Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta prohibido entrenar 2 dias seguidos?
Pero no siempre se puede seguir lo planificado y entrenar 2 dias seguidos usando esos grupos musculares no es tan jodido... vah yo no lo veo asi
Hola Diego... ¿como has dormido?![]()
Lo primero, comienza a incluir el peso de la barra!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ es mas practico hacerlo.
A veces el press banca es traicionero y no te deja subir como esperarías hacerlo. Ten calma y dale tiempo al tiempo que los resultados llegaran, sobretodo en tu caso, que estas entrenando con una distribución EXCELENTE.
Si, jode mucho hacer el militar después de los press de pecho, pero creeme que es la mejor forma de desarrollar el anabolismo en esa zona. Para la proxima no te perdono esa serie ausente _contrato_
Por q entrenaste dos días seguidos¿???
Saludos __wave__
Excelente, perfecto guerrero!!!Ya tenias un poco olvidado tu diario...
por cierto, hasta cuando estaras con este entrenamiento de 3 veces por semana??
__genial__ __pesas__ _prohibir_
La idea es seguir hasta marzo, que habrán pasado los 10 examenes que tengo en Febrero de la facultad, y luego "en principio" ire un poco mas desahogado y podría probar una rutina de 4 días que hace tiempo que me apetece. Además, tenía pensado hacer un parón de 1 mesecillo (entre enero y febrero) para poder dedicarme a fondo a los examenes, que tengo que recuperar asignaturas del año pasado y necesito todo el tiempo posible. Me da algo de miedo parar un mes (por bajar de peso) pero el año pasado tuve que parar 2 (por lo mismo) y al volver al mes siguiente subí 5 kilos que no he perdido, así que igual hasta me viene hasta bien si como más o menos abundante. ¿Que opinas?
Por cierto, acabo de llegar de hacer patón y aquí va el entreno, bastante productivo (me apetece tener agujetas cabronas de pata que hace tiempo que no tengo):
Sentadilla 4 series // 10-10-8-6 // 30-40-50-60 Kg (más barra)
He llegado a la conclusión de que las 2 primeras series pueden ser perfectamente de 40 Kg, con 30 voy muy feliz
Prensa 4 series // 10-10-8-8 // 190-210-230-250 Kg
A muerte después de la sentadilla, que cuesta lo suyo
PMPR 4 series // 10-10-8-6 // 15-20-25-30 Kg (más barra)
Curl femoral tumbado 3 series // 10-8-6 // 25-32-39 Kg
Para acabar de matar al femoral
Gemelos máquina // 2x25 // 25-30 Kg
Luego ha llegado un técnico a mirar noseque, así que me he pirado, aunque la máquina iba como siempre
Gemelos prensa // 4x25-20-15-15 // 230-250-270-290 Kg
Así que me he ido a la prensa a acabar con los gemelos
Ya que quieres subir los pesos en sentadilla, tambien haslo en prensa partiendo con 210 desde la primera serie y tmbien en el PMPR partiendo con 20 y no con 15 __cafe__Hay que exigir no??_prohibir_
Buen machaque paton!!!que gusto volver a ver sentadillas!!!`POR CROM!!!!_abrazo_
Claro que te vendria bien un descanso, y seguramente volveras aun con mas fuerzas y renovado. Pero quiza 1 mes es demasiado, yo lo dejaria en dos semanas...Las otras 2 te puedo armar una rutina fullbody para que vayas solo un dia a la semana y obtengas incluso mejores resultados. Respecto a como comer cuando descansas es muy variable, pero debes tener en cuenta que el gasto calorico sera mucho menor y no podras seguir comiendo la misma cantidad que cuando entrenas. Lo principal es que bajes los carbos e intentes aumentar las protes.
Ya que quieres subir los pesos en sentadilla, tambien haslo en prensa partiendo con 210 desde la primera serie y tmbien en el PMPR partiendo con 20 y no con 15 __cafe__Hay que exigir no??_prohibir_
Buen machaque paton!!!que gusto volver a ver sentadillas!!!`POR CROM!!!!_abrazo_
Gran paton arkhan, me gusta la idea de partir con 40 __pesas__ , sin duda eso ayudara mucho a mejorar la fuerza, incluso me atreveria decir que le agregaras otra serie de 8 o 6 a la sentadilla aunque tengas que suprimirsela a la prensa![]()
Al igual que opina Daus yo creo que un mes es mucho, tomate 2 semanas de descanso y las otras dos bien puedes entrenar solo 1 o 2 veces a la semana con una fullbody, asi no perderas ritmo y regresaras sin mayor problema __pesas__
Saludos Arkhan __genial__
Locuras¡???Yo????JAJAJAJAJAJAJJAJA
la proxima semana te armo una rutina arkhan, promesa machaca __genial__
Descansa si te lo pide el cuerpo,y estare atento a las locuras de Daus....
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
Locuras¡???Yo????JAJAJAJAJAJAJJAJA
la proxima semana te armo una rutina arkhan, promesa machaca __genial__