Diario de Aries

Ahhhh... que no habia visto tu foto nueva!!!! Y encima tu no me dices nada..._latigo2_

Bueno, bueno... por esta vez te la dejaré pasar...jajajjajaa....ya en serio, se te ve muy bien en la foto, bien grandote y con los musculos muy marcados, estas genial!!!_fiesta_

Un abrazote, sabroso..._abrazo_

Jajaja pensaba que la verias por facebook... pero vero que no __meparto_

Muchas gracias por el comentario, la verdad que estoy muy contento con lo que estoy logrando, espero no taparme mucho al final de este volumen, que esa es mi meta final... te mando un abrazo y beso princesa!

POr favor, chicos, sabeis que yo soy el primero que hace bromas y las tolero, pero cuando alguien se molesta con algo, ruego respeto y que se deje el tema.

Sumajestad, no es Allexo, ni lo conoce, por tanto olvidaos de relacionarlos __genial__

Yo lo decia por recordar al majestuoso allexo, y sus miles de actos epicos por el foro jajaja.

Ni siquiera comentaste mi foto, como se nota que ya me has cambiado _comorr_

asdfdsg

Lunes 29 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 20 mins (aproximadamente)
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

Press plano 15º con mancuernas

4x12 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x12 13 placas
1x12 14 placas
1x11 14 placas
1x12 13 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x12 70 kgs
1x10 70 kgs
1x10 70 kgs

Remo con barra agarre ancho

1x10 75 kgs

1x10 75 kgs
1x10 75 kgs
1x8 75 kgs

Peck-deck

1x12
1x12
1x10
1x10
1x16

SUPERSERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 45 kgs
B:1x12 45 kgs
C:1x12 45 kgs
D:1x7 50 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x12 10 kgs
B:1x12 10 kgs
C:1x10 10 kgs
D:1x7 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x14 40 kgs
B:1x11 45 kgs
C:1x8 50 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 12 placas
B:1x12 12 placas
C:1x12 12 placas

Crunches con peso

1x30 todas las placas
1x15 todas las placas+10 kgs

**Cardio 15 mins trotando en cinta con intervalos de 13.0 pts y 15.0 pts de velocidad y 8 pts de velocidad**

NOTAS:Nuevamente el 4x12 en press, pero esta vez me costo mucho mas trabajo y estuve apunto de no sacarlo jeje, el press inverso lo hice sin spotter, por eso la bajada de peso, pero en otros ejercicios subi pesos o reps, ya me estoy aburriendo de la torso-piernas joder ya quiero pasar a la sig. de fuerza jaja, saludos

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Aqui la dejo, me la sacaron hoy ;)

155158_488261968544_667923544_5663773_8304894_n-1-3.jpg

HOLA GRACIAS POR RESPONDER Y TAMBIEN A LOS QUE CONTESTARON MI MENSAJE Y PERDON POR OCUPAR TU ESPACIO, JA JA DE TU FOTO QUE COMENTAR TAPADO O NO TIENES UNA ESTETICA SUPER BIEN LA PLAYERA C VE BIEN LASTIMA QUE NO ATODOS C NOS VEA IGUAL, JA JA. BIEN SABES MIDO 1.73 M Y PESO 82 KG YA BAJE 2 KILOS EN CASI DOS MESE EN QUE REGRESE AL GYM, SABES COMO 4 TIRTILLAS A DIA PERO CREO QUE BAJARE A DOS, EN ESTE MOMENTO ESTOY DANDOLE DURO AL CARDIO ME PONEN 10 MIN. ANTES DE LA RUTINA PARA CALENTAR Y 20 MIN. AL TERMINAR EN LOS CUALES GENERALMENTE CORRO ENTRE EL NIVEL 8.5 Y 10, ESPERO NO ESCURRIRME DEMASIADO Y EL POCO MUSCULO QUE GUARDE C ELIMINE. MIS AMIGOS COMENTAN QUE EN ESTOS 2 MESES EN LOS QUE ESTOY EN EL GYM COMO QUE ESTOY RECUPERANDO ALGO DE MUSCULO SERA POR ESTO QUE EN LA BASCULA REALMENTE NO C REFLEJA TODO LO QUE ESTOY BAJANDO? NO C SI TOMARME ALGO PARA QUEMAR GRASA Y TRATAR DE CONSERVAR ALGO DE MUSCULO, ME COMENTA QUE PONGA UNAS INYECCIONES DE SILICIO Y QUE TOME L CARNITINA TU QUE OPINAS?. GRACIAS AMIGO Y UNA ABRAZOTE_oveja_!

En la foto se te ve un buen cuerpo bastante trabajado y con una buena masa muscular,habria que ver las piernas

Muchas gracias majestad, hace no mucho subi una foto de mis piernas y otras tantas, por si gustas verlas _navidad_

HOLA GRACIAS POR RESPONDER Y TAMBIEN A LOS QUE CONTESTARON MI MENSAJE Y PERDON POR OCUPAR TU ESPACIO, JA JA DE TU FOTO QUE COMENTAR TAPADO O NO TIENES UNA ESTETICA SUPER BIEN LA PLAYERA C VE BIEN LASTIMA QUE NO ATODOS C NOS VEA IGUAL, JA JA. BIEN SABES MIDO 1.73 M Y PESO 82 KG YA BAJE 2 KILOS EN CASI DOS MESE EN QUE REGRESE AL GYM, SABES COMO 4 TIRTILLAS A DIA PERO CREO QUE BAJARE A DOS, EN ESTE MOMENTO ESTOY DANDOLE DURO AL CARDIO ME PONEN 10 MIN. ANTES DE LA RUTINA PARA CALENTAR Y 20 MIN. AL TERMINAR EN LOS CUALES GENERALMENTE CORRO ENTRE EL NIVEL 8.5 Y 10, ESPERO NO ESCURRIRME DEMASIADO Y EL POCO MUSCULO QUE GUARDE C ELIMINE. MIS AMIGOS COMENTAN QUE EN ESTOS 2 MESES EN LOS QUE ESTOY EN EL GYM COMO QUE ESTOY RECUPERANDO ALGO DE MUSCULO SERA POR ESTO QUE EN LA BASCULA REALMENTE NO C REFLEJA TODO LO QUE ESTOY BAJANDO? NO C SI TOMARME ALGO PARA QUEMAR GRASA Y TRATAR DE CONSERVAR ALGO DE MUSCULO, ME COMENTA QUE PONGA UNAS INYECCIONES DE SILICIO Y QUE TOME L CARNITINA TU QUE OPINAS?. GRACIAS AMIGO Y UNA ABRAZOTE_oveja_!

No te preocupes, este es tu diario tambien _chino_
Muchas gracias por los halagos, y lo que comentas respecto a la alimentacion yo creo que es mejor variar mas los alimentos que comer 4 tortillas como hacias por ejemplo, yo extenderia el tiempo del cardio (post-entreno) a unos 30-40 mins a menor intensidad, y no te recomiendo esas inyecciones, si quieres un apoyo extra nada mejor que unas infusiones de te rojo o verde, saludos y espero haber ayudado _contrato_

Muy buenos entrenos.
En la foto se ven formas bastante buenas.
Avanzas a pasos agigantados.

Suerte.

Muchas gracias tyhr!!! _beso_

Estas cachas cabron

Todo gracias a la leche bronca extraida de manos de mujeres virgenes de los campos suecos.

Martes 30 noviembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 1hr; 45 mins.
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★

1x30 40 kgs (calentamiento)
1x20 50 kgs (calentamiento)
1x16 60 kgs (calentamiento)

SUPERSERIE

Sentadilla horizontal
A:1x16 100 kgs
B:1x12 110 kgs
C:1x11 130 kgs
D:1x10 140 kgs

Extensiones de pierna
A:1x11 145 lbs
B:1x10 145 lbs
C:1x12 130 lbs
D:1x12 130 lbs

SUPERSERIE

Prensa inclinada
A:1x12 240 kgs
B:1x12 240 kgs
C:1x12 240 kgs
D:1x7 280 kgs

Zancadas con barra
A:1x10 70 kgs
B:1x10 70 kgs
C:1x10 70 kgs
D:1x9 70 kgs

SUPERSERIE

Curl femoral acostado
A:1x12 130 lbs
B:1x12 130 lbs
C:1x12 130 lbs
D:1x8 145 lbs

Peso muerto piernas rígidas
A:1x11 100 kgs
B:1x6 120 kgs
C:1x6 120 kgs
D:1x5 120 kgs

CIRCUITO

Aductor
A:1x12 todas las placas
B:1x12 todas las placas
C:1x12 todas las placas
D:1x12 todas las placas
E:1x12 todas las placas

Elevación de pantorrillas en costurera
A:1x5 90 kgs
B:1x5 90 kgs
C:1x5 90 kgs
D:1x5 90 kgs
E:1x5 90 kgs

Elevación de pantorrillas de pie en maquina
A:1x16 70 kgs
B:1x16 70 kgs
C:1x14 70 kgs
D:1x14 70 kgs
E:1x14 70 kgs

**Cardio 15 min trote en cinta con toda la inclinacion a 6.0 pts de velocidad**

NOTAS:Entrenamiento pasable, en cuestion de sensaciones, energia y demas, el peso muerto se me fue para abajo totalmente el agarre lo traia extremadamente debil, no se por que me paso eso, fuera de eso fue un buen entrenamiento en cuestion de pesos, la sentadilla la hice sin spotter.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Me guta!!!
Esa prensa seguro fue pal cuadricep, y el peso muerto pff ya casi te alcanzo, pff sentadilla bestial !! Ya puedes empezar a ciclarte con chocho krispis

yo se la razon del agarre qerido ! Se te olvida lo qe me hiciste ayer ???

Se te vé muy bien en las fotos y se nota mucho la diferencia de las primeras que pusiste.

Muchas gracias bonita!! _beso_

Me guta!!!
Esa prensa seguro fue pal cuadricep, y el peso muerto pff ya casi te alcanzo, pff sentadilla bestial !! Ya puedes empezar a ciclarte con chocho krispis

yo se la razon del agarre qerido ! Se te olvida lo qe me hiciste ayer ???

Pues la prensa fue para lo que es, cuadriceps, gluteo, femoral.. ejecucion normal sin ninguna variante.
El peso muerto lo traje muy debil hoy, desconozco por que sea _comorr_, gracias por el comentario colchonasdsfdgfdfsd

Me suscribo aquí también, me gustan tus entrenos!!!

Gracias preciosa!! _beso_

¿Por que cuando sumajestad se desconecta nutela se conecta?jaja no sera ya saben quien,y el vaquibuylder tampoco sera eso?.
Buen entreno papi,esa sentadilla ya es brutal jaja,aunque falten unos kilitos para ya sabes que.
Saludos

¿Por que cuando sumajestad se desconecta nutela se conecta?jaja no sera ya saben quien,y el vaquibuylder tampoco sera eso?.
Buen entreno papi,esa sentadilla ya es brutal jaja,aunque falten unos kilitos para ya sabes que.
Saludos

Jaja no lo he visto.
Gracias en unos meses estare moviendo ese kilaje nuevamente, espero _cenita_

Mejor edita ese comentario, por que luego por eso caen los baneos y demas pendejadas mijo, eso por el msn o feisbuk jaja

buen entreno de pierna, para que ya dejes las de garza jajaja,
se te ve bien aries, y eso que dejaste de entrenar por buen tiempo, ese prowinner

Atrás