...:D )
En lo del hombro, coincido con DAUS, si empiezas por el luego te pasa que te falla antes el pecho, la recomendacion de empezar por el inclinado que te ha dado es buena....
Ah, procura poner los pesos CON BARRA incluida, please...__quiet__

No hombre!! No es que no me fie de ti, lo que pasa es que todo el mundo me aconseja unos ejercicios y otros y al final si no tengo un poco de control cambiaría ejercicios y rutina cada día. __cafe__

Además, en mi rutina anterior ya tenía el press frances como ejercicio principal de triceps, por variar lo cambié al press cuello, pero creo que lo iré alternando según me apetezca.

En cuanto a poner los pesos con barra, me va mejor ponerlos sin ella porque así sé lo que tengo que poner de discos en los entrenos cuando reviso el diario y no tengo que andar restando, y por otra parte, no sé exactamente el peso de la barra, entre 15-20 Kg. Espero que no te suponga mucha molestia _paraguas_

Saludos!!

Puedes hacer, ademas del frances tradicional o el press cerrado: frances sentado por detras de la cabeza, de pie de igual forma, frances declinado o inclinado __cafe__

comenzar con hombro y despues el pecho es durisimo, pero antes tambien tenia que pasar seguido por esas circunstancias (ahora me agarro equipo y ni quien me diga pio :D ), asi que te comprendo.

Alternar ejercicios, no cambia tu rutina, al contrario da variedad y te va dando mas experiencia, y eso es algo que agradecen los musculos __pesas__ __genial__

Saludos Arkhan __wave__

Buenas a todos!!

Aquí os dejo mi entreno de pata de ayer, que me resulto bastante durillo, sería que me acababa de levantar de la siesta __cafe__

MIERCOLES 18/10/2006
PIERNA

Prensa 5 series // 10-10-8-6-6 // 130-150-170-190-200
Este ya sí me parece que es mi peso adecuado de trabajo para la prensa
Superserie
1.Zancadas con barra // 4x10-10-8-6 // 10-10-12,5-15 Kg (más barra)
2.Extensiones cuadriceps // 4x10-10-8-6 // 33-33-40-42,5 Kg
Bueno, muerte total esto de la superserie, casi no podía andar desde el sitio donde tenía la barra hasta la máquina en las últimas series
PMPR 4 series // 10-10-8-6 // 10-15-20-25 Kg (más barra)
Sigo pillando la técnica, aunque me da que con este ejercicio trabajo más el lumbar que el femoral ¿Es normal o hago algo mal?
Curl femoral tumbado 3 series // 10-8-6 // 15-20-27,5 Kg
He subido 2,5 Kg el peso en la última serie, aunque creo que podría subirlo en general, ya veremos
Gemelos máquina // 4x25-25-20-15 // 25-30-35-40 Kg
Gemelos prensa // 3x10 // 190-210-230 Kg
He subido 20 Kilos por serie y trabajo de forma más intensa

Y eso es todo. Ya me dáis hachazos y eso, que me motivan :D :D

Saludos!!

Última edición:
Pues si te motivan toma _violento_ _violento_

Y ahora dire que me parece un entreno muy bueno,5 de prensa y esa
superserie que quema a saco.En femoral buen trabajo.__pesas__ __genial__

Si tienes jaca en el gym,prueba despues de la prensa la superserie Jaca-zancadas._contrato_

En PMPR cuida de que las patas esten algo flexionadas,un pelin las rodillas no rigidas del todo,
y es un ejercico de Lumbar -femoral,es logico que notes el lumbra,buena tecnica¡¡¡¡

Oxido, no tiene jaca...sino claramente la superserie la incluiria!!!Es lamentable, pero bueno, asi como va yo creo que progresara muchisimo!!!!Esas 5 series de prensa matan a cualquiera!!!

No se te puede criticar man, solo aconsejar...porque has hecho un entreno magnifico!Has caso a Oxido y cuida la tecnica en el PMPR, no te vuelvas loco con subir el peso aun. CALMA.

Ahhhh y mi motivacion para ti, TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

El consejo de oxido es muy bueno, con una ligera flexion el trabajo se dirige mas al femoral y el lumbar lo sentiras un poco menos __pesas__ __genial__

el entreno es muy bueno, asi de simple, pero ya que lo pides :D

toma _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_

saludos guerrero __wave__

Gracias Oxido, Daus y lunchbox por los ánimos!! Por cierto, os habéis tomado al pie de la letra eso de los hachazos, eh? Si es que os dan una mano y cogéis el brazo!! _violento_ _violento_ __meparto_ __wave__

No os preocupéis que no pienso subir más de lo que pueda soportar, prefiero mover un poco por debajo de mis posibilidades y no hacerme una lesión que pueda ser grave, cosa que además mermaría el poco progreso que he realizado al no poder entrenar.

Os agradezco los consejos, ya que en estos 3 meses siguiendo vuestras rutinas he ganado unos 5-6 kilos. Ahora rondo los 60-61 kilos para 1.68, llevo 2 mesecillos algo estancado con el peso y lógicamente sigo bastante delgado, pero prefiero seguir entrenando y no obsesionarme en exceso por la dieta y tal, ya vendrán los progresos que sé que son lentos. Sé que no como todo lo bien que debería pero no me importa tardar un poco más y permitirme alguna que otra licencia en la alimentación.

Saludos a todos!!

Buenas a todos!! Pues nada, al final no pude ir a entrenar ni el viernes ni ayer, así que esta mañana, ni corto ni perezoso, me he dispuesto a ir al gym a recuperar la sesión de espalda del viernes, que ya llevo una perdida y no quería perder otra. Ahí va:

DOMINGO 22/10/2006

ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS

NOTA: Los ejercicios con barra NO incluyen el peso de ésta
(disculpad las molestias pero me es más cómodo)

Abdominal cruch // 3x15 // 39-46-53 Kg
Abdominal banco plano // 3x20

PM 4 series // 10-10-8-6 // 15-20-25-32,5 Kg (más barra)
He subido un poco en la prímera y última serie. Creo que voy bien de técnica, de momento no noto dolores ni pinchazos raros, buena señal
Dominadas // múltiples series // 5-5-4-4-3-3-3-2 (29 en total)
Movimiento completo, combinando agarre amplio y neutro respectivamente. He superado el 4 dominadas el entreno de la semana pasada :D
Remo barra 4 series //10-10-8-6 // 10-15-20-25 Kg (más barra)
Ahí sigo con la técnica, creo que hoy mejor
Encogimientos 5 series // 10-10-8-6-6 // 40-45-50-55-65 Kg (más barra)
Pues he subido de peso haciéndolos libres. Creo que los 65 es mi máximo por el puto agarre, no he podido hacer ni una repe más en la última serie
Curl barra 6 series // 10-10-8-6-6-5 // 5-7,5-10-12,5-15-17,5 Kg (más barra)
Pues hoy me he visto con fuerzas y he hecho una serie más, con 17,5, no he hecho las 6 repes pero casi... seguiré intentándolo

Y eso ha sido todo, la verdad es que he acabado bastante contento del entreno de hoy, a ver mañana las agujetas que la semana pasada flipé con las de la espalda :p

Saludos!!

Duro entreno de espalda!Pm, dominadas y remo barra...Te recomendaria que si te cuestan muchos las domindas las metas de primer ejercicio, aunque el Pm se resentiria un poco los pesos...

Gracias por el consejo!! Lo tendré en cuenta, aunque de todas no creo que haga muchas más sin haber hecho antes el PM. Lo probaré o lo ire alternando según vaya viendo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás