Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Van bien esos entrenops!!sigue así, con oconstancia y dandolo todo...
una cosita, el dia que haces pecho, hombro y triceps, para este último el ejercicio mas adecuado no creo que sea el press agarre cerrado, porke ya has hecho varios presses antes para pecho y triceps. Sino te da problemas prueba con el press frances...(opinion personal, a ver que te dicen)__cafe__
¿Qué os parece la sugerencia? Sobre todo a DAUS, que ya se está convirtiendo en una especie de preparador físico a distancia, a lo curso CCC __genial__
No tengo mucho tiempo, pero os cuelgo el entreno de hoy. Como siempre, os agradezco mucho a todos los ánimos y el apoyo!! __genial__ __genial__
LUNES 16/10/2006
PECHO-HOMBRO-TRICEPS
Press Militar 5 series // 10-10-8-6-6 // 2,5-2,5-5-7,5-10 Kg
He tenido que empezar por este ejercicio porque el gimnasio estaba a reventar. Al menos me ha permitido subir un pelín de peso.
Press Banca 4 series // 10-8-6-4 // 20-22,5-25-27,5 Kg
Nada, me ha pasado factura el no empezar por este ejercicio. No he querido forzar y quedarme con la barra en el pecho, así que me he quedado corto de repes, pero creo que con 25 Kg habría hecho exactamente lo mismo en la última serie.
Press Inclinado mancuernas 4 series // 10-10-8-6 // 7-7-10-10 Kg
Sin problema, una putada no tener mancuernas de 12 para subir un poco en la última serie.
Press Cerrado 5 series //10-10-8-5-5 // 2,5-2,5-5-7,5-7,5 Kg
Bueno, hoy no ha habido que bajar de peso, pero sí una repe. En la última me he quedado clavado abajo, menos mal que es poco peso para levantarlo hacia adelante.
Gemelos en prensa // 4x25-25-20-20 // 190-210-210-190
Me ha apetecido subir de peso y forzar un poquito
Saludos a todos!!
Ha sido una pena no poder empezar con el pecho pero bueno...La sugerencia de Homer me parece muy,mjuy buena. Prueba con el frances para el triceps
No vuelvas a comenzar por hombros!!Si estas jodido con el banco, has inclinado primero o reemplaza solo por el dia el trabajo de barra por un press mancuernas __genial__
No te fias de mi o que???_mmmmmm_: _lengua_ ...
Bueno a ver si ahora ya con el benepalcito de Daus te da por hacer el francés...(cuidado que igual te gusta...)
En lo del hombro, coincido con DAUS, si empiezas por el luego te pasa que te falla antes el pecho, la recomendacion de empezar por el inclinado que te ha dado es buena....
Ah, procura poner los pesos CON BARRA incluida, please...__quiet__