Diario de Aries

aries debes pincharte todo lo que puedas si quieres ser alguien.

jajaajajaj es de broma saco de weas... hujo de ashgdhgsddg, que envidia te tengo...

Gracias xplicit se agradecen comentarios asi, estoy llevando mis progresos lo mas serio que puedo y este tipo de comentarios son lo que necesito, espero que ya pronto se resuelva tus broncas y puedas comer como se debe, tkm

Hoy me toca descanso, pero para seguir anotando mis progresos dejo fotos, de mis chamorros, la primera foto es de hace dos semanas y la otra del fin, todas en frio, se ve diferencia segun yo:

Imagen580-1.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen586.jpg

Imagen587.jpg

Estoy registrando mi progreso por semana en fotos, cuando considere apto abrire un hilo con mi avance.

Cito por si alguien le interesa

Pinche culero wey.

jajaja no te creas aries,es que mi amor hacia ti no es comercial _iloveu_
Dejandome de weas si que se ve el cambio para ser tan solo 2 semanas,esperamos mas fotos tuyas con poses afvfgsdabvcdf_fiesta_

Pues no se que esperaban ver, pero yo las recientes no las veo flacas, tomando en cuenta que llevaba 8 meses sin entrenar piernas.

Última edición:
Están bien weon. No hagas caso.

Además, los que tenemos dificultad con éso (que sé que es tu caso y el mío también xD), es muy meritorio llevarlo así. ;)

Gracias por lo que me dices... ojalá todo salga bien.

Que ya te dijimos que si,inche terco jaja,la verdad si se ve un buen cambio y no seas chillon

Están bien weon. No hagas caso.

Además, los que tenemos dificultad con éso (que sé que es tu caso y el mío también xD), es muy meritorio llevarlo así. ;)

Gracias por lo que me dices... ojalá todo salga bien.

Siempre han sido mi punto debil, necesitan muchisimo entrenamiento para que las pueda hacer crecer, veremos como lucen cuando acabe la torso-piernas, tambien estoy registrando fotos de mis cuadriceps, te quiero weon. _iloveu_

Que ya te dijimos que si,inche terco jaja,la verdad si se ve un buen cambio y no seas chillon

Pues no es que sea chillon, pero si se dan cuenta quiero llevar mi diario lo mas serio posible, es un poco mamon pero solo asi podre ir anotando bien mis progresos, y fomentando criticas constructivas.

Siempre han sido mi punto debil, necesitan muchisimo entrenamiento para que las pueda hacer crecer, veremos como lucen cuando acabe la torso-piernas, tambien estoy registrando fotos de mis cuadriceps, te quiero weon. _iloveu_

Pues no es que sea chillon, pero si se dan cuenta quiero llevar mi diario lo mas serio posible, es un poco mamon pero solo asi podre ir anotando bien mis progresos, y fomentando criticas constructivas.

¿Habias oido del pastorsito que siempre decia que venia el lobo?

Si mañana el doctor me da permiso de empezar a consumir leche, esta sera mi nueva dieta (molde) a seguir:

Desayuno

5 tlacoyos pequeños de frijol
3 huevos revueltos
1 porcion mediana de queso panela
1/2 aguacate
1 nopal asado/1 calabaza guaje asada
2 piezas de fruta (tuna, guayaba, manzana, kiwi, ciruela)

3 cápsulas de Omega-RX

**Entrenamiento**

Post-entreno

1 lata de lomo de atún en agua y un vaso grande de leche entera

Comida

2 piezas de pollo hervido
3 tazas de verdura (chayote, zanahoria, calabaza)
5 tortillas de maíz
1 tazon de arroz
1 taza de frijoles bayos
1 porcion mediana de queso panela

3 cápsulas de Omega-RX

Colación

5 tacos medianos de pollo
1 taza de frijoles
1/2 aguacate

Cena

2 filetes de pescado blancos asados/ 1 lomo de salmón grande
4 tazas de espinacas y acelgas/ 1 nopal asado + verduras (zanahoria, pepino, lechuga)
1/2 aguacate
1 porción grande de queso panela
1 puñado de almendras y nueces
3 piezas de fruta(tuna, guayaba, manzana, kiwi, ciruela)

3 cápsulas de Omega-RX

pues se nota que han reaccionado enseguida al entreno!
no hablen de comida ..

La verdad que si, de hecho hasta mis familiares me lo comentaron jaja, de por si tengo mala genetica de pantorrillas y dejarlas de entrenar tanto tiempo ya estaban muy delgadas, pero con 2 semanas ya se ven decentes, veremos como quedan al final de la torso-pierna..

por que no de comida?? no comes o que?? jaja

Por que me da hambre y ya me sali de mis horarios establecido por la dieta xD, y no vengas con mala genética en pantorrillas solo es que los tienes largos y que es mas difícil de que se vea n voluminosos

Atrás